29 feb 2008

27 de Mayo de 2005 Viernes

Que mala suerte. Gina sí me hizo caso, ahora vamos en la misma movilidad. Esto está algo fastidioso, ya que con ella todavía hay cierta incomodidad por lo que le contaron, nos miramos un poco avergonzados. Además, es incómodo ir a la clases juntos, pues nos miran de lejos y se dicen cosas al oído. Sin embargo, por momentos,  ella parece estar feliz, no la entiendo a veces. Yo, por mi lado, no estoy tan feliz, porque si Ricky nos ve de alguna manera que no sea como amigos; yo soy el que morirá. Aunque él es más o menos ¿mi amigo? No, mejor dicho mi "conocido". Además, él no sabe que ella me gusta. pero bueno, si ella está feliz y no sospechan nada sobre nosotros, supongo que también estoy feliz.

28 feb 2008

25 de Mayo de 2005 MIercoles Parte 2

Y me preguntó (algo molesta y nerviosa):
-¿De verdad te abrazaste y besaste con Teresa?
 
Le respondí que solo la abracé. Ella me dijo:
- ¿Querías ser más que un amigo para mí y estas con Teresa?

Teresa se sonrojó mucho y entre nerviosa y riéndose le dijo que no ocurrió nada de eso. Cuando me dijo eso, me puse a pensar: ¿Quién le habría dicho que Teresa y yo nos dimos un abrazo y un beso? Pero, la peor parte, es que le contaron mal, ya que los que nos vieron no escucharon nada, que furia. Solo lo hice para que no me molesten, salió peor. En fin, por suerte en la hora de inglés, le expliqué todo, como por ejemplo "el abrazo" y la inexistencia de un beso. También Teresa le contó por separado, aunque no sé que más le habrá dicho. Después, ella entendió y, para liberarnos de esa incomodidad de los chismes, le di el nombre de una canción antigua que es muy buena y que nos gusta a los dos.

27 feb 2008

25 de Mayo de 2005 Miercoles Parte 1

Me estoy preguntando por qué Mayo dura tanto, es lo más raro, los otros meses duraban menos. Creo que estoy hablando tonterías, pero bueno lo que ocurre hoy es que el carro en el que venía al colegio Gina a sufrido un choque y han pasado rumores por la ciudad, de que al conductor se le salió la pierna volando por la venta. HAHAHAHA. No sé por qué, pero le dije a Gina que en mi movilidad hay tres espacios libres. Me arrepiento de haberle dicho. Espero que no me haga caso, porque si va en mi movilidad todos los del salón me verían aún peor y sería más odiado por Ricky, demasiado bullying ya nos hace a varios. (todos sabemos que también le gusta Gina) Después que le conté sobre la movilidad a Gina, en el recreo, Gina se fue a buscarme, me encontró con Teresa y me preguntó (algo nerviosa y molesta)... 
 
Continuara...

26 feb 2008

24 de Mayo de 2005 Martes

Este lunes fue la nota más fácil que saqué en mi vida. Lo único que hice fue decir 3 renglones, de sobre lo que se trataba la función del cerebro. En cambio, Cristofer y Ronald (menos Mike) hablaron hasta por de más, ya que al final todos sacamos  al nota máxima en una evaluación. Por otra parte, nos han dicho que Kiara, la chica que iba a llegar al colegio ayer, va a llegar todavía el lunes próximo. No me importa el porqué de su retrasado, pero de algo si estoy seguro, kiara es un nombre que ya he escuchado antes, solo espero que me equivoque y sea otra persona más. Me da un poco de cólera pensar que puede ser ella, no quiero ni describir cómo es. A lo mucho, puedo decir que era una niña muy molesta.

25 feb 2008

21 de Mayo de 2005 Sábado

Que mierda, hoy me tuve que ir a la casa de Ronald para hacer el trabajo, aunque no importa. La cuestión es que Mike y yo no hicimos mucha cosa, más nos la pasamos jugando. Lo único que hicimos fue un dibujo del cerebro en un papel sábana. Espero que el lunes expongamos bien. No he estudiado mucho, porque sigo feliz por lo que Gina me dijo. Pasando a otro tema, hemos oído rumores de que otra chica nueva va ir al colegio, dicen que se llama Kiara. En fin, espero salir bien en la exposición.

22 feb 2008

20 de Mayo de 2005 Viernes

Lo que ocurrió hoy fue algo extraño, pero estuvo muy bueno. Lo que pasó es que... Mike y yo nos íbamos a encontrar con Gina y Teresa en una heladería, y ahí a conversar sobre lo que estaba ocurriendo, ya que Gina y Mike eran los delegados de la clase. Después de mucha conversación, entró en la heladería un vago y empezó a molestar a muchas personas. Los cuatro pensábamos irnos, pero, cuando íbamos a levantarnos, empezó a molestar Jina. Se notó que tenía miedo y lo trataba de alejar. Con mucha ira, siento que perdí el control, le dí al vago una patada en el trasero y luego en el piso le dije que se largara... Se fue corriendo. Después, más tranquila, Gina me dio las gracias y nos sentamos tranquilos. Mike estaba sorprendido, ya que yo no soy de los que respondía con la fuerza o se molestara tanto, al igual que todos en el lugar. Aunque estaba mal lo que hice, todos parecían estar más tranquilos y hasta llegaron a reírse. Trataré de disculparme con ese hombre si lo veo en algún momento. Luego, Mike me dijo en voz baja:
-Los dejo solos para que conversen, pero no se pongan besucones mientras no estamos... ¿ok? JAJA.

Y se fue con Teresa a confesársele (cuando Mike se iba, me dejó con una cara muy sonrojada). Me traté de relajar comiendo un poco para poder preguntarle si estaba con Eduardo. Más relajado le pregunté, pero en cambio Gina escuchó otra cosa y me dijo algo como:
- Ahora no puedo, no todavía. Pero dentro de poco voy a arreglar esto, ya que no me gusta. Solo estoy con él, porque María me lo pidió. Soy una tonta ¿no?

Yo le respondí sonrojado:
- No... ¿Qué?... Ah... No entiendo bien; bueno, yo te pregunté si estabas con Eduardo.

Al parecer ella me escuchó mal y dijo algo de casualidad, ya que también estaba sonrojada. Después, Mike y Teresa vinieron a la mesa, Mike estaba con una sonrisa de oreja a oreja y Teresa también con una expresión de felicidad, Mike, luego, me dijo en voz baja:
- Me dijo que sí.

Los felicitamos con Gina, pues Teresa lo dijo abiertamente en la mesa. Más tarde, las dejamos en sus casas y Mike le dijo a Teresa que más tarde la llamaba. Fue un muy buen día, pues me dijo que no le gustaba Eduardo, el problema es que sí están juntos... Creo que también le gusto o me ¿estoy ilusionando?

20 feb 2008

19 de Mayo de 2005 Jueves

No sabía nada sobre un trabajo de grupo. Me acabaron de avisar Cristofer y Ronald que había un trabajo de grupo y mi grupo son: "Cristofer, Ronald, Mike y Diego". Voy a matar al maldito de Mike, porque no me dijo nada sobre un trabajo, aunque... Pensándolo bien, lo disculpo por esta vez, pues vamos a salir con Gina y Teresa. Justo cuando creí que esta semana iba a ser buena. Por otra parte, qué lástima que el lunes empieza el colegio.

19 feb 2008

18 de Mayo de 2005 Miercoles

Hace un rato estuve de lo más aburrido por esta pequeña semana sin clases, pero la verdad, es que ahora estoy emocionado, ya que Mike me a llamado para decirme que saldremos con Gina y Teresa (a él también le gusta Teresa, pero nunca le dije). Y como ambas son mis amigas, él debió pensar que sería una buena oportunidad para saber más de Teresa. De seguro, también él pensó que Gina y yo somos algo más que amigos. Bueno, aunque Gina, por otra parte, está siendo más que una amiga para mí. Esperaré hasta el viernes acordado entonces, aunque estoy algo emocionado. No voy a olvidar que esta salida también es una gran oportunidad para saber si Gina está con Eduardo

17 feb 2008

6 de Mayo de 2005 Viernes

Hoy en la ultima hora del día, era casi como recreo y le pedí a Teresa que me esperara en la piscina del colegio, donde le diría lo que sentía por ella. La gran mayoría del mi salón, que me vieron, se fue a ver qué le iba a decir, pues no sabían que estaba enamorado de ella (estaban escondidos). Pero lo que pasó fue esto... Le dije:

-Yo, yo... Yo... Ah~~~...

Pero en ese mismo momento cuando le iba a decir que la quería y si quería ser mi novia, la cara sonriete de Gina apareció en mi cabeza y fue como si alguien me hubiera tirado una cachetada. Fue muy raro, pensé que esas cosas solo eran tonterías de películas y series baratas de la televisión, no creía en eso. Realmente, en ese momento, me di cuenta de que, solo tal vez, la que más me gustaba no era Teresa. Sin embargo, mientras estaba pensado todas esas tonterías, Teresa estaba algo sonrojada y quería que le dijera lo que tenía que decirle, pues notó que habían personas alrededor. Para no romper nuestra amistada con ella, solo le dije, tratando de inventar algo creíble:

-Yo, yo~~ te quiero como una buena amiga y no quiero que nuestra amistada se rompa, significa mucho para mí. (mientras lo dije como si fuera una canción) Qué pensabas que te iba a decir AHAHAHA.


Me dijo un poco sonrojada, pero más aliviada:

-Pensé que te declararías, pues me llamaste a la piscina por donde nadie pasa; además, algunas personas nos están viendo.
 
Le dije que solo era una broma y que solo lo hice para que los otros crean que me gusta ella y no Gina, pues últimamente me suelen molestar con Gina. Teresa parecía más aliviada y le pedí que nos diéramos un abrazo como para decir que nuestra amistada significa mucho; además de despistar a quienes nos miraban. Por suerte Gina no estuvo viendo. Las personas que estaban escondidas, me di cuenta que estaban sorprendidos por el abrazo (ya que no escucharon mucho). Finalmente, nos fuimos y en voz baja le dije que me gustaba Gina. Se sorprendió y me dijo que me ayudaría o algo así. Al mirarla en el aula, me di cuenta que me gusta Gina, de una manera diferente, no solo es atracción como la que sentía por Teresa. El problema será saber si está con Eduardo y de que nadie le diga la escenita que hice con Teresa hoy. Creo que mejor no pienso en eso, eso ya no importa, este bimestre ya terminó y ahora tenemos 1 semana sin clases.

16 feb 2008

5 de Mayo de 2005 Jueves

Estoy algo nervioso, ya que mañana me le declaro a Teresa y cada vez que pienso en "eso" me pongo aún más nervioso y por eso no sé qué hacer, no le quiero decir, aunque debo. Mañana también tengo que dar el examen de química sobre los no metales, lo metales... Y... ya no estoy recordando bien, maldición eran unos temas más. Llamo a Crístofer o a Gina? ¿Que @&"%~ estoy diciendo? Mejor voy a relajarme y pensar qué voy hacer para mi examen; luego de ello ya pensaré en lo que le diré a Teresa. Voy caminar un rato para relajarme.

7 feb 2008

26 de Abril de 2005 Lunes

Bueno, no pude pasar mucho tiempo con ninguna, puesto que debíamos estar atentos todo momento por la información que nos dieran (maldita información para el examen). Fue un viaje de estudios poco emocionante, pero eso ya no importa. Por otra parte, ya falta poco tiempo para que los exámenes lleguen y el 1er bimestre termine. Con ello quiero decir que los exámenes son la próxima semana, pero también es el momento de mi declaración a Teresa. Espero que todo salga bien, desde mis exámenes hasta lo del 6 de Mayo; es decir, la declaración. ^^

5 feb 2008

12 de Abril de 2005 Martes

Nos han avisado que el jueves 22 vamos a un viaje de estudio por 2 días a una ciudad cercana. Esta vez no estoy tan feliz como el resto, pero bueno hay que estar felices por salir del colegio por unos cuantos días. Vamos a ir las tres secciones "1-1", "1-2" y "1-3". Por eso, pensé que tal vez podría pasar tiempo con Gina y Teresa. Luego volví a pensar y me dije que tal vez no podría estar cerca o estar un momento con ellas por el trabajo, puesto que nos han separado en grupos que los profesores han decidido. Aún tengo una suerte envidiable por lo que veo...

Después de la noticia, en la última hora del día,(computación, cuando estábamos en la sala). Al final de la clase, Gina se demoró arreglando sus cosas. Casi todos ya se habían ido de la sala, cuando me estaba despidiendo de ella para irme... Gina me jaló de la mano suavemente y me miró con una cara a la cual no se le pude decir que no. Bueno, la esperé y la acompañé hasta su carro. Cuando me agarró la mano, me sentí extraño, espero que no sea esta sensación de los celos, porque, de ser así, tendré que darme un golpes contra la mesa o pared que tengo cerca para no pensar en ello.

4 feb 2008

04 de Abril de 2005 Lunes

Hoy le iba a preguntar a Gina quién le gustaba de nuestro año. Como ya ha estado un mes en el colegio, es una buena excusa para saberlo. Pero, no sabía que uno de mis viejos compañeros (se llama Eduardo) de la sección "1-1" era su ¿novio?, creo. Estuve muy molesto, porque pensé que ella me consideraba de confianza, y desde entonces los estuve mirando desde la azotea, trato de disimulara junto a mis amigos. Sea como sea, no estoy muy seguro si estarán juntos, ya que estaba con una de mis amigas llamada María. Sé que María sí estaba con su pareja, pero ¿Gina está con Eduardo?... En pocas palabras, ellos cuatro estaban conversando y paseando en el recreo. Pasando  eso de lado, después, en la clase, me percaté que Gina y Teresa eran amigas. Ahora que me he aprovechado de eso, ya converso más con Teresa, gracias a Gina; aunque creo que estoy algo confundido, porque a veces me late fuerte el corazón cerca de Gina, debe ser porque paso casi todo el día cerca a ella... Celos de amigo, eso debe ser. No importa le diré lo que siento a Teresa como lo había planeado.

3 feb 2008

22 de Marzo de 2005 Martes

Ayer me olvidé de escribir, pero lo que ocurrió ayer es increible, saqué la máxima en el examen de Matemática y todos se sorprendieron, ya que yo era el único alumno con esa calificación en las tres secciones. Mi sección "1-2" se sorprendió y los más inteligentes de las secciones "1-1" y la "1-3" se pusieron un poco celosos. Luego, Gina y yo conversamos del examen y me preguntaba cómo había resuelto algunos problemas. Después, en la hora de computación (la última hora del día), recién nos llevaron a la sala de computadoras, pues nos estaban enseñando la teoría en el aula. Y como decidimos sentarnos juntos, estoy sentado al lado de ella, aunque no de Teresa. Pero bueno, me gusta estar con Gina. Cada día que pasa me gano más su confianza y estoy feliz por eso; además, siento que los demás del salón me tratan mejor para poder hablar con ella también. En fin, cualquier día de estos le voy a pedir que me diga quién le gusta, me da mucha curiosidad. Es muy poco probable que nadie le llame la atención.

2 feb 2008

18 de Marzo de 2005 Viernes

Hoy hemos dado un examen de entrada de Matemática y tal vez salga bien, supe todo lo que había, ya que he estudiado mucho en los últimos días. El lunes nos dan los resultados. Por otro lado, ahora que lo pienso bien, ya me hecho un buen amigo de Gina, mirándola bien, no es tan fea. Aunque cada vez que hablo con ella unos cuantos me miran mal. Bueno, ya no importa, espero ansioso ver mis resultados el lunes y Gina y yo tal vez conversemos un poco, ya que me está empezando a agradar más. Es como una buena amiga cercana, casi como María. ^^

1 feb 2008

15 de Marzo de 2005 Martes

La profesora Gladis (profesora de Matematica) me ha hecho lo más horrible del mundo. En la clase teníamos que sentarnos con el compañero que estuviera más cerca. A mi izquierda estaba Gina y a la derecha Teresa. Miré a Teresa, parecía que quería sentarse conmigo. Yo más que nadie quería sentarme con Teresa para poder hablar de su verano. Sin embargo, la profesora hizo que me sentara con Gina y debido a eso, porque me senté con Gina, todos me empezaron a ver con cara de molestos o celosos, pues tienen muchas ganas de conocerla. Por otra parte, Teresa también me miró con una cara medio extraña, pero noté una risilla. No me importa lo que piense, me le declararé el Viernes 6 mayo, ya que es el último día del primer bimestre y así no me distraeré, ocurra lo que ocurra. Estoy decidido, ella me gusta desde hace mucho tiempo, no voy a perder más tiempo.