10 nov 2008

Feliz cumpleaños Carly

21 de Noviembre de 2005 Lunes

El viernes fue el cumpleaños de Carly y, aunque Gina no pudo ir por su enfermedad, salió regular porque no bailé con la chica correcta y...

El viernes fue un día normal, Mike, Teresa y yo estábamos conversando con Carly sobre su cumpleaños de ese día. Los días anteriores casi no podíamos conversar con Carly, Carla y Julia, porque ya habían hecho varios amigos de sus años. Por suerte, Carly estaba cumpliendo 16 años y no necesitábamos ir elegantes como en los quinceañeros, pues odio los ternos.

Bueno cuando llegó la noche, Gina me llamó para decirme:
- No les hagas nada malo a las chicas de la fiesta en mi ausencia. JAJAJA

Lo único que hice fue reírme, conversamos un rato más sobre cómo se sentía y decirle que no se preocupe de eso en forma de broma. Después, nos despedimos y me fui a la fiesta. Después de un rato, la fiesta estaba muy buena, baile con algunas de sus primas que eran muy bonitas y cerca de las 2:45a.m quería irme a descansar, pues habían tareas para el lunes. Sin embargo, sentía que debía bailar con Carly para despedirme. Pero, me olvidé de llevar mis lentes a la fiesta porque se me habían roto (No me gusta mucho usar los lentes. Solo los uso en las clases) y, de casualidad, creo que saqué a bailar a una de sus amigas (Era muy suelta de huesos...), ya que justo una canción muy muy muy..., en la cual la chica y chico tenían mucho contacto físico. Así que, cuando terminé de bailar con su amiga, un chico dos año mayor me llamó a la puerta.

Cuando salí (creo que era su novio), el sujeto me golpeó en la cara y me siguió pegando en todo el cuerpo. Traté de defenderme, pero era muy fuerte y con la furia que tenía era casi imposible darle. Así mismo, me di cuenta, que el sujeto había estado tomando y estaba muy mareado. Por suerte, Mike y los amigos del chico vieron que estaba siendo masacrado y todos me ayudaron sacándomelo de encima. Llegaron personas de seguridad, se lo llevaron lejos de la salida, pero seguía resistiéndose. Después de lo ocurrido, pues no estoy seguro qué pasó con él, estaba muy adolorido y cansado. Por eso, le pregunté a Carly un lugar dónde descansar, no quería que mis papás me vieran así. Me quedé dormido en un sofá que estaba dentro de la discoteca. (La fiesta fue en una discoteca, casi olvido mencionarlo).

Cuando desperté estaba acostado en un sofá diferente y con una sábana que me cubría. Segundos después, tratando de procesar qué había pasado, me di cuenta que estaba dentro de una casa. Revisé mi celular y tenía muchas llamadas perdidas de mis papás. Recuerdo que me desperté a las 9:30 de la mañana. Luego, cuando me paré y estaba algo asustado, porque no sabía lo que había pasado. Solo sabía que ya no estaba en la discoteca donde se celebraba el cumpleaños de Carly. Minutos después, cuando estaba caminando un poco por la casa, me encontré con Carla, que estaba en ¿pijama? La verdad estaba con una ropa muy provocadora... En fin, me enteré que Mike no me llevó a mi casa, porque se le olvidó de mí... Supuestamente, íbamos a regresar juntos.

Le pregunté qué es lo que había pasado y ella me respondió todo:
- Ayer estabas muy lastimado y, cuando tratábamos de levantarte, no despertabas. Pensábamos que estabas muerto JAJA. Es broma. Como nadie podía llevarte a casa, porque no sabían dónde vivías, llamé a mi papá para que pasaras una noche con nosotros y curar tus golpes... Mi papá te cargó hasta el auto y, en el trascurso al carro, te quejabas dormido. En ese momento, me diste un gran susto.

Me sonrojé mucho y le agradecí por todo. Pensé que solo quedaba que me fuera a mi casa, porque ya habían hecho mucho por mí. No obstante, su papá entró a la sala donde estábamos y me pidió que me quedara para desayunar (una persona muy generosa). Le agradecí, preferí no rechazar su oferta y me quedé, pues me enteré que ella vivía a más de dos horas de mi casa (qué locura). Luego, Carla se iba a cambiar y me pidió que levantara a Julia. Fui a levantarla, le pedí que dejara su celular y que fuera a desayunar con nosotros. Me miró con una cara de sorpresa, porque ella pensaba que yo había entrado a su casa sin permiso (ella no sabía nada del día anterior). Le expliqué lo ocurrido, se rio mucho de mí y, por alguna extraña razón, desayunó mirándome con una cara de duda. Después que terminamos de desayunar, me tenía que ir. Su papá me dio algo de dinero para irme en taxi, ya que él no podía llevarme, pues tenía que trabajar. Le agradecí mucho, le dije que el dinero no era necesario, pero igual insistió.

En fin, no puedo creer esos dos días fueron geniales. Dentro de un rato voy a llamar a Gina a contarle todo lo que me ha pasado para que se ría un poco. Ella no ha puedo ir al colegio por su enfermedad. Está durando mucho, espero que mejore.

No hay comentarios.: