30 sept 2008

Nombres y cumpleaños

20 de Octubre de 2005 Jueves

Ayer logré conocer los nombres de las tres chicas. La de la izquierda la llaman Carly, no recuerdo su nombre real; la del centro se llama Carla; y la de la derecha se llama Julia.

La primera de la izquierda (Carly) es amiga de las dos de la derechas, mientras que las dos de la derecha son hermanas (Carla y Julia).

Bueno, el cumpleaños de Carly es el 19 de noviembre, el de Carla fue el 22 de Junio y el de Julia fue el 8 de Abril. Es una pena que se hayan pasado dos cumpleaños, pero aún queda el cumpleaños de Carly y nos mencionó que lo iba a celebrar. Qué chica tan rara invitando a gente desconocida. JAJA

Por otra parte, ahora que lo pienso bien, nunca he dicho el cumpleaños de mis amigos, en fin es hora de decirlo... El de Mike es el 12 de febrero; el de Teresa, el 10 de marzo, fue un día antes de la inauguración del colegio este año; el de Gina, 16 de Octubre; el de Katty, el 16 de diciembre; el de Estéfani, el 30 de noviembre; el de Akira no lo quiero decir, pues de todas maneras no me acuerdo. Finalmente, el de Cristofer y el de Ronald son... no lo recuerdo... Casi olvido el más importante, el mío... es el 30 de abril.

Bueno, un pequeño comentario es que cuando vi a Teresa rezando antes de comer, la vi muy linda y volví a recordar porqué ella me gustaba, pero a lo grande. Di un suspiro, pero bastante grande, casi como si estuviera enamorado. Incluso, los mis compañeros se rieron, pues pensaron que lo hice apropósito. No siento atraído hacia Teresa, eso no me preocupa; solo eso... suspiros.

25 sept 2008

¿Herencia y chicas?

18 de Octubre de 2005 Martes

El día de hoy parecía extraño, porque Teresa ha recibido la herencia de su abuelo. Este abuelo ha sido una persona muy trabajadora y con muchos bienes, lo que quiere decir que le dejó mucho dinero a sus hijos, nietos y sobrinos... Pero me estoy adelantando a los hechos.

Todos nos asustamos un poco, porque, en las últimas horas de clases, el director llegó a nuestra aula y llamó a Teresa. Le dijo con una voz muy seria y aterradora, como cuando haces algo malo:
- Teresa, ha ocurrido algo, ¿puedes venir a mi oficina? Tu papá está al teléfono.

Todo el salón se sorprendió cuando le dijo eso, ya que Teresa es una chica muy correcta que no haría nada malo. Cuando volvió, ella estaba llorando y alistó todas sus cosas para irse a su casa. Todos creíamos que le había pasado algo malo en su casa o que había hecho algo malo en colegio. Todo el mundo le preguntó qué había pasado, mientras que el profesor trataba de poner orden en la clase. La clase bojó un poco el todo, pero igual le seguían preguntando. Solo sé que le dijo algo Gina, que está una carpeta atrás de ella, todo lo que había pasado, muy rápidamente, y se fue del salón. Gina me llamó hace un rato para decirme lo que le pasaba a Teresa, pues no quería que nadie supiera aún.

Bueno, antes de lo ocurrido con Teresa, en el recreo, vimos que habían llegado tres chicas de intercambio que se van a quedar todo lo que queda del bimestre, lo que no es mucho (son dos año mayor que nosotros, pero no las tres, pues una chica está en otra sección de mi año; en otras palabras, somos edades con una de ella). Me parece extraño lo que ocurre en el colegio. Sé que mi colegio es muy en la educación impartida, pero me parece raro que hayan llegado estas chicas como si nada pasara. Luego, en la piscina del colegio, como vi que nuestros horarios coincidían, mis amigos insistieron en ir a conocerlas (a ellas les tocaba natación, pero aún no sabían que les tocaba esa actividad). Lo malo es que no pude hablar con ellas, ya que Mike, Gina y María eran los únicos que hablaban. Solo me pude presentar. Qué malos, quería conocerlas, pues son lindas; aunque creo que les hablaré mañana.

23 sept 2008

Tres dias en... Parte 3

16 de Octubre de 2005 Domingo
 
Hoy fue un día bonito , ya que, para empezar, se supone que Gina me dijo, el día anterior, que me iba a despertar, pues sabe que me quedo dormido en los fines de semana.
Por ello, cuando llegó la mañana, me quedé dormido y casi me dejan en el hotel. Por suerte, Gina fue a despertarme. De esto no estoy seguro, pero creo que unos alcahuetes fueron a ver por qué Gina se iba a las habitaciones de los hombres. Cuando desperté, Gina estaba en mis piernas. Eso no era lo malo, puesto que me había puesto feliz e inclusive me había excitado un poco con eso. El verdadero fastidio para mí fue que los chicos nos vieron por una ventana... No supe qué hacer en ese momento, ya que me estaban mirando con una cara de pervertidos envidiosos. Gina no se había dado cuenta de que nos estaban observando. Ella estaba feliz de que por fin me había despertado, incluso me abrazó mientras aún estuve acostado. No me puedo quejar, me gustó la mañana... Espero que Gina no haya notado la revolución en mis pantalones.

Luego, en el transcurso del día todo estuvo tranquilo, ya que el profesor se la pasó explicando todo el viaje, para que este viaje también fuese educativo. Seguía con sueño, pues me gusta dormir hasta un poco tarde los fines de semana. Así que no escuché mucho de qué estaban hablando, pero me parece que era la historia de este lugar entre los XVIII y XIX.

Después, lo más importante, nuestro tiempo libre y el cumpleaños de Gina. Se supone que debía estar con ella todo el día. Pero no fe tanto así, pues muchas compañeras de aula, que estaban en el viaje, sabían que hoy era su cumpleaños. Se la llevaron de mi lado un buen tiempo para que todos los presentes la puedan saludar por su día. Los profesores también la felicitaron por su día y todo ello.
 
Mucho más tarde, cuando la celebración terminó, tenía a Gina para mí solo. Ella estuvo muy feliz y me dijo que se la había pasando genial. Por lo tanto, en mi opinión, todo salió muy bien, sobre todo cuando nos fuimos a una playa cercana. Ahí jugamos un rato, bailamos y nos abrazamos por un buen rato... En fin, la besé como lo había pensado y como me habían dicho mis amigos. Estuve con ella todo lo que restaba del día, creo que estuvo muy bien. Finalizando, ahora ya casi estamos a punto de regresar a casa (son las 9:51 p.m. y saldremos a las 10:00). Gina está aquí a mi lado. Es la primera vez que me ve escribir mi ¿diario? y me ha preguntado desde cuando lo hago. Ahora, voy apagar todo y le voy a responder.

20 sept 2008

Tres dias en... Parte 2

15 de Octubre de 2005 Sábado

Ayer, antes de que todos nos vayamos a dormir, Teresa me recordó que mañana es el cumpleaños de Gina. Casi me había olvidado. El problema es que ahora no sé qué le puedo regalar, aunque esa pregunta no debería estar haciéndomela. Aún así, le pedí a Mike que me diera un consejo; sin embargo, no supo qué decirme, porque el cumpleaños de Teresa es en marzo y solo la saludó como amigos, en ese entonces. Así que le pregunté a Teresa qué le podría dar a Gina, ya que eran amigas cercanas. Ella me dijo lo que es obvio que se le debe dar a tu pareja:
- Debes besarla, debes mimarla, que se sienta especial... Sé que han tenido pequeño inconvenientes antes.

Le dije algo sonrojado y riéndome:
- Está bien, eso ya lo sé y me gusta, pero no creo que sea suficiente un beso. Quiero darle algo significativo, un regalo físico.

Ella dijo que le preguntara a alguien más de mi confianza, pero, cómo le iba a pedir a alguien de mi confianza, si ellos son parte de mi confianza. Luego recordé a Crístofer y él también es una buena confianza, ya que podía guardarle secretos cuando me gustaba Teresa. Entonces me fui corriendo a buscar a Cris.

Cuando lo encontré,
le pregunté qué le podía regalar a Gina El muy tarado se rio. Luego, él me dijo:
- Si yo tuviera novia, sabría qué regalarle HAHAHA. 
- ¿Entonces me lo dirás?- Le pregunté.
 
 Él respondió con otra risa
- ¿No deberías ser tú quien la conoce más?... Si nada se te ocurre dale un buen beso y pasar todo el día con ella. ¿no lo crees?

Lo quería golpear, le dije que eso ya lo había pensado y que me refería en físico. Se sonrojó y me miró con una mirada pícara. Me dijo que si pensaba darle "eso". Al comienzo no sabía a qué se refería, pero al ver cómo se reía noté que se refería a "eso" pues HAHA. Al final, solo le agradecí y le dije que eso iba a hacer. Continuó riéndose y me preguntó si iba en serio. No le respondí, dado que no es obvio que no, tenemos 14 años. En fin, ese consejo es bueno para alguien que no tiene novia.
Luego le pregunté:
- ¿Te gustaría tener novia o algo así? Eres bueno escuchando a los demás con sus problemas de pareja.
 
Crístofer no lo dudo, se puso serio y dijo que sí. Creo que debo ayudarlo un poco, así que, cuando volvamos a casa, voy a pedirle a Katty que le consiga una linda chica; seguro debe tener muchas amigas en su colegio.Crístofer

18 sept 2008

Tres dias en... Parte 1

14 de Octubre de 2005 Viernes

Rayos, ayer nos avisaron que el viaje iba a ser esta tarde a las 5:30 p.m. por ser una actividad no relacionada con el colegio... En fin, el punto al que quiero llegar es que me costó mucho trabajo arreglar las cosas que debía llevar. Akira y Estéfani no son de nuestro año así que no han vino al viaje. Bueno, hoy ha sido un día muy malo, ya que en el momento que tuvimos un descanso, fue en una piscina.

Todo lo horrible, para mí, comenzó cuando llegamos al parque acuático o similar a ello. Todos nos estábamos vistiendo para meternos, pero me olvidé de darle a Gina su celular, ya que me lo había encargado a mí. En un momento pensé cuál será el vestuario de Gina, ya que eran varios (solo entraban 7 chicas por vestuario). Luego, cuando la profesora me lo dijo, me quedo viendo raro, parecía sospechar de que quería hacer algo mal. En fin, no le tomé importancia y volví a pensar que no podía entrar al vestuario de las chicas y que, en otro momento, se me ocurrió tirarlo por una ventana y esperar a que caiga en un maletín. De admitir que no fue una de mis mejores ideas hasta ahora, ya que se podía romper. 
 
También pensé que la mejor opción era esperar que salgan. Pero, el tarado de Mike pensaba que yo quería ver a las chicas cambiarse, porque trataba de encontrar un ventana por dónde tirar el celular, qué tontería. Eso me distrajo y me confié. Por su parte, Mike me dijo que las chicas ya estaban en la piscina y que podía entrar en el vestuario sin problemas. Esa fue una gran mentira, ya que cuando entré, todas las chicas gritaron. Lo raro fue que María, muy sonrojada fue la única que me gritó:
- ¡Maldito pervertido, sal de aquí!

Corrí muy rápido y me escondí, pues me lanzaron un par de mochilas. Cuando todas las chicas se cambiaron, me estaban buscando para golpearme. La profesora me encontró y no podía creer lo que había hecho. Me dio dos opciones. La primera era que las chicas se desquiten conmigo. La segunda era decirle a mis papas que soy un pervertido que trataba de espiar a las chicas y, posiblemente, ser suspendido por unos días del colegio.

Mi papá no me iba a decir nada por la segunda, era más probable que me felicitaría por hacer tonterías. Así es, mi papá es algo raro en ese sentido. Sin embargo, mi mamá sí se podía molestar mucho conmigo. Por tales motivos, elegí la primera. Ya se sabe lo que ocurrió después. Gina se divirtió golpeándome, aunque creí que se iba a enojar por casi verla desnuda... Por cierto, mi cerebro aún elimina esa escena que vi... siete chicas casi desnudas.

Qué día más malo, ya que Mike me engañó con una vil mentira. Pero lo bueno es que Gina se divirtió, tan solo en el primer día. Además, me divertí viendo un poco de cuerpo femenino. Esto no se me va a olvidar fácilmente. Ya tengo algo qué presumirles a los otros muchachos HAHAHA.

17 sept 2008

La amistad primero...

12 de Octubre de 2005 Miércoles

Se supone que Estéfani ha llegado el miércoles de la semana pasada, hasta ahora no he hablado con Estéfani, es muy notorio. Parece que Estéfani no quiere acercase como antes; a pesar, de que Gina y yo le dijimos que no pasaba nada.
Solo nos comentó que estaba recuperando el tiempo perdido que no estuvo con sus amigos y amigas. Dijo que no se había dado cuenta lo mucho que socializaba con ellos hasta que dejó verlos seguido y me agradeció por hablar con su papá. En fin, nos alegramos por ella y nos fuimos a la azote, pues quería estar a solas con Gina.


Después, en el segundo recreo, antes de las dos últimas horas de clase de inglés. Mike y yo estábamos jugando a ver quién es más fuerte: pelear. Mike me puede sacar la mierda con facilidad. Lo único que puedo hacer darle unos cuantos golpes que le dejan doliendo o superficiales. Estoy seguro que no le duelen tanto como a mí, creo. Por eso, cerca de terminar el recreo, fuimos a la enferme
ría para curarnos las heridas y los golpes. Nos preguntó qué había pasado y le respondimos que nos había caído de las escaleras. Por suerte nos creyó, ya estaba sospechando algo. 
 
Ahí en la enfermería nos demoramos mucho y perdimos un poco de la explicación de un viaje que estaban organizando los tutores de las tres secciones para nuestro entretenimiento (nos lo explico Crístofer). Espero que visitemos la capital del noreste y nos quedemos un buen tiempo, ya que ahí están mi hermanos. Del mismo modo, podría de disfrutar un buen tiempo con Gina para que sepa que tiene toda mi confianza y cariño. Además, de pasar más tiempo con mis amigos, me dejó pensando Estéfani.

14 sept 2008

Por favor... Parte 2

2 de Octubre de 2005 Domingo

Me puse a pensar que mi actitud a veces pareciese que soy algo infiel, pero realmente no tengo esa intención. Voy a esforzarme un poco más por Gina. Luego, le dije al señor y a Estéfani:
- Qué le parece si Estéfani vuelve al colegio, pero con una condición. Gina va a ser quién le informe a usted, si Estéfani se comporta mal o algo así.

Estéfani se veía incómoda; sin embargo, pensaron un momento, desde su asiento, cada uno por separado, se miraron y dijeron que sí, parecía una idea interesante. El papá de Estéfani me dijo que miércoles volvía al colegio, pues los directores de ambos colegios son sus amigos y ambos tienen un régimen muy similar en la enseñanza. Por ello, no habría problema en que se retrasara con calificaciones o materias que debió aprender en el mes que no estuvo.

Estéfani estaba muy feliz y se despidió de lejos. Se veía muy linda, me quede con una cara de pervertido y con la mano levantado despidiéndome. El papá de Estéfani, me miró riéndose y me preguntó si todo estaba bien. Le dije que sí un poco nervioso, pues vio cómo me quedé atontado. Solo me dijo que éramos unos niños raros y siguió riéndose. Al rato, me despedí más tranquilo del señor. Él, por su parte, se despidió de una manera muy efusiva y suelta de huesos como si me conociera desde hace mucho tiempo o como si fuera su propio hijo, eso sentí.

Al final, en todo el recorrido hasta mi casa, pensé en Gina, pues la iba llamar para contarle lo ocurrido. Sin embargo, mientras regresaba, la vi salir de una tienda, pues estaba comprado ingredientes. Me vio de lejos, me saludó con una bonita sonrisa y tomé las bolsas de compras. Con duda e interés, me preguntó cómo me fue con el papá de Estéfani. Le dije que lo había logrado convencer; pero había un condición. Le conté en resumen todo y me entendió muy rápido. Cuando llegamos hasta la puerta de su casa, dijo que era algo raro todo lo ocurrido. Le dijo que sí, pero ya estaba hecho. Antes de abrir la puerta de su casa, me dijo que ya tenía a su futuro abogado para que la defienda de todo. Nos reímos y me besó por un buen rato. Creí que me iba a decir algo más pero solo dijo hasta mañana y entró con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Me parece que la conversación por teléfono de esta mañana, le subió muchísimo el animo. La vi tan feliz, segura de lo que decía y no le incomodaba la idea rara que se me había ocurrido... Todo va viento en popa.

12 sept 2008

Por favor... Parte 1

2 de Octubre de 2005 Domingo

Bueno, como le había prometido a Estéfani, aunque creo que a Gina la metí de casualidad, fui a su casa; obviamente sin Gina, pues no tenía nada que ver. Igual, ayer la llamé y la hice sentir más segura, hablamos bastante, casi se me acabó el saldo del teléfono. Cuando estaba en la sala solito, esperando que apareciera Estéfani y su papá. Después de unos minutos, Estéfani y su papá aparecieron y me saludaron con mucha tranquilidad y buen ánimo. Admito que su papá se veía como un hombre muy educado, bien vestido y no sé que más decir; me sorprendió que alguien así sea su padre. Por alguna razón, muy feliz me saludó. Se sentó, cruzó la pierna y con una voz muy tranquila dijo:

-Lucho, disculpa a mi hija. No sabía que tenías pareja, hasta que Teresa me lo contó un día de paseo. Cuando Estéfani te conoció, no dejó de hablarme a mí y a su mamá de ti. Creo que es lo que llaman amor a primera vista, aunque yo no creía en eso.HAHA. (también me reí para simpatizar) Hemos escuchado tanto de ti que te siento que eres parte de la familia. (le agradecí) No obstante, lo que hizo Tefa está mal. Uno no debe interponerse en la relación de los demás. Sé que exageré, pero no me gusta que eso se haga... Ya le he permitido muchas cosas, pero esto no puede ser...

El señor se empezó a reír y, para seguirle el juego, también me reí. Después, logré de entender lo que me dijo el papá de Estéfani, es que era una forma de castigo por hacer cosas indebidas. Como estaba un poco confundido le dije muy claramente:

-Por favor, me parece que no hay nada qué disculpar, pues no ha hecho nada malo. Solo se me ha acercado como una hermana menor... (el señor solo afirmó con un sí) No me gusta la idea de cambiarle de colegio, eso me pareció un poco exagerado. (Me respondió que estaba de acuerdo, pero era reversible. Más que nada era un castigo) ¿Reversible?... ¿Puede regresarla? No me gusta verla triste, se ha portado muy bien con mis amigos y conmigo.

El señor estaba confundido, porque no entendió lo que le pedí. Aunque yo tampoco, solo la parte de regresarla al colegio. El señor me dijo:

- Creo que tienes razón, pero ¿no crees que sería incómodo para Gina? Ella sabe que Estef está enamorado de ti. Ella normalmente trata de conseguir lo que quiere. Siempre ha sido así desde pequeña... No lo digo con esa intención ni nada por el estilo. Solo digo esto, porque ella es mi hija y la conozco bastante bien... ¿Seguro quieres que la regrese al colegio? (Estéfani solo le dijo papá, con una voz avergonzada)

Continuara...


¿Papá de Estéfani?

10 sept 2008

¿Esa enfermedad, no era verdad?

30 de Septiembre de 2005 Viernes

Hoy, Ronald no ha dejado de hablar de su novia. Eso está incomodándonos un poco a todos, porque ya está siendo un poco fastidioso. Al principio, normal, genial que nos contara su intimidad, pero ya cansa ahora. Me gustaría decirle que, en vez de que nos lo contara, se lo dijera a ella. Pero, ella estudia en otro colegio. Imagino que él siente mala suerte, aunque también para nosotros. Le entiendo su emoción y todo eso, aunque no es hora de hablar de su pareja cuando se está entre amigos o cuando ya cambiamos de tema.

Dejando de lado ese tema, ahora uno un poco más complejo... Cuando Gina y yo estábamos regresando del colegio, nos encontramos a Estéfani sentada en una banca con otro uniforme que no era del colegio. La saludamos, creí que me iba a saludar de forma animada como siempre lo hace por verme. Pero, esta vez solo dijo Hola y empezó a llorar. Le preguntamos el porqué y fue porque la habían cambiado de colegio.

Estéfani dijo llorando:
-Mi papá me sacó del colegio, porque un día hice molestar a la señora de limpieza de mi casa. Ella le contó lo que pasó cuando fuiste a mi casa. Me vio cuando te agarré de la mano y escuchó cuando te dije que estábamos solos. Por lo menos creí que no sabía nada, en fin, creí que nadie estaba en mi casa, pero me equivoqué... (miró a Gina) No te preocupes, solo estaba bromeando con él.

Gina no dijo nada, pero me miró con cara de ¿Qué?. Luego su expresión cambio a qué puedo hacer... si es medio idiota. Por lo menos siento que eso decía su expresión facial. Siento que soy un maestro leyendo sus gestos.

Después de que nos contó eso, le dije que la íbamos a ayudar hablar con su papá. Muy feliz me abrazó y casi me besa en la mejilla, aunque alejé su cara de la mía, sin que se notara mucho. También abrazó a Gina, pero se vio algo incómoda por su parte. De regreso, cuando quería dejar a Gina en su casa, ella caminaba ligeramente más rápido y no me decía nada con la cabeza mirando al lado opuesto a mí. No hablamos mucho. Después de un rato de caminar, hablamos muy poco y cambiamos de tema rápidamente. Necesito llamarla, pues no me gusta que se sienta incómoda por Estéfani. Osea, estaría mintiendo si digo que no me llama la atención Estéfani; pero, es a Gina a quien quiero. Voy a dejarle en claro eso cuando la llame.

8 sept 2008

Espero otra pareja

29 de Septiembre de 2005 Jueves

Hoy Ronald dijo que se le iba a declarar. Por eso, hoy Cristofer , Jina (no sé porque fue) y yo estuvimos escondidos para ver si de verdad le decía o eran solo palabras al viento. No hay mucho qué adivinar, Cris perdió la apuesta. Me sorprende que no fueran solo palabras, muy bien de su parte.

Bueno, empezamos desde el principio para no adelantarnos tanto. Todo comenzó cuando llegamos a escondidas al cine. Ronald parecía tranquilo, aunque a veces lo veía sudar un poco JAJA. Luego de la película, Ronald se la llevó a comer algo. Gina y yo estábamos de la mano. Cris se sentía incómodo por ello, pero trataba de ignorarlo para no perder la apuesta. Cuando estábamos escondidos, Akira nos vio de la mano, y cuando volteé a ver. Ella se puso a ¿llorar? Se notó que se contuvo un poco, ya que estaba con otro chico. El chico estaba un poco preocupado, pues no sabía qué le pasaba. Pensó que la había cagado en algo.
 
Akira le dijo que estaba bien, solo que le había dado alergia. Me parece que el muchacho le creyó y fueron al baño. Dejando de lado eso, cuando volvimos a ver a Ronald, él ya se estaba declarando (esa chica era bonita, no me quejaré). Ella muy feliz aceptó y se besaron. Les dije que mejor nos fuéramos de ahí, pues estaban en algo más privado. Crístofer, un poco morboso, quería quedarse ahí hasta el final para saber si era verdad o que todo había sido preparado. Por alguna razón, cuando nos alejamos de Crístofer, me dieron ganas de besar a Gina, lo hice. La abracé rodeando su cintura, pegó su pecho contra el mío y nos dejamos llevar por el momento. Cris, que se estaba acercando, vio que estábamos en nuestro momento, se alejó y nos dejó un tiempo. Luego, se acercó diciéndonos, de forma graciosa, que el tiempo se nos había acabado y nos recordó que estábamos con él. Nos reímos y dimos un par de vueltas por los alrededores.

Pobre Cris, me gustaría que Maria lo acepte, aunque es la elección de María... Ahora que lo pienso, nunca le he preguntado cómo se siente con respecto a ese tema, ya que lo último que recuerdo que él me dijo es que le gustaba María. Sin embargo, eso ya fue hace muchísimo tiempo... Ahora tengo un a excusa para preguntarle del tema.

5 sept 2008

Pensamientos del día

28 de Septiembre de 2005 Miércoles

Hoy estuve viendo a Teresa y ya sé porque me gustaba tanto. En las primeras horas de clase, ella, por alguna razón, quería hablar conmigo. L
a escuché, pero, cuando la estaba escuchando, recordé que me hablaba así cuando me gustaba. Tenía una voz muy bondadosa y cálida, unas manos que se mueven con delicadeza al hablar y una cara de yo no fui. Debe ser por eso que me gustaba.

Bueno por otra parte, en el colegio pareciera que tengo dos personalidades. Sé que suena loco, pero así siento que fuese. El asunto es que una de mis personalidades no es muy habladora en el colegio, a no ser que me pidan que lo haga o que me hagan una broma... Otra que es muy extrovertida, sobre todo con las mujeres. No entiendo el porqué, es como que estoy hablando con una chica y me salen palabras de coqueteo sin querer. Ya me pasó casualmente con Teresa y Katty. Estaba hablando tranquilo con Teresa, como dije antes, y de la nada Teresa me preguntó si estaba coqueteando con ella. Le dije que no e incluso pensé que era una broma. Luego, con Katty en su colegio me preguntó lo mismo... Me imagino que eso debe pensar Gina cuando estoy cerca de Estéfani.
.. Ahora todo tiene sentido.

Por otra parte, Crístofer y Ronald han hecho una apuesta que se trata de saber quién consigue pareja primero. Me han hecho reír un muy buen rato en el recreo. Lo gracioso es que Ronald tiene ventaja, aunque, quién sabe, nos puede dar una sorpresa Cristofer. No sé cómo será la chica que le gusta a Ronald, pues ni una foto nos ha mostrado; pero, nos ha dicho que tiene cabello castaño, ojos negros, altura promedio, etc... Últimamente, mi cabeza ha estado maquinando más de lo necesario al pensar en cómo se ven las chicas; pero, la descripción que hizo fue muy genérica que no se me ocurrió casi nada, solo le faltó decir: dos ojos,una nariz, boca, etc.

1 sept 2008

Accidente en la piscina

26 de Septiembre de 2005 Lunes

Hoy fue un día muy tranquilo, ya que Estéfani no me anda persiguiendo por los recreos y Akira trata de buscar otro chico que le guste, porque ella dice que su belleza no puede ser mal gastada tratando de enamorarme. Es muy engreída como cualquiera pensaría, pero esa solución es muy buena para que se aleje de mí.

Al final del día, en la última hora de clases, cuando fuimos a nadar en clase de E.F., Mike, Gina y yo, nos encontramos con María y nos contó que terminó con su novio. Esa noticia le cayó como anillo al dedo a Cris, ya que a él le gusta o ¿gustaba? Antes de olvidarme, la semana pasada en el colegio de Katty, me encontré a solas con ella, pues me llamó y me dijo que se va a cambiar a nuestro colegio el año que viene. Parece que el año que sigue si va a ser muy divertido, pero me pidió que lo mantuviera en secreto. Obviamente, le dije que estaba segura la sorpresa, no iba a mencionar nada.
 
Ahora sí, en horas de clases, todos empezamos a jugar en la piscina. Consejo para la vida: muchachos nunca deben correr en una piscina o les pueden ocurrir accidentes. Cuando estaba corriendo, me resbale con agua y, si no hubiera estado el trasero de Maria, tal vez me hubiera roto la nariz. Sin mucho misterio, ella me golpeó mi cara como si me hubiera caído al suelo. No estoy tan seguro de si caer al suelo hubiera sido mejor; pero, de lo que sí estoy seguro es que Gina me vio como un pervertido. No me quiso hablar un buen rato, como si lo hubiera hecho apropósito o fuera mi culpa.

Casi me olvido, Ronald nos cuenta que una chica y él son tan buenos amigos que parece se ambos se han enamorado. Esa puede ser una buena oportunidad para él, ya que seria su primera enamorada; no obstante, parece que ninguno se ha dicho alguna palabra de estar enamorado del otro... Esos momentos creo que son los más divertidos, pues siempre se mandan indirectas.