31 oct 2008

¿Estamos perdidos?

8 de Noviembre de 2005 Martes

Qué tontería, pero, mejor antes de contar la tontería, empecemos desde el principio, como toda historia:

Cuando entré a la movilidad, Gina no me hablaba bien, a pesar de que le había contado algo por teléfono el día anterior. Así que, en el aula, le pedí que conversáramos cuando empiece el recreo, pues parece que le gusta que le digan las cosas a la cara. Algo incómoda y, como si fuera broma, me dijo:
- En el recreo, persuádeme de lo ocurrido el fin de semana.

Cuando me dijo eso, estaba planeando qué decirle. Inclusive me pasé una hora de clase pensando. Hasta que llegó el recreo y Gina me dijo, otra vez con tono de broma, pero que no lo era al mismo tiempo: "¿Listo para hablar mujeriego?". Me sentí un poco incomodo cuando dijo, pero empecé diciendo:
- Gina, para empezar, quiero decirte que ella era mi amiga de la infancia; segundo, ella acabó de llegar de Alemania el viernes y salí con ella, porque... (preferí no decirle que me gustaba de niño) mis papás me lo pidieron ;y ,finalmente, ella se va mañana.

Gina me miró y me dijo con una cara triste y con ojos casi como si quisiera llorar:
- Pero yo soy tu novia. Me mentiste para salir con otra chica... No me gusta que salgas con otras chicas ¿Qué pensarías de mí si saliera con otros chicos? ¿No crees que te molestaría o te haría sentir mal? Ahora te van ver mal, porque creen que sales con alguien más. ¡Idiota!

Le pedí disculpas, la abracé y empezó a llorar. Mike, Teresa, en general, todos a mi alrededor me miraron con una cara de que yo era el gran culpable de todo esto. Solo seguí abrazando a Gina hasta que se calmara. Después con más clama, me disculpé con ella y también se disculpó conmigo por haber llorado. De todas maneras, me sentí mal, no puedo mentir.

Luego, se suponía que el profesor de biología mención que teníamos una excursión a un bosque cercano, aunque no recuerdo cuándo lo dijo. Así que fuimos a ese bosque. Cuando estábamos ahí, Gina y yo estábamos al final de la cola, porque quería saber más sobre Rita. Como por ejemplo: "¿Donde la conociste? ¿Cuando? ¿Por qué viajó a Alemania?, etc. Gina tenía muchas preguntas y, mientras le contestaba, se enteraba más de quién era Rita. Hasta que me hizo la pregunta: "¿Alguna vez la haz besado?". Me puse muy nervioso tratando de decir no y ella no me creía, porque me ponía de esa manera. Creo que por la pregunta que me hizo, no estuvimos atentos al camino y lo perdimos.

Luego, Gina se molestó un poco conmigo, pues no sabíamos dónde estábamos; aunque, también en parte era su culpa, ya que ella también debió saber dónde estaba el camino. Estuvimos caminando dos horas y de casualidad nos encontramos con una chica universitaria que estaba haciendo unos análisis de "no sé qué" y, un poco dubitativa, nos preguntó:
- ¿Qué hacen aquí, acaso no saben que este espacio es restringido?

Le explicamos que nos habíamos separado de un grupo de estudio. Gracias a ella logramos estar de vuelta rumbo hacia el colegio. No obstante, para no preocupar al profesor, le envié un mensaje a Mike a su celular para decirle que nos encontrábamos bien y decirle al profesor que no se preocupe.

Así que, cuando llegamos al colegio, el profesor se molestó con nosotros y nos castigó. Aunque tuvimos suerte, ya que cuando nos castigó, el timbre de salida a nuestras casas (llegamos tarde a la clase, debido a que estábamos lejos del colegio), sonó y como dice el refrán: "Salvado por la campana". Tiene mucha razón. Espero que se le olvide el castigo de mañana.
La salvadora del viaje

30 oct 2008

Temores y Amores

7 de Noviembre de 2005 Lunes

Rayos, tengo miedo. Gina está muy molesta conmigo, ya que no le conté que el sábado iba a salir con una antigua amiga que conocí cuando tenía cuatro años. Toda la historia empieza desde el viernes:

El viernes, mis papas me dijeron que Rita (la chica con la que salí) había llegado al país, ya que ella estaba de viaje a Alemania para estudiar ahí, porque sus papás querían mejores oportunidades de vida y podían. Su mamá era alemana, bla bla bla. En fin, como ella me gustaba cuando tenía cuatro años, mis papás me dijeron que la invitara a salir para divertirnos, ya que ellos lo sabían todo el tiempo. Ahora, que estaba más bonita, no perdí más tiempo y le pedí que saliéramos a visitar la ciudad el sábado como cuando éramos niños. Ella aceptó encantada y... Llegó el sábado. Cuando estábamos buscando qué película ver, pues le dio curiosidad una, muchas personas nos estaban viendo por la vestimenta de Rita (se le veía tan bien la ropa, que parecía un modelo joven). Crístofer nos vio y nos saludó:
- Hola Lucho (miró a Rita) Hola ¿qué tal? Soy Crístofer. (me volvió la mirada) Lucho ¿Por qué nunca nos la presentaste?

Por supuesto que Cristofer miró a Rita con cara de pervertido. Me
molesté con él y le pedí que nos dejara solo por hoy. Por su lado, Rita respondió con cortesía, pero se le notaba incómoda. Cuando entramos en la sala del cine, en ese momento, muchas personas de mí salón también iban a ver la misma película y nos comenzaron a ver a Rita y mí como la novedad del día... Pensé en ese momento que no fue una gran idea decirle a Gina que iba a salir con un amigo a visitar la ciudad (cancelé mi cita con ella por ir con Rita). Rita quiso ver una película que tenía rasgos de anime, romance y acción. Luego, en la película, Rita me miraba, a veces se acostaba su cabeza en mi hombro y me decía: "¿Recuerdas que siempre hacíamos esto cuando éramos pequeños y veníamos con nuestro papás?". Después, en una parte muy romántica, de la película, por alguna razón me pareció ver a Estéfani, acerqué mucho mi cara hasta que Rita y me besó en la mejilla. Me sonrojé mucho y me volví a concentrar en la película. De manera burlona me dijo: "Así que eso es lo querías" - Admito que fue algo difícil concentrarme, dado que de casualidad tocaba su mano en busca de mi gaseosa. Escuché pequeñas risas cuando ocurría eso.

Finalmente, cuando salimos de ver la película, todos los del salón nos quedaron viendo a una distancia prudente, mientras estaba conversando con Rita.  Un rato después de haber hablando casi dos horas, más o menos, de lo que nos había ocurrido en todo el tiempo que se había ido, Rita me dijo sonrojada:
- ¿Tienes novia o aún no? Porque no recordaba que eras tan lindo y gracioso. Lo que recuerdo de ti es que eras un llorón que le gustaba molestar a las niñas.

Me sonrojé muchísimo casi como tomate y le contesté que sí estaba en una relación. Con una gran sonrisa me dijo algo como:
- Vaya, vaya, veo que has crecido bien. Estás madurando rápido a tu edad. En fin, esa chica es muy afortunada de tenerte, así que trátala con cari
ño y con respeto, AH. Trata de no hacerla llorar como yo lo hacía contigo. JAJAJA

Me miró fijamente a los ojos con la mirada que no me puedo resistir, ella sabe qué me pasa. Extendió sus manos para abrazarme y mientras me abrazaba me dijo en mi oído:
- Es una pena que ya tengas novia, sino te hubiera dado un gran recuerdo... (Me quedé muy rojo y hubo unos segundos de silencio) Sabes... Yo viajo de regreso el miércoles.

Luego, me dejó de abrazar y, después de dos hora de visitar las tiendas de ropa, la dejé en el hotel donde se hospedaba. En la puerta, me dio un beso en la mejilla, me regaló un llavero raro y se despidió muy dulcemente...

Todo el domingo, estuve pensado en Rita, echado en mi cama y escuchando música que solía escuchar con ella. Gina estaba llamando a mi celular y no le contestaba las llamadas. Ahora, recién me arrepiento y pienso que no fue una buena idea.

Hoy, cuando llegué al colegio, Gina estaba preocupada de que no le haya contestado todo el domingo y me preguntó el porqué. Le respondí: "Disculpa, es que ayer me sentía mal, pero hoy ya estoy mejor, no te preocupes". La besé para que me disculpara por no haberle contestado. Me sonrió y sonrojada dijo: "Estas perdonado. Pero, ¿seguro que ya estás mejor?". Luego, cuando creí que todo el día de hoy iba estar a salvo de que nadie le haya dicho que salí con Rita, Crístofer llegó corriendo hasta nosotros para decirme:
- Lucho, ¿cuándo nos vas a presentar a la chica, rubia y ojiazul con la que estabas el sábado?¿Es tu prima o qué? (miró a Gina) ¿Puedes creer que nunca nos la haya presentado?

Cuando dijo eso, lo único que hice decirles que era mi prima. No estoy seguro si Gina se lo habrá creído, pero ya lo dije. No me dijo nada, solo tuvo un poco más de curiosidad y ya. En fin, este fin de semana ha sido un poco divertido y no estaba preparado psicológicamente para dar una buena explicación...

28 oct 2008

Sus pechos son "D" y Respuestas

3 de Noviembre de 2005 Jueves

Hoy, muy preocupado por el sueño de ayer (ayer fue feriado), fui corriendo a buscar a Gina, Mike, Estéfani y a Teresa, para preguntarles, de una manera muy discreta, algunas cosas como:
- ¿Mike, no estás con Estéfani? ¿Verdad?

- ¿Jina estás con Ricky?
- Teresa, dime que no me quieres besar.


Aunque las preguntas no fueran exactamente esas esas, la respuesta de todos fue un rotundo "NO". Lo que era muy obvio, porque solo fue un sueño. Luego, fui a conversar un rato con Crístofer sobre mi sueño. Él me dijo que estaba loco y que tenía mucha imaginación, pero algo sí era seguro. Estar poco tiempo con Gina y pensar un poco en Teresa le estaba afectando a mi cerebro. Era algo extraño que Crístofer me dijera eso, ya que, al igual que yo, también es medio despistado y debo decir que fue una buena deducción. Después en clase, nadie me había avisado que la señorita Gladis se había enfermado y hoy hubo una sustituta. Mike un poco desvergonzado, lo primero que dijo fue: (todos los hombres lo miraron sorprendidos por decir algo tan sinvergüenza)
- Profesora, no le quería decir esto pero... Usted es copa "D"
. ¿Verdad?

La profesora muy molesta y sonrojada le anotó una participación negativa (tuvo suerte que era su primer día de clases, sino lo mandaba a la dirección del subdirector por acoso o algo así). Teresa estuvo molesta con Mike, porque le hizo estar en ridículo frente a las chicas del salón, ya que decían que su novio era un pervertido. Me pregunto qué habrá pasado por la mente de Mike.

En el recreo, lejos de todos, Teresa estaba gritándole a Mike por lo que dijo
, pues se lo merecía. Mientras que por mi lado, le conté a Gina sobre mi sueño, excepto lo del beso con Estéfani, pues no voy a negar que me gustó un poco y no podía decirle eso. Ella se rio un poco, porque ella pensaba que quería besar a Teresa. Luego, me preguntó si debía preocuparse por eso. Por supuesto que le dije que no, Teresa solo era una buena amiga.
Después, Mike y yo nos fuimos a entrenar un rato en el colegio de Katty (natación). No le conté a Katty nada de lo que Mike dijo en el colegio, sino ella también se iba a sentir avergüenza ajena. Así que, le conté sobre mi sueño y ella pensó que yo quería besar a Teresa. Casi cuando el entrenamiento de natación estaba por la mitad, llegaron Gina y Teresa molestas preguntando por qué es que no les habíamos dicho nada. Les dijimos que era porque necesitábamos un momento de chicos, hablar cosas que solo los chicos pueden hablar. Creo que entendieron otra manera, porque nos miraron raro.

Finalmente, fui con Gina a su casa y, cuando estábamos casi por llegar, ella me dijo:
- Aún no me has dicho cómo es que terminaron Estéfani y Mike en
tu sueño. ¿Es algo raro? Porque, cuando me contaste del gato gigante, sí me dio miedo.

Le decía que no le podía decir. Hasta que me empezó a insistir mucho con la cara que no puedo resistir, aunque esta vez lo logré no caer. Sufriendo, pero lo logré. Gina se rindió y me empezó a hacer cosquillas, porque empezaba a sacar sospechas de que podría ser algo pervertido. Hasta que ya no aguantaba y le tuve que decir que escupí a Estéfani en la frente, por lo que Mike de mi sueño le dio asco y terminó con ella. Se rio muy fuerte y me dijo que eso estaba mal, incluso para un sueño. En fin, me pareció que se sintió más aliviada de que le dijera, parecía intrigada por mi sueño. Pero bueno, solo es un sueño. Lo único que espero es que nadie le cuente el beso, podría a ser cualquier persona, pero como es Estéfani, mejor olvidarse; aunque nadie lo sabe, excepto Mike y Crístofer... Este último puede decir algo... Aunque, él sabe que esto es privado... Espero que lo recuerde, su memoria está algo mal últimamente.

26 oct 2008

Qué te parece si nos besamos Parte 2

La miré y, mientras acercaba mi cara contra la suya, le dije:
- Gracias Teresa....

Pero, cuando estaba apunto de besarla, recordé los buenos momentos con Gina y disimuladamente me acerqué a su oído para decirle: ".... Pero voy a resolver todo esto para saber lo que está pasando, no te preocupes".

Luego, cuando me iba, Teresa me miraba con una cara neutral y no entendía qué le pasó. Después de la clase, al ver a Gina sola le pregunté el porqué de su comportamiento. Me respondió con una voz muy agresiva: "¿Qué te pasa? ¿No te agrada que sea pareja de otro chico? Seguro te duele, sobre todo porque yo fui quien terminó con la relación. No puedo creer que haya sido tu novia, que te haya besado, abrazado, etc... (me miró despectivamente) Eres un idiota.".

Me dolió mucho todo lo que me dijo Gina. Sin embargo, en ese momento me enojé mucho, le cogí de los hombros y (aunque no me enojé al exceso) le dije: "Gina, no sé qué ha pasado pero quiero que sepas que yo aún te quiero y... por favor... regresa conmigo... Discúlpame si he hecho algo estúpido".

Me miró con una cara medio sonrojado y molesta. La solté y me fui para saber lo que estaba pasando con Estéfani y Mike. Cuando los encontré, estaban apunto de besarse en mi presencia. Me molesté, porque sentía que Mike iba a besar a Estéfani. Los detuve y le pregunté a Mike porqué es que actuaba así. El respondió: "¿No te das cuenta...? Teresa es muy fea. Estéfani es más bonita que su propia hermana, por favor abre los ojos.".

Me quedé pensando en la pobre de Teresa que estaba triste sin Mike. Así que hice algo que no tenía sentido, aunque sentía sí lo tenía ahí. Agarré a Estéfani de la mano, la abracé y la besé por primera vez en los labios. (No creo que alguien haga eso de la nada JAJA) Estéfani, al comienzo forcejeó, pero luego se alegró mucho y me siguió abrazando. Mientras tanto, Mike me separó de Estéfani, me golpeó en la cara, le gritó a ella y dijo: "Hoy... En la salida... Tu y yo. Acepta o te buscaré yo mismo maldito imbécil... Ya me di cuenta que eres un mal amigo...".

Solo sonreí y fui a buscar Teresa. Cuando la encontré, le conté que Mike había terminado con Estéfani (aunque no de qué manera). Ella estaba muy feliz, me dio las gracias por avisarle. En ese momento, atardeció muy rápido y sonó el timbre de salida para irnos a casa. Cuando me dirigía a la salida, vi que Gina vino corriendo a mi lado y me cogió del brazo. Le pregunté por qué es que me cogía del brazo. Ella me respondió: "¿Qué acaso tu chica no te puede coger del brazo?".

Estaba muy feliz de que todo saliera bien, aunque nada tenía sentido aún. En ese momento, Crístofer y Ronald también aparecieron y me dijo que la pelea con Mike había sido cancelada. Las cosas tenían menos sentido que antes. Parecía que anochecía, un gran gato del tamaño de un tigre pasó a lo lejos. Pero no le hice caso como si fuera lo más común del mundo.
 
Al final cuando Teresa se iba, ella volteó a verme y en ese momento...Desperté realmente...

25 oct 2008

Qué te parece si nos besamos Parte 1

2 de Noviembre de 2005 Miércoles

Hoy ocurrió algo muy raro y aterrador, aunque para algunos sería perder una buena oportunidad.

Soñé que estábamos, Gina y yo, solos en el colegio. Gina, muy sonrojada, me llevó a un vestidor de la piscina y me dijo:
- ¿Te parece si ya lo hacemos?

Se puso su traje de baño y, mientras se ponía en poses diciendo si le gustaba lo que veía, se acercaba a mí para que la pudiera tocar. Estaba muy avergonzado y sonrojado, y aunque la miraba como pervertido, le dije:
- Gina, no, aún no podemos. Solo tenemos catorce... Tal vez, si esperamos un poco más.

Se acercó a mí, mirándome a los ojos, me cogió las manos y las puso en sus pechos. Grité y luego creo que desperté.

Luego, en mi cama me quedé pensando si la Gina de mi sueño era igual a la que tanto quiero. Obviamente, no se parecían en nada. Me quedé pensando en lo sugestivo que habían sido las poses y en la suavidad de su pecho.

Bueno, según yo, ya despierto, fui al colegio y por alguna razón quería besar a Gina. Lo hice, sin ningún problema. Pero se separó bruscamente de mí y me dijo, mientras se acercó a Ricky:
- Estás loco, ¿por qué hiciste esto? Tú sabes que estoy con Ricky.

Cuando dijo eso, me quedé muy molesto, cogí a Ricky de su camisa y le dije:
- ¿Qué le has hecho a Gina, porque actúa de esa manera?

Después, ella me golpeó en el estomagó y me cacheteó diciendo:
- No vuelvas a tocar a mi novio. No me hagas repetirlo.

No supe lo que estaba pasando, me quedé muy molesto y le fui a preguntar a Estéfani si esto era obra suya, literalmente. Cuando la encontré, estaba caminando con Mike y le pregunté con voz muy fuerte lo que estaba pasando. Mike me respondió con una intensidad similar, mientras me alejaba con su mano:
- ¡No le grites así a mi novia! No sé que tienes, pero esa no es manera de comportarse.

Estéfani más calmada me dijo que no había hecho nada; es más, le asustaba mi forma de actuar. Frustrado y confundido, me fui a sentarme en la azotea para pensar en lo que había pasado; por ejemplo:
- ¿Gina y Ricky?, ¿Estéfani y Mike?

Después, cuando estaba pensando, Teresa entró en la azotea, muy triste con la mirada baja, se sentó a mi lado y me dijo:
- También estoy sorprendida con todo lo que ha pasado. Parece que somos los únicos que quedamos cuerdos. ¿No crees que nos necesitamos el uno al otro?

Se quedó en silencio pensado y luego me dijo sonriendo:
- Qué te parece si nos besamos para sentirnos mejor; sé que te gustaba antes, no me lo puedes negar.

Se rio después de eso. Solo la miré y, mientras acercaba mi cara contra la suya, le dije:
- Gracias Teresa...

Continuara...

22 oct 2008

La verdad, es que tú...

30 de Octubre de 2005 Domingo

Hoy no estaba planeado ir a la playa... En fin, lo que ocurrió ahí fue algo bonito. Eso es por un lado; pero, por otro, no sabría cómo describirlo, ya que tiene que ver con Estéfani.

Gina me tiene mucha confianza y ahora ya puedo hablar tranquilo con Estéfani, por eso hoy estuve conversando a solas por un buen rato con Estéfani mientras caminábamos solo lejos de Mike, Teresa y Gina que estaban conversando. Gina a veces volteaba para verme, lo que me gustaba porque sentía le importaba. Luego de estar conversando un rato sobre las clases, nuestros padres, nuestros amigos, etc. Estéfani me preguntó con una voz un poco nerviosa:
- ¿Te parezco bonita?... Dime la verdad... ¿O solo estás cerca de mí para matar el tiempo?

Me puse muy nervioso, no entendía el porqué. Me sentía como cuando me le iba a declarar a Gina. Pasé saliva, me sonrojé y, cuando iba a responderle, se me enredó la lengua, tartamudeé. Estéfani se empezó a reír, nos reímos un rato, le dije que mejor luego le respondía y me hizo cosquillas para que le respondiera. Ya más calmados, le respondí algo como:
- La verdad... es que tú... sí me... pareces... muy linda.

Me sentía muy avergonzado por decir eso. Ella empezó a reír mucho con una sonrisa de oreja a oreja, se lanzó a mí y me abrazó muy fuerte mientras me decía:
- Humildemente, sé que lo soy; pero, me gusta que lo hayas afirmado. JAJA

Nos reímos de su respuesta. Luego Teresa llegó corriendo para saber qué le hice a Estéfani. le explique lo que había pasado y Teresa se calmó un rato y me dijo en voz baja:
- No te estarás pasando con Tefy. ¿verdad?

Me asusté un poco y le respondí que también la consideraba mi hermana. Aunque sí me llamaba la atención y, ahora que reflexiono un poco, quiero seguir hablando con ella... Después, todos fuimos a comer en un restaurante. Comimos muy bien y Teresa, como ahora tenía mucho dinero, ella quiso pagar todo, que generoso de su parte. Aún así Gina, Mike y yo sentíamos la obligación de poner dar algo por la comida. Teresa se rio y apreció nuestra voluntad, igual pagó sola. Al final, todos regresamos a nuestras casas en transporte público, un bus. Estábamos a unas manzanas de nuestras casas y empezamos a caminar desde donde nos había dejado. Mike, Teresa y Estéfani se fueron por un camino, mientras que Gina y yo también fuimos por otro. Cuando estábamos camino a su casa me preguntó muy curiosa con una voz de "quiero saberlo todo":
- ¿De qué tanto hablaban tú y Estéfani?

Le conté todo de manera muy resumida y me respondió, como si no le hubiese contado más. Por lo menos sé qué le importó de la conversación:
- ¿Te parece linda... más que yo?
Le contesté rápidamente sin dudar un segundo:
- Estéfani sí me parece linda, pero no más que tú. Te quiero mucho, si peleamos es por las tonterías que suelen pasarme o que hago. JAJA

Nos reímos, porque era en parte verdad, me abrazó y me besó en la mejilla muy tiernamente. Aunque, no le conté que, cuando le respondí a Estéfani, me sentí muy nervioso, me pregunto si se preocupará. Bueno, lo que no sepa no me preocupa mucho. En fin, mientras caminábamos, me agarró de la mano y me dijo que la acompañara al supermercado, pues necesitaba algunas cosas para la casa. Lo último es que, como la vi en traje de baño, me dieron ganas de ponerme mañoso; así que, mientras ella buscaba los cosas que necesitaba, le agarraba la barriga, un poco la oreja, la abrazaba por el estomago, la cintura, etc. Ella se reía, pero no le incomodaba.

17 oct 2008

¿Qué es la felicidad?

28 de Octubre de 2005 Viernes

Hoy, en el salón, estuve pensando qué es la felicidad, ya que cuando estoy con Gina creo que me siento feliz, aunque no estoy completamente seguro qué será. Esa pregunta ha estado en mí desde que Estéfani me lo preguntó en el recreo. Le dije un poco dudoso:

- Creo que es cuando estás conforme con lo que te agrada mucho, o con lo que tu crees que está bien, o tal vez cuando conseguiste algo.

Bueno, después de mi respuesta, sonó el timbre para ir a clases. Luego, en el salón le pedí a Gina que saliéramos a pasear un rato después del colegio. Le pareció bien, me sonrió mucho y se sonrojó, porque casi no salimos solo nosotros dos.

Luego, cuando estábamos en el parque, conversamos mucho. Después, comimos algo para pasar un poco el tiempo. Finalmente, me di cuenta que Gina quería que la besara, porque siempre acercaba su cara mucho contra la mía o me tocaba tratando de acercarse. Fue ahí cuando le pregunté qué era la felicidad. Ella se quedó pensado, pasó un rato y me besó muy rápido, pero más apasionadamente, me tomó muy desprevenido. Le pregunté sonrojado el porqué. Me respondió igual de sonrojada:
- Lo que tú y yo sentimos ahora es alegría, no felicidad. La felicidad es algo que solo se consigue cuando llegas a Dios... O al menos eso decía el letrero que vi de esta mañana. No es que sea super religiosa y todo eso, pero eso me parece a mí. ¿Eso responde tu pregunta? JAJAJA.

Finalmente, cuando vi a Gina sonriendo, después de lo que hizo, noté qué era la felicidad y qué era alegría (una emoción), aunque no era la forma de lo que esperaba. No obstante, ese beso me despertó y dejé de pensar en esa pregunta que aún siento que es muy compleja a mis catorce años. Seguimos con la cita un rato más y nos pusimos un poco más cariñosos, pues ya no tenía la mente en esa pregunta. Finalmente, la dejé en su casa y en la puerta de su casa le regresé el beso. Se puso muy feliz y seguimos un rato más... Aún para mí seguirá siendo un misterio la felicidad... sobre todo, porque odio un poco ponerme medio filosófico.

14 oct 2008

Estéfani debes...

27 de Octubre de 2005 Jueves

Bueno, como no me había gustado lo que ocurrió con Gina y Teresa, fui a la casa de Estéfani a hablarle con clama, aunque lo que pasó fue esto:

Cuando terminaron las clases, le dije a Teresa que me iba a su casa a conversar con Estéfani y que no me interrumpiera entrando a su cuarto. Ella me miró con una cara de pervertido, como si le fuera a hacer algo malo.

Bueno, sin más preámbulos, cuando llegué a casa de Teresa, Estéfani estaba en una pose que me dejó sin palabras. me sonrojé mucho y casi se me veía algo en los pantalones... La saludé y le dije:
- Tengo algo importante que decirte, ¿podemos hablar en privado, en tu cuarto?

Le brillaron los ojos cuando le dije eso y con ganas de sonreír me preguntó si no quería conversar en la sala. Le insistí y me llevó casi corriendo, mientras me jalaba de la mano. Por el lado de Teresa que me escuchó, me miró con la mirada asesina, pero no dijo nada.

Después, cuando estábamos en su habitación, Estéfani me preguntó a qué se debía mi visita e infinidad de cosas. Creo que Teresa estaba detrás de la puerta escuchando, pues escuché el sonido de pasos. En fin, para responder a algunas preguntas de Estéfani le dije:
 - Estéfani, vengo a visitarte, pues no me gusta cómo se compartan mis amigos cuando les hablas; sobre todo hacia mí. ¿Realmente vas a hacer una obra de teatro... Eso es verdad?

Estéfani se sintió ofendida y me respondió:
- Estoy diciendo la verdad, el director me dijo que hiciera una obra de teatro, porque él ha leído la historia que hemos escrito entre varios del salón y quiere que la representemos en la clausura del año escolar.

Nos quedamos en silencio por unos segundo, fue incómodo. Quedé como un estúpido por haber sacado conclusiones antes de tiempo y le dije:
- Disculpa por haberte dicho eso y, aunque no sea el tema, por haberte ignorado un poquito en el colegio. Una parte es porque Gina quería fidelidad de parte mía, cree que coqueteo contigo y espero que la comprendas, ya que ella es mi novia... Bueno, te voy a compensar con cualquier cosa por todo lo que hice, pídeme lo que quieras y lo conseguiré para ti, a menos que sea algo que no exista. HAHAHA

Ella se sonrojó mucho y me dijo:"¿Lo que sea?". Después dijo: "Entonces, en la clausura me lo das, de ahí no te vayas arrepentir u olvidar, ya me lo prometiste. ¿Ok?".

Finalmente, me sentí mas aliviado y, para creyera que voy a cumplir, escribí en una hoja de papel: "Aquí hay un acuerdo de que haré lo que sea por Estéfani, una vez". Resalté esa última parte, para que no se haga la graciosa. Luego de reírnos por el papel, la abracé y le dije que desde mañana empezábamos a hablar como siempre, pues Gina ya confía mucho en mí. Además, parecía que ella también la extrañaba. Cuando nos estábamos abrazando, entró Teresa y se sorprendió cuando nos vio. Se fue caminando muy rápidamente como si hubiera sido casualidad de pasar por ahí. La peor parte es que Estéfani no me quería dejar de abrazar JAJA. Estoy perdiendo un poco el control. En fin, qué niña, aunque ni tanto, ya que es un año menor que yo y al sentir su pecho, cuando la abracé, no parecía tan pequeño que digamos.

7 oct 2008

¡Ustedes también!

24 de Octubre de 2005 Lunes

Rayos, hoy Gina y Teresa también hicieron lo que Estéfani les pidió, que horror. También soy tonto, porque me había olvidado lo que me contó Mike hace unos días. ¿Qué pasará después?

Esto fue lo que sucedió. Mike, Teresa, Gina, Ronald, Cris y yo estábamos conversando en el recreo; pero, luego, vino Estéfani y llamó a Gina y Teresa. Después, cuando volvieron, lo primero que Gina hizo en frente de todos fue tirarme una cachetada, fue más sonora que fuerte, y decirme que era un infiel. Todos se sorprendieron, aunque el más sorprendido fui yo. Me levanté y traté de decir algo. No obstante, segundo después de eso, Teresa me dijo con una voz muy suave mientras me sobaba la cara:
- ¿Estás bien, ella te lastimó?

Me quedé muy sonrojado y confundido por lo que había sucedido. Mike estaba medio serio, hasta que no pudo más, le cogió de la mano y se la llevó a otro lado. Mientras se la llevaba, dijo que estaba bromeando, pero igual se fueron. Mientras tanto, yo también jalé de la mano a Gina y la llevé a un lugar tranquilo a conversar. Cuando le pregunté qué pasaba, me respondió entre risas algo como:
- ¿Te gustó como actué?

Le respondí que no, ya que fue demasiado convincente, inclusive para nuestros amigos y los compañeros del salón que estaban cerca. Ella me preguntó si no vi a Estéfani que nos observaba de lejos. Le dije que no, pero parece que es verdad. Después, me dijo que Estéfani les pidió que actuaran esos personajes para saber si podían actuar en su obra de teatro que está haciendo para el colegio. Por eso demoraron un rato hablando, incluso con los gestos. Estuve un poco molesto con ella y le dije:
- Tonta, no lo vuelvas a hacer, me diste mucho miedo, creí que de verdad te habías enojado conmigo.

Ella se disculpó y se rio, pues pensó que me me había dolido la cara. Luego, cuando volvimos con Mike y Teresa, ella también se disculpó. No puedo negar que nos reímos después de un rato. Estéfani, a lo lejos, hizo un gesto de disculpa hacia nosotros. La verdad me había molestado un poco, pero bueno, sentía que debía conversar con ella.

Dejado de la lado eso, que ya me enojó de más, Katty me cuenta que va a trabajar como camarera, solo por enero, ya que quiere ganar algo de dinero por su cuenta. No me gusta mucho la idea de que trabaje, pues debería divertirse como cualquier persona de nuestra edad, pero es su elección. Además, me dijo que ya le consiguió una chica a Crístofer, pero le dije que ya no, porque es del lado oscuro... JAJAJA.
Cara seria de Mike 

3 oct 2008

¿Mike eres...?

21 de Octubre de 2005 Viernes

Hoy fue un día más extraño de lo usual. Cuando Mike, a la hora de pedirme prestado dinero, normalmente él me golpea en el hombro o patea mi asiento del salón (como lo hace generalmente). Pero hoy, antes del recreo, él me dijo, mientras me sobaba el brazo:

- Luchito, please, préstame dinero.

Mi primera reacción fue mirarlo como gay o como a Cristofer, jaja es broma. Luego, quería saber si de verdad Mike se cambió de bando, así que le pedí a María que, cuando estemos en la piscina, le iba a guiñar el ojo para que le preguntara a Mike si es o no es, ya que ella siempre saca información cuando se lo propone. Así que, cuando estábamos en la piscina, me hacía el loco de que estaba tomando los tiempos de María y... bueno le preguntó. Yo no le podía preguntar una cosa así, pues siempre pareciese que me respondía en forma de broma. Mike respondió con voz medio rara:
- Obvio que soy hombre amigüi...

María lo vio de una manera muy extraña. Se empezó a reír muy fuerte, se puso sería y le dijo:
- Ya deja de actuar como afeminado o ¿quieres que le diga a Teresa?

Mike de inmediato se puso serio y le explicó que era una apuesta que había hecho con Estéfani. Le preguntamos por qué y explicó que lo estaba haciendo para interpretar diferentes personajes; además, de demostrarle a Estéfani de que podía hacerlo e iba a tenernos a nosotros como testigos. Luego, iba a hacer lo mismo con Gina y Teresa y, finalmente, ella me preguntaría directamente si también quería que me uniera a interpretar papeles para una futura obra que están planeado hacer para el fin del año escolar.

No estaba seguro si era verdad lo que estaba haciendo Estéfani, ya que por un momento pensé que era una estrategia para que me acercara a ella. Le dijimos a Mike que estaba muy creíble su interpretación, pero que no lo vuelva hacer. Particularmente, me daba entre miedo y risa. Él estaba orgulloso de poder actuar bien. El asunto es que ahora lo está haciendo más seguido... Espero que se le vaya a pasar, no me gusta que los demás del salón se rían cuando hace eso.