23 nov 2008

Un Final...

2 de Diciembre de 2005 Viernes

Hoy fue el último día de clases y, aunque no sé cómo voy a salir en mis notas,
estoy algo confundido por lo que ha ocurrido. No sé si está bien o está mal... No sé cómo sentirme. Este día fue algo horrible, ya que todo salió de forma regular.

Cuando estábamos en el salón, esperando a que sonara la campana por última vez en el año, los profesores y mis compañeros se estaban despidiendo, pues no nos veríamos hasta tres meses después, por la vacaciones. Más tarde, teníamos que ver la obra de Esté
fani en la noche. Así que, cuando salimos del colegio y me iba con Gina a su casa, me dijo entre avergonzada y alegre:
- ¿Estás listo para divertirte en el verano conmigo? Quiero que me acompañes a un par de lugares.

Le conteste un poco preocupado:
- La verdad es que no estoy muy seguro, ya que no sé si voy a salir bien en mis exámenes. Eso me preocupa bastante. (Vi que dejó de sonreír) Aunque espero salir bien, ya que recibí ayuda de Crístofer y Ronald.

Se decepcionó un poco, luego de un ratito se animó y me besó durante un buen rato. Estaba feliz y me sentí mejor cuando hizo eso, pero aún estaba algo preocupado por mis exámenes.

Después, en la noche, se suponía que este año la obra de Estéfani iba a ser la memorable clausura de fin de año. Estaba alistando para irme, pero Gina me
llamó y quería que fuera con ella. Acepté, ya que no había quedado con mis amigos; además, no quería que se vaya sola en la noche. La obra empezaba a las 7:00 p.m y terminaba a las 9:00 p.m. . En fin, cuando estábamos viendo la obra, Mike y Teresa llegaron y se sentaron a nuestros lados. Luego, cuando llegó el receso de la obra, que estaba muy buena (la obra duró dos horas así que se detuvo cuando pasó 1 hora), algunas personas se fueron a los baños y regresaban rápido; otras personas se iban corriendo a comprar algo para comer. Por ejemplo, Mike y Gina se ofrecieron para comprar algo de comer. Cuando se fueron, Teresa se acercó mucho a mí y me dijo, casi un susurro, que Mike se estaba comportando extraño y le preocupaba un poco de estar con él.

Me asusté y estuve nervioso, ya que se parecía un poco a mi sueño, el cual parecía que se estaba haciendo realidad. Me calmé y rápidamente pensé que solo era coincidencia. Traté de no ponerme a pensar en qué otras cosas podrían hacerse realidad. Igualmente, ligeramente nervioso por su acercamiento, le dije:
- Teresa no digas tonterías. De seguro actúa de forma extraña porque está pasando por algún problema en su vida familiar o algo  parecido. Sin temor, pregúntale qué le pasa.

Ella se puso un poco más tranquila, me parece que entendió y, unos momentos después, llegaron Gina y Mike. Ellos no sabían nada de lo que me había dicho. No obstante, cuando se sentaron y me preguntó al oído qué pasó, pues Teresa estaba algo roja, la obra de Estéfani comenzó y la voz del narrador dijo que guardáramos silencio. Finalmente, cuando terminó la obra, fuimos a ver a Estéfani para felicitarle por su obra, mientras que Mike, Teresa y Gina se adelantaron para poder comer algo en los puestos. Cuando terminé de felicitar a Estéfani, decidí irme, dado que quería pasar un rato más con mis amigos; sin embargo, cuando me iba... me abrazó por la espalda y me dijo con una voz muy feliz:
- ¿Listo para lo que me prometiste? Quiero un beso tuyo.

Ella, muy roja por la vergüenza, me puso una cara muy linda que me hipnotizó. Le dije que no y me insistía diciendo que era el último día de colegio. Estuvimos un rato entre sí y no, casi como jugando. Estábamos muy sonrojados, comenzaba a hacer calor por estar detrás del escenario y el forcejeo. Segundos después, recosté en la pared, porque me daba vueltas la cabeza y saqué mi celular. Ahí, Estéfani se echó en mi cuerpo y me empezó a latir mucho el corazón. Con la excusa de ver mi celular, se pegaba más a mí. La traté de alejar con mi brazo libre, pero terminé abrazando su cintura. Nos miramos un ratito, pegamos nuestras frente y conversábamos. Sabía que no debía estar así con ella. Momentos después, guardé mi celular, ella me abrazó por el cuello y yo la sostuve por la cintura con mis dos brazos. Finalmente, nos acercamos lentamente y nos besamos por primera vez. Dos minutos después, Gina y Teresa estaban llegando, la dejé de besar y fingí que la estaba abrazando, porque la estaba felicitando.
Al final, cuando estábamos comiendo todos, se veían muy felices, porque las clases habían terminado; además, parece que les gustó mucho la obra, hacían bromas al respecto. Gina estaba agarrándome del brazo derecho, mientras que Estéfani me miraba con una sonrisa, la cual no podía mirar totalmente porque me sentía muy avergonzado... Sentía culpa.

Rayos, me siento mal de que Gina no sepa que me haya besado con Estéfani. Esto me está incomodando mucho, creo que debo decirle antes de que ocurra algo malo...

Continuará...

21 nov 2008

Gina dice...?

1 de Diciembre de 2005 Jueves

Hoy le di a Gina el cuaderno en el que escribo esto. No sé, quería que lo viera. Sin embargo, me lo devolvió después de tres horas y me dijo con una cara feliz (un poco fingida):
- La verdad es que cuando leí todos los días que hemos pasado, me siento muy feliz, porque esos días que has escrito también han sido mis favoritos. Creo que en otra ocasión será... Lo que me ha molestado de este cuaderno son esos días que nunca me has contado cuando te ibas a la casa de Estéfani y las cosas que has hecho cuando no estaba yo.

Le respondí nervioso:
- No le he hecho nada a Estéfani ni a nadie. Te lo juro y lo sabes. Solo te quiero a ti. Cambiando de tema... Si no quiere escribir, entonces ¿de que voy a escribir hoy?

Me dijo un poco intranquila:
- ¿Por qué no escribes algo sobre a Estéfani? Creo que a ella le agradaría.

Se dio la vuelta y se iba caminando como si estuviera molesta conmigo. Cuando la trataba de perseguir, ella avanzaba más rápido. Mantuve mi distancia mientras la seguía. Luego, se detuvo en un lugar donde no había nadie y me dijo:
- ¿Qué tanto te gusto?

Cuando dijo eso, recordé un día cuando me escuchó que dije le dije a Mike que Estéfani y Katty eran muy lindas. Le dije muy sinceramente:
- Gina, sí me gustas, me has gustado desde que te vi, de verdad te quie...

No me dejó completar lo que le iba de decir, ya que me besó. Le pregunté
el porqué y lo que me respondió fue:
- Sí te creo, pero a veces me pongo... celosa y no me puedo controlar. Creo que soy algo como tú ¿no lo crees?... JAJAJA.

Con ironía le pregunté cuándo había sido celoso; Nos reímos bastante por lo que dije, la abracé y la besé. En fin, se le veía muy feliz, con una bonita sonrisa me dijo:
- Mañana es el último día de clases. Me encanta.
Después de mañana, vamos a pasar las vacaciones juntos.

Le sonreí, le dije que era seguro y la dejé en su casa. Luego, me fui de camino a mi casa para estudiar, pues mis notas están bajas y los exámenes finales son los que pueden cambiar esa situación...

19 nov 2008

Teresa dice...

30 de Noviembre de 2005 Miércoles

Hoy, al igual que Mike ayer, le di un cuaderno a Teresa para que escriba, me lo devolvió muy rápido. Le pedí que escribiera lo que le gustó y lo que no le gustó este año. Lo que escribió fue esto:

La verdad, hay muchas pero voy a contarte algunas, ya que tampoco me acuerdo :)

Primero, cuando terminó el primer bimestre, creí que te ibas a declarar. Me puse nerviosa, ya que sabes que me agradas, pero no de esa manera. Segundo, recuerdo que Mike me llamó a mi casa para decirme que íbamos a salir a la heladería. Me emocioné, porque Mike me gustaba mucho. Tercero, recuerdo cuando Gina creía que tu y yo teníamos una relación. Eso me asustó un poco, porque creí que Mike también iba a pensar eso.

Cuarto, no me gustó cuando peleaste con Ricky, me diste mucho miedo, porque tú eres una buena persona.. Nunca te habías comportado de esa manera. Quinto, cuando estábamos en el cine, creí que Mike y kiara habían salido, pero gracias a tí no saqué conclusiones apresuradas, gracias. Sexto, no puedo olvidar cuando conocieron a Estéfani en mi casa, recuerdo que los celos me mataron y le pedí a Mike que no le hablara de Estéfani. Por qué crees que casi nunca le habla ;)

Séptimo, creo que Gina y tú se pelearon un día en la playa, porque tú estabas mucho tiempo con Estéfani. Espero que no te haya causado mucho problemas, sorry. Octavo, Creo que fue muy vergonzoso ese abrazo que me diste en la playa. Mike te quería matar, en la forma más amable que se podría decir, pero le pedimos Gina y yo que no fuera muy duro contigo. Mike parecía que quería desquitarse de maneras muy dolorosa. Noveno, lamento engañarte diciéndote que Estéfani seguía en nuestro colegio. Creo que no te gustó que te haya engañado. Por otro lado, agradezco que me hayas ayudado a que regresara con Mike, solo por un tonto malentendido.

Décimo, recuerdo que Estéfani y tú estaban conversando en su cuarto. Creí que le ibas a hacer algo malo, ya que cuando entré los vi abrazados. Décimo primero, aún no estoy segura cómo hiciste reír tanto a Estéfani en la playa, ella normalmente es seria con los chicos. Décimo segundo, antes de terminar de contarte todo, quisiera contarte que cuando me abrazaste en la playa, para que Mike no te golpeara mucho, decidí comprarle unos dulces que le encantan, aunque mis amigas aparecieron de la nada y se los comieron HAHAHA. Décimo tercero, para terminar esto, recuerdo que, cuando estaba en camino a la fiesta de Diego, un ladrón me asaltó, no recuerdo bien, pues tenía miedo. Pero, sí sé que Mike estuvo ahí, sé que me ayudó :)

Espero este resumen del año te haya servido Lucho. 
Nadie va a leer esto, ¿cierto?

18 nov 2008

Mike dice...

29 de Noviembre de 2005 Martes

El día de ayer, le di a Mike mi cuaderno para que me contara una pequeña historia de lo que le haya pasado en este año. Lo que escribió fue lo siguiente:

La verdad, es que no me ha sucedo casi nada emocionante este año. Lo único emocionante fue que Teresa sea mi enamorada, lo que me hace muy feliz por supuesto. Sin embargo, como me has dicho que escriba algo, voy a escribir lo que me pareció interesante.

1° Recuerdo cuando supe que Gina, Teresa y tú eran buenos amigos. Me sorprendí de que Gina era tu enamorada, así que aproveché la oportunidad de acercarme a Teresa para estar con ella. Llamé a Teresa y Gina para arreglar un invitacion a la heladería. Al comienzo, cuando llamé a Gina, ella estaba nerviosa y, por alguna razón, parecía que no quería. Luego, cuando llamé a Teresa, ella se puso un poquito menos nerviosa que Gina y aceptó. Luego, tú ya sabes lo que pasó después. No me lo agradezcas HAHA.

2° Gracias a ti, no Teresa no pensó mal de mí cuando salí con Chiara <== ¿se escribía así? No importa. Ella es muy bonita para ser una año menor que nosotros. Olvida eso último. No le vas a mostrar esto a nadie. ¿Verdad?

3° Cuando te ayudé a pelear contra Ricky y esos chicos. Por suerte ya no se juntan con Ricky. Es un alivio, ¿no? Casi te sacan la mierda.

4° Nunca te conté, por qué es que llegué tarde a la fiesta de Diego. Lo que pasó es que Teresa fue detenida por un ladrón. Cuando la encontré, ella estaba siendo arrinconada y manoseada. Tuve suerte de llegar a tiempo, le saqué la mierda a ese pobre diablo; después que lo dejamos en la policía, Teresa estaba llorando muy asustada y no fuimos a la fiesta, sino hasta muy tarde. Nunca le contamos a nadie, pues no queríamos que se preocuparan.

5° Hay una caso que hasta ahora no puedo creer que hayas hecho... Abrazaste a Teresa de una forma rara. Cuando hiciste eso, me molesté como nunca y te quería golpear, pero, para tu suerte, Teresa, Gina y yo lo pensamos un poco antes de matarte HAHA... En realidad fueron las chicas.

6° No puedo olvidar cuando conocimos a Estéfani por segunda vez. Era una completa... No sé qué decir... No se me ocurren las palabras. El punto es que creo que ella está enamorada de ti. Qué divertido ¿no lo crees? Aunque por su culpa, Teresa me cacheteó, ya que la vimos echada con falda en las sillas de su casa... No me vas a negar que fue una bonita vista.

7° Me gustó mucho la gran fiesta con todo el colegio en la clausura del tercer bimestre. Me gustó ver a Teresa en traje de hawaianas y a Kiara en traje maya. HAHAHA

8° Sino hubiera sido por ti, Teresa me hubiera dejado, porque tú fuiste el que hizo que los dos nos entendiéramos cuando parecía que ella salía con otro chico, pero en realidad ella estaba escapando con su primo porque fue castigada. Gracias Lucho.

9° Fue divertido cuando caíste en el trasero de María. Ella te quería matar si no hubieras escapado de ella a tiempo, aunque si te cacheteó muy duro, hasta a mí me dolió HAHAHA.

10° La última, pero no menos importante, es cuando fuimos al viaje por tres días a ese lugar que me acabo de olvidar. Puesto que yo te engañé que las chicas estaban en la piscina, creo que viste desnudas a las siete mejores chicas del salón, suertudo. Pienso que deberías agradecerme. HAHAHA

Bueno... No sé si tengo más, pero esto es lo que recuerdo. Quisiera pensar en algo más interesante, pero solo se me ocurre cuando coqueteaba con varias chicas. Seguro te vas a reír cuando leas esto. Qué más da.

12 nov 2008

Miedo, Celos y Fidelidad...

25 de Noviembre de 2005 Viernes

La próxima semana inician los exámenes finales del año y, después, las vacaciones. Primero, espero salir bien, porque necesito mucha nota para pasar bien mi año. Necesito estudiar mucho, espero que me ayuden mis amigos, estoy muy nervioso, porque, si no paso... No quiero ni imaginarme lo que puede sucederme.


Bueno, tratando de olvidarme de los exámenes, hoy, cinco de mis compañera de clase, me han preguntado cuál de las chicas del salón tiene mejor cuerpo, cara, etc. Son algo así como las "populares". Estaba nervioso, ya que Gina me estaba mirando desde su asiento. Traté de calmarme, pero me las imaginé en diferentes poses. Cuando me calmé, solo dije: "Gina". Me paré y, aunque el timbre del receso había terminado, me fui al baño para evitar que me insistan. Aún no entiendo el porqué de esas preguntas. Seguro solo lo hacen para molestarme.

Por otra parte, sé que Gina es una de las más lindas de mi clase, pero cuando la veo hablar con otro chico (Un chico medio... Idiota). Siento mucha molestia. Espero que Gina deje hacer eso, ya que en cualquier momento creo que me va dar un ataque de celos, además aumenta mi estrés.

Así que en el recreo le dije:
- Gina, no es que esté celoso (Me delaté), pero no me agrada que hables con chicos medio... Idiotas. Me incomoda mucho, sobre todo por esos tipos no te miran a la cara cuando te hablan.

Gina me miró, sonrió y dijo:
- Está bien, voy a tratar de no hacerlo... No sé qué más decirte, pues es mi compañero de grupo. Igual, ¿Te has dado cuenta de cómo se siente?

Le di la razón, comprendí su mensaje y le dije avergonzado:
- No... sabía que era tu compañero de grupo. Bueno, ¿hoy voy a tu casa a estudiar un rato?

Se rio y me dijo que sí quería compañía en su casa. Finalmente, comprendimos lo que nos tratamos de decir. Ahora solo queda una cosa que decir... Algunos de mis sueños se hacen realidad y eso malo, ya que hoy he soñando que puedo salir mal en mis exámenes finales. Solo me queda estudiar, pedir a ayuda a Crístofer y a Ronald y esperar lo mejor.

10 nov 2008

Feliz cumpleaños Carly

21 de Noviembre de 2005 Lunes

El viernes fue el cumpleaños de Carly y, aunque Gina no pudo ir por su enfermedad, salió regular porque no bailé con la chica correcta y...

El viernes fue un día normal, Mike, Teresa y yo estábamos conversando con Carly sobre su cumpleaños de ese día. Los días anteriores casi no podíamos conversar con Carly, Carla y Julia, porque ya habían hecho varios amigos de sus años. Por suerte, Carly estaba cumpliendo 16 años y no necesitábamos ir elegantes como en los quinceañeros, pues odio los ternos.

Bueno cuando llegó la noche, Gina me llamó para decirme:
- No les hagas nada malo a las chicas de la fiesta en mi ausencia. JAJAJA

Lo único que hice fue reírme, conversamos un rato más sobre cómo se sentía y decirle que no se preocupe de eso en forma de broma. Después, nos despedimos y me fui a la fiesta. Después de un rato, la fiesta estaba muy buena, baile con algunas de sus primas que eran muy bonitas y cerca de las 2:45a.m quería irme a descansar, pues habían tareas para el lunes. Sin embargo, sentía que debía bailar con Carly para despedirme. Pero, me olvidé de llevar mis lentes a la fiesta porque se me habían roto (No me gusta mucho usar los lentes. Solo los uso en las clases) y, de casualidad, creo que saqué a bailar a una de sus amigas (Era muy suelta de huesos...), ya que justo una canción muy muy muy..., en la cual la chica y chico tenían mucho contacto físico. Así que, cuando terminé de bailar con su amiga, un chico dos año mayor me llamó a la puerta.

Cuando salí (creo que era su novio), el sujeto me golpeó en la cara y me siguió pegando en todo el cuerpo. Traté de defenderme, pero era muy fuerte y con la furia que tenía era casi imposible darle. Así mismo, me di cuenta, que el sujeto había estado tomando y estaba muy mareado. Por suerte, Mike y los amigos del chico vieron que estaba siendo masacrado y todos me ayudaron sacándomelo de encima. Llegaron personas de seguridad, se lo llevaron lejos de la salida, pero seguía resistiéndose. Después de lo ocurrido, pues no estoy seguro qué pasó con él, estaba muy adolorido y cansado. Por eso, le pregunté a Carly un lugar dónde descansar, no quería que mis papás me vieran así. Me quedé dormido en un sofá que estaba dentro de la discoteca. (La fiesta fue en una discoteca, casi olvido mencionarlo).

Cuando desperté estaba acostado en un sofá diferente y con una sábana que me cubría. Segundos después, tratando de procesar qué había pasado, me di cuenta que estaba dentro de una casa. Revisé mi celular y tenía muchas llamadas perdidas de mis papás. Recuerdo que me desperté a las 9:30 de la mañana. Luego, cuando me paré y estaba algo asustado, porque no sabía lo que había pasado. Solo sabía que ya no estaba en la discoteca donde se celebraba el cumpleaños de Carly. Minutos después, cuando estaba caminando un poco por la casa, me encontré con Carla, que estaba en ¿pijama? La verdad estaba con una ropa muy provocadora... En fin, me enteré que Mike no me llevó a mi casa, porque se le olvidó de mí... Supuestamente, íbamos a regresar juntos.

Le pregunté qué es lo que había pasado y ella me respondió todo:
- Ayer estabas muy lastimado y, cuando tratábamos de levantarte, no despertabas. Pensábamos que estabas muerto JAJA. Es broma. Como nadie podía llevarte a casa, porque no sabían dónde vivías, llamé a mi papá para que pasaras una noche con nosotros y curar tus golpes... Mi papá te cargó hasta el auto y, en el trascurso al carro, te quejabas dormido. En ese momento, me diste un gran susto.

Me sonrojé mucho y le agradecí por todo. Pensé que solo quedaba que me fuera a mi casa, porque ya habían hecho mucho por mí. No obstante, su papá entró a la sala donde estábamos y me pidió que me quedara para desayunar (una persona muy generosa). Le agradecí, preferí no rechazar su oferta y me quedé, pues me enteré que ella vivía a más de dos horas de mi casa (qué locura). Luego, Carla se iba a cambiar y me pidió que levantara a Julia. Fui a levantarla, le pedí que dejara su celular y que fuera a desayunar con nosotros. Me miró con una cara de sorpresa, porque ella pensaba que yo había entrado a su casa sin permiso (ella no sabía nada del día anterior). Le expliqué lo ocurrido, se rio mucho de mí y, por alguna extraña razón, desayunó mirándome con una cara de duda. Después que terminamos de desayunar, me tenía que ir. Su papá me dio algo de dinero para irme en taxi, ya que él no podía llevarme, pues tenía que trabajar. Le agradecí mucho, le dije que el dinero no era necesario, pero igual insistió.

En fin, no puedo creer esos dos días fueron geniales. Dentro de un rato voy a llamar a Gina a contarle todo lo que me ha pasado para que se ría un poco. Ella no ha puedo ir al colegio por su enfermedad. Está durando mucho, espero que mejore.

3 nov 2008

Que tonta eres...

17 de Noviembre de 2005 Jueves

Hoy Gina hizo algo muy tonto y lo voy a contar, ya que estaba arriesgando su salud. No lo puedo creer, eso no es tan típico de ella.


Cuando subí al carro, Gina estaba sonrojada más de lo usual y casi no me hablaba. Creí que había hecho algo estúpido y la estaba avergonzando. Por tal motivo, empecé a ver todo a mi alrededor. Pero no encontré nada, incluso se rieron el resto de niños del carro.

Así que, cuando llegamos al colegio, vi que ella
dormía en las clases. Pensé que era raro, ya que siempre suele prestar bastante atención. La miraba varias veces para saber por qué siempre parecía muy cansada o con sueño. Cuando le pregunté qué es lo que le pasaba, ella respondió:
- Disculpa, es que he estado estudiando casi toda la noche.


En cierta parte le creía, pero no había prueba de alguna materia en la semana. Hasta que la volví a mirar y estaba dormida. Por alguna razón se me ocurrió tocarle la frente y, cuando le toqué la frente, estaba tan caliente que sentí que incluso me dolió la mano. En el momento que sonó el timbre del recreo, tuve que llevar cargada a Gina a la enfermería y, cuando llegué, la enfermera se había ido a un hospital a buscar "no sé qué". Así que llamé a su casa para que sus papás la llevaran. Su abuelito me contestó y me dijo que sus papas habían viajado hace dos días. Le pregunté a su abuelito si él la podría llevar a su casa; sin embargo, su abuelito me dijo que si pudiera lo haría, pero tenía una fractura en la pierna y no podía. 
 
No había otra alternativa, le pedí al subdirector de favor para que yo pudiera salir del colegio hasta dejar a Gina es su casa. El subdirector, al principio se negó, pues pensó que cualquier profesor disponible podía hacer. Sin embargo, todos los profesores estaban ocupados con alumnos y actividades pendientes, pues estaban atrasados. Por ello, después de un buen rato casi acabando el recreo, aceptó, pero con la condición de llegara rápido y que en otro momento le devuelva el favor. Como siempre, un comediante y buen amigo de todos el subdirector. Le dije que sí y me abrieron las puertas del colegio para salir.Lo primero que hice fue tomar el bus, que pasaba cerca de las doce. Durmió en mi hombro casi todo el camino. Cuando estábamos cerca, a unas manzanas de su casa, bajamos, dado que el bus iba por otra dirección. Ella estaba tan débil que la tuve que cargar por el camino; además, parece que se empeoró en el camino, pues  a veces no se sujetaba de mí, lo que me preocupó y tuve que comprarle dos pastillas en una farmacia que encontré en el camino para que se le baje la fiebre. Se las tomó y luego partimos para ir a su casa. En el camino, me dijo que la bajara un rato, pues quería caminar y me hizo conversación:
- Lo lamento, por mi culpa tienes que hacer todo esto.


Le dije un poco sonrojado:
- No te preocupes, estamos juntos, eso quiere decir que nos cuidamos
y protegemos en los problemas que tengamos. No te preocupes de nada, así que deja de disculparte hasta que lleguemos... Además, estoy fuera del colegio, qué más puedo pedir.

Seguimos conversando un rato más, incluso me bromeó de que debía llegar rápido al colegio para que le pase las tareas. Después de un rato de caminar y conversar, me pidió que la volviera a cargar, pues se sentía muy cansada. Se subió y se echó en mi espalda, se escuchaba más tranquila. Cuando llegamos a su casa, su abuelita me abrió la puerta y me pidió d
e favor que la dejara en su cama. Por mí eso era normal, subí a su cuarto y la dejé en su cama. Por mi parte también estuve cansado, pues la cargué mucho rato. 
 
Bueno, cuando vi a Gina durmiendo, me empezó a palpitar el corazón y quería manosearla de forma no apta para toda la familia, sobre todo porque recordé mi sueño. Pero, para no hacer nada de eso, me di cachetadas, me dolió mucho, pero lo hice para no tocarla indebidamente. Unos momentos después que hice eso, Gina se empezó a reír, me asusté, me quería ir, pero me cogió de la mano y me dijo:
- Pequeño pervertido, veo que eres fuerte y no sigues lo que dice tu cuerpo HAHAHA. Entonces, sé que no le puedes hacer nada a Estéfani, ahora me siento más tranquila.


Me sonrojé como tomate, ya que Gina vio lo que iba a hacerle. Me despedí de ella y se quedó echada riéndose. Cuando bajé, sus abuelitos me agradecieron y querían que me quedara un rato a conversar, pero les dije que no podía, porque el director me dio un tiempo limité. Regresé al colegio, aunque me desvié un poquito y tome el camino largo.

1 nov 2008

Es dificil decir "Adios"

9 de Noviembre de 2005 Miércoles

Hoy, todo el día empezó como debió empezar, Gina y yo fuimos castigado por habernos perdidos ayer. Ella no se sentía mal por ser castigada, porque yo también lo fui. Además, por el simple hecho de que lo ocurrido había sido un accidente. Después de ello, todo el día estaba tranquilo, hasta que terminó el segundo recreo, R
ita apareció en la puerta de mi clase y me llamó. Todo mi salón se sorprendió, porque algunos nos sabían quién era ella. El profesor trató de poner orden, pero incluso así todos empezaron a ver por la ventana. Rita dio un gran suspiro y me dijo:

- Es hora de irme. No pensé que sería tan bonito volver, a pesar de que en varias ocasiones me negué... Me ha dado mucha nostalgia. En fin, ya no importa, espero que te cuides. Me me despides de los tíos (refiriéndose a mis papás). Nos vemos, espero dentro de poco... Cuida a tu novia JAJAJA


Le pregunté cómo es que la dejaron entrar al colegio. Me contó que pidió que le dejaran pasar, pues era un familiar que debía despedirse y así ocurrió. La miré como bromeando por la seguridad del colegio; nos reímos bastante, volvió a despedirse, me abrazó y me besó en la mejilla. Mientras se despedía estaba con una cara un poco triste. No supe qué hacer, porque me ponía nervioso al saber que me veían a través de las ventanas. Lo único que hice fue hablarle algunas cosas personales, hacerla reír un poco más, besarla en la mejilla y despedirme. Después, se fue, entré al salón y, por extraño que parezca, todos estaban atendiendo a la clase.

Después, en el recreo, Gina me abrazó mucho y me dijo que no estuviera triste por la despedida de Rita, pues era probable que vuelva. Le agradecí y traté de cambiar el tema. Después de un momento, pensé que debía hablar con Teresa, pues sentía que ella era un poco más madura e imparcial en lo ocurrido estos días. Después se me ocurrió alguien.

A la salida, le pedí a Teresa que conversáramos un ratito, pues sí estaba algo triste. Una vez que le expliqué el porqué de la conversación. Ella me dijo:
- La relación con tu amiga es diferente... Cre
o que es doloroso para ti, porque ella te gustaba antes. Se veía que te tenía aprecio. Lo bueno es que no la besaste, eso sí hubiera sido doloroso para tu corazón, qué bueno que no lo hiciste ¿verdad?

Me quedé pensando en si la hubiera besado o no, ya que, de solo pensarlo, mi imaginación vuela. Luego, Teresa se despidió de mí y me quedé algo atontado pensado en haber besado a Rita. En fin, no voy a darle más vueltas al asunto. En un rato voy a casa de Gina a estudiar, quiero acompañarla; solo espero que no esté su papá.