31 mar 2008

24 de Junio de 2005 Jueves Part 2

Él me dijo: 
 -Tu no entiendes lo que es estar enamorado. Cuando Gina me dijo que sí quería estar conmigo, me sentí muy feliz. El problema es que hace poco me di cuenta que a ti te gusta mucho Gina y parece que a ella también le gustas... Me di cuenta de eso, pues cuando alguien los molesta le sacas la mierda a cualquiera. Por ejemplo, a Ricky o a un vago que estaba pasando por ahí... Creí que era una broma que estaba circulando por la promoción, pero no es así, ¿verdad?
 
No supe qué responderle. Nada más que con una sonrisa le dije:
 -Creo que tienes un poco de razón... Es extraña esta emoción ¿No? HAHAHA.

Él también se rio y dijo: 
-Nos vemos el miércoles a la salida en el campo de fútbol, porque estoy ocupado con unas prácticas... Hasta entonces.

Le sonreí nada más. Mientras se iba, recordé que yo también debía mejorar mi promedio de notas con estas prácticas. Luego, me fui con Gina y le dije:
-Asunto resuelto. No tenías que preocuparte, hablando todo se soluciona.

Ella se puso muy feliz y cuando estaba a punto de agradecerme con un abrazo creo, le dije:
-Solo hay un pequeño problema, voy a hacer una competencia con él. JAJA

Ella se enojó conmigo por tratarla como un objeto... Hasta ahora no me habla. Bueno no podía hacer nada más. Por otra parte, voy a ir a la casa de la señorita Gladis mañana, qué horrible. Hoy sí que no es mi día. Qué tonto soy por haber sacado malas notas.

29 mar 2008

24 de Junio de 2005 Jueves Part 1

Hoy me levanté de muy mal humor y, en el recreo, a la hora de decirle a Eduardo que Gina ya no quiere estar con él, me respondió esto:
- No te metas en nuestros problemas.

Lo sujeté del cuello de su uniforme, algunos compañeros vieron lo que hice, y le dije:
- Hoy no estoy de humor para que me estés diciendo en qué debo o no debo meterme. Ella es mi amiga y no quiero que la hagas sufrir.  Por tu culpa, ella ha estado llorando. ¿Acaso tu sabías eso?

Al comienzo me miró con una cara de desprecio y me sorprendí que no me tuviera miedo, ya que le había ganado a Ricky, el chico malo. Luego me preguntó:
-¿Te gusta Gina? Sé sincero.

Estaba balbuceando, tratando de decir no. No me creyó y después él dijo:
-"¿Si te gusta? Porque no vemos quién la quiere más. ¿Yo o simplemente su amigo?¿Te parece si hacemos una competencia?".

En mi mente dije: "Rayos, si discuto mucho más tiempo con él. Todos van a pensar que estamos discutiendo sobre Gina". Así que pensé rápido y le dije:
- "Está bien, ella sí me gusta, pero hemos sido amigos desde que entramos juntos al colegio, ¿porque tanta discusión por una chica? ¿Por qué simplemente no terminas con ella?
Traté de entrarle en el sentimiento de cuando éramos niño. 
 
Continuara...

27 mar 2008

20 de Junio de 2005 Lunes

Rayos no he tenido tiempo de hablar con Eduardo y Gina no me deja de molestar. Por otra parte, mis papas casi me sacan la $$#&**, ya que mis notas estan mal y si no hubiera sido gracias a mi abuelita, que la quiero mucho, me hubieran sacado la %&$@%. Ahora me quieren llevar a la profesora Gladis, pues es una buena profesora de matemáticas. Además,  me siento distanciado con Gina, ya que nos han separado en el salón y en los recreos María se la lleva un poco lejos para no sé qué hacer. Rayos, ahora solo parece una amiga. Estoy algo triste, porque estoy comenzando a recordar algunos momentos con ella sin motivo alguno. Lo único que puedo hacer ahora es armarme de valor y pedirle alguna cita...Quiero estar más tiempo con ella.

25 mar 2008

15 de Junio de 2005 Miércoles Parte 2

Ella me dijo algo como:
- Sí y no, quiero decir... Es porque él no quiere terminar con la relación. Le dije que no quería estar más con él, pero siempre termina acercándoseme cuando tú no estás cerca. Francamente, siento que no estoy con él, pero como aún se me acerca, todos piensan que aún somos pareja. Le pedí a María que me ayudara en cortarle. Le ha dicho, pero parece no hacerle caso.

Cuando me dijo que sí, me molesté un poco con ella sin razón alguna; pero, cuando me lo explicó, me sentí mejor. Aún me molesta un poco el hecho de que él no quiere terminar y que la está obligando a hacer algo que ella no quiere. Le dije esto:

- No te preocupes, yo le diré que quieres cortar con la relación. Solíamos hablar cuando estábamos en la misma sección, éramos casi amigos. Además, espero que él me tenga miedo por haberle ganado a Ricky. JAJA

Ella se sintió tan feliz que me abrazó muy fuerte, se sonrojó bastante y me dijo:
- Gracias por ayudarme con Eduardo, sabía que podía confiar en tí...Te voy a dar un regalo cuando terminemos con esto.

Luego, se dio cuenta de que estaba muy roja, me dijo que la esperara un ratito y se fue al baño. Estaba feliz al verla caminar rápidamente, notaba felicidad en su andar. Ver cómo su falda y su cabello se movían con el viento, me emocionaron. Todo ello influyó más aún, pues me dijo que me iba a dar un regalo. Me late fuerte el corazón de solo pensar en qué será... Creo que me estoy saliendo del tema. Ahora lo importante es qué le diré a Eduardo para que no piense que me gusta Gina, a pesar de que así es. Me parece que estoy siento optimista pero... NADA PUEDE SALIR MAL!

22 mar 2008

15 de Junio de 2005 Miercoles Parte 1

No lo puedo creer, es la primera vez que me ocurre esto. Hoy cuando entré a la movilidad, Gina estaba muy triste y no le pregunté en ese momento qué le estaba preocupando, eso fue algo muy tonto. Después, en el salón, cuando Gina estaba conversando con Teresa, le pedí un momento a Gina y le pregunté qué es lo que tenía. Me dijo que en el recreo me lo diría todo, además me dijo que me demoré mucho en preguntarle eso. Le dije que estaba un poco inseguro de meterme en sus asuntos. Me entendió y luego seguimos la clase cuando el profesor llegó.

Cuando llegó el recreo esto ocurrió... Le pedí que me explicara el porqué de su tristeza, pero primero, antes de que me respondiera, le pregunté:

-¿Estás con Eduardo o ya cortaste con él?

Y Jina me dijo que...

Continuara...

19 mar 2008

14 de Junio de 2005 Martes

No entiendo por qué Gina está tan triste en el salón y en los recreos, aunque ella trata de disimular al hablar conmigo. Me está poniendo un poco triste, ya que ella quería estar conmigo y no puedo permitir que algo triste o que no le guste le esté preocupando. Mañana sin falta le voy a preguntar qué le está pasando o incomodando. Hoy no pude preguntarle, qué furia sentía al no decirle nada. La peor parte que me tiene incomodo de esto es que la vi llorar y eso me dio un pequeño escalofrío en todo el cuerpo, hasta creo que me molesté más aún, jamas me había pasado esto.

17 mar 2008

03 de Junio de 2005 Viernes Parte 3

Después de que Mike me pidió no hablar sobre ello, todo se puso raro... Salimos de la sala y Akira recién, en ese momento, se había dado cuenta de que yo también estaba viendo lo misma película con todos. Fue a abrazarme y luego me preguntó:

-¿Y qué haces aquí?

Le respondí:"Bueno vine con Gina y ...". (Me cortó lo que le iba a decir) Después, molesta, dijo al como:

-Ayer te pregunté si querías salir conmigo el domingo y me dijiste que no. ¿Por qué no quieres salir conmigo, pero sí con ella? (señaló a Jina) ¿Acaso... Ya lo sé... Te gusta ella verdad?

En mi mente dije: "La verdad sí y, además, Gina quiere estar conmigo". Al final, muy molesta conmigo, me dijo: "¿Así que no recuerdas lo que me dijiste de pequeños?". No dio más explicaciones y se fue con Mike muy molesta, luego Teresa me preguntó preocupada de por qué Mike está aquí con Akira. Le dije:

-Porque Mike le está mostrando algunas cosas de la ciudad, ya que ella no recuerda mucho. No te preocupes, yo se lo pedí de favor, porque era mi amiga de la infancia; pero no me agrada mucho, por eso se lo pedí a él... ¿No te dijo?... A no, error mío, yo te lo tuve que decir.

No estoy seguro si se tragó la mentira, pero se notaba preocupada. Dios quiera que se lo haya creído. Fue muy buen día, nunca tuve tanta emoción en uno solo. Ahora solo pienso en la Gina, pues, una vez que Akira dijo que Gina me gustaba, Gina estaba muy roja y no me miraba mucho a los ojos al regresar a casa. Me da vueltas la cabeza de la emoción, me voy a descansar.

14 mar 2008

03 de Junio de 2005 Viernes Parte 2

Más tarde, ya en mi casa, Gina me llamó y me dijo que sí iría al cine. Me preocupé y le dije que si no se sentía bien que mejor no se vaya, ya que parecía que se había caído muy fuerte. Después de estar discutiendo cerca de una hora, las encontré en el cine y lo primero que me preguntó Teresa, fue por qué golpeé con demasiada furia a Ricky. Le respondí en forma de broma que fue porque le hizo daño a una de mis amigas. Ambas se rieron de mí y me dijeron que era una buena respuesta.

Cuando entramos en a ver la película, Mike y Akira estaban sentados al frente de nosotros. Cuando Mike estaba conversando con Akira, me hice el despistado y le dije: "Hola Mike ¿también estás en el cine con Kiara? Qué coincidencia... ¿Te parece bien si me acompañas a comprar más dulces?". Luego, cuando salimos, le dije: "¿Estas loco?... ¿Por qué estás aquí con Kiara? Teresa está aquí con nosotros, por qué no saliste con Teresa. Yo no debería estar a su lado". Mike se puso nervioso, porque no sabía que Teresa estaba atrás con nosotros. Me pidió que no se lo dijera y que le inventara algo para que no piense mal de él... Bueno, y así fue, a veces pienso que soy muy amable. Igual me molesta lo que hizo Mike.

Continuara...

12 mar 2008

03 de Junio de 2005 viernes Parte 1

Hoy fue otro de los mejores días (y aún no termina), ya que logre ganarle a Ricky. Lamentablemente, ahora es como si yo fuera el chico malo del salón o un loco. Esto fue lo que ocurrió:

Todo empezó en la salida... Muchos compañeros estaban viendo desde la azotea y otros simplemente estaban viendo desde muy lejos. Lo primero que Ricky hizo fue correr muy rápido y de sorpresa fue a golpearme en el abdomen. Eso fue un error, ya que hago abdominales desde que tenía 6 años (porque acompañaba a uno de mis hermanos) y ahora tenemos 14. Con ello quiero decir que no me dolió mucho. Luego, eso me enojó y me dio confianza para poder golpearlo. Le di muchos golpes por las costillas y el estómago. Nos golpeamos mucho los brazos, pero luego se lanzó encima de mí. Ahí nos seguimos golpeando hasta que Ricky se estaba cansando y por alguna razón yo me estaba divirtiendo y me reía. Luego de un rato, se casó y se quedó en suelo. Mi salón y yo creíamos que Ricky era fuerte, pero es solo apariencia. Luego, Gina me dijo que me detuviera y ayudó a levantarme. Me apoyé en su brazo para pararme y caminamos hacia mi mochila.
 
(Lo siguiente me lo contó Mike) Luego, él se paró rápidamente y trató de patearme en las piernas. Pero, para que no me callera esa patada, Gina se movió de tal manera que terminó por cubrirme. Después, cuando volteé para saber qué pasaba, pues escuché que Gina dijo en voz alta algo como: "¿Qué estás haciendo Ric...?". Gina estaba en el piso cogiéndose la pierna. Todos alrededor gritaban muchos insultos. Me enojé muchísimo con Ricky, me lancé sobre él y en el piso le seguí golpeando. Ricky me pidió que me detuviera y se disculpaba por haber herido a Gina. Dijo que quería disculparse con ella, pero no le dejé, pues estaba muy molesto. 
 
Mis compañeros del salón me separaron, pues Ricky ya se había detenido. Sin embargo, sin darme cuenta, golpeé un poco a mis amigos por lo molesto que estaba. Al rato, reaccioné sobre lo que hacía, me detuve y me tranquilicé. Más calmado me fui hacia Gina, que estaba siendo asistida por algunas compañeras. Ella estaba algo herida en la pierna, ya que Ricky la empujó al suelo al meterse en su camino. Parecía que quería llorar y me pidió que no me comportara así. Me disculpé, se apoyó en mí y la lleve así hasta la enfermería. Le dije que posiblemente debíamos cancelar la salida, aunque ella todavía quería ir al cine HAHAHA.

Continuara...

9 mar 2008

02 de Junio de 2005 Jueves

Creo que va estar muy genial irme al cine mañana con Gina y Teresa, aunque me gustaría irme solo con Gina; en realidad solo ella iban a salir y fue idea de Teresa que yo vaya. Bueno, la cuestión es que Mike, esta bien que sea el galán con las chicas y todo eso, pero no es razón para pedirle a Akira salir con ella. Muy aparte de que es un año menor, él ya está con Teresa y este cojudazo le va a pedir a Akira mañana. Aunque pensándolo bien no creo que ella quiera, ya que, aunque suene como un presumido y todo eso, yo le gusto a Akira. Me parece que no aceptará la salida, pero, si llegase a ocurrir, no creo que Teresa sea celosa, por lo que no habría problemas y pensará que es una salida de amigos... Solo espero que piense eso o tendré que pensar en algo desde ahora si se entera.

Por otra parte, tengo la mala noticia, creo que una terrible y espantosa noticia... Voy a pelear mañana a la hora de salida, ya que en el recreo cuando Gina me llamó ella estaba en un lugar muy desalojado donde las parejas siempre se besan. Pero esa no es la razón por la que voy a pelear, sino es porque Ricky nos vio sentados muy pegaditos riendo y comiendo dulces en el recreo. Tengo miedo, pero qué puedo hacer, pues, si le digo algún profesor, pensarán que soy un cobarde y Gina también pensaría lo mismo, no quiero que me vea así. Pero si peleo, podría salir lastimado y luego mis papás me preguntarían y... y...  !%&$#®■, Ricky de mierda, todo es su culpa por ser un tarado.

6 mar 2008

30 de Mayo de 2005 Lunes

Acabo de recordar por qué el nombre de Kiara me sonaba (se escribe Chiara). Es porque era una chica muy mala que siempre me estaba molestando cuando éramos niños. Pero, siempre prefirió que la llamara Akira, por el nombre de un personaje de televisión. En fin, recién me entero (abiertamente) que ella estaba enamorada de mí. Creía que simplemente me odiaba y por eso me hacía y decía esas cosas cuando niño.  Hoy, en el receso, por la emoción de verme, ella me abrazó al frente del Gina. Se notaba en la cara de Gina lo sorprendida que estaba, pues era una pelirroja bonita. Lo primero que me preguntó Akira fue si Gina era mi novia, puesto que estábamos sentados muy pegados junto del otro. Luego, Gina le dijo con una sonrisita muy pícara y juguetona: "Bueno, cómo explicarlo, últimamente hemos salido juntos". Akira se puso molesta y asustada al verme. Era una mezcla rara que demostró con su expresión. Se despidió, se dio la vuelta y dijo que me iba a visitar un día de estos para que no olvidara lo que pasamos de niños. Gina me preguntó quién era. Le dije que era una "amiga" de la infancia que no me caía bien; además de tener recuerdos horribles cerca de ella. Gina solo me miró y me dijo que fuéramos con Teresa y Mike para poder conversar de otras cosas.