17 may 2009

Noche de fiesta y...¿sexo?

7 de Mayo de 2006 Domingo

Los exámenes han terminado el viernes, y como siempre, tengo miedo del registro de notas. Menos mal, tengo una semana sin clases para poder despejar la mente de pensamientos negativos y poder relajarme.

Bueno, en este caso, eso no es lo más importante. Dicho de otro modo, es lo que menos me importa y gustó de este bimestre. Lo que más me gustó de este bimestre fue mi cumpleaños (30 de abril) ahora tengo quince años. Aunque fue un cumpleaños algo peligroso y me hicieron una fiesta...

El día empezó raro cuando me levante, mis papás normalmente están durmiendo, pero esta vez no estaban y se supone que fueron más temprano a trabajar. Estaba tranquilo, ya que habían ocasiones que se iban a trabajar temprano y me dejaban algo de dinero para comer en el colegio. Sin embargo, cuando busqué el dinero, no me dejaron o no lo encontré, aún estoy en duda. Fue ahí cuando me puse un poco nervioso, pero luego me puse a pensar y el problema se iba a solucionar si le pedía dinero a Pepe, a Mike , Cris, ect...

No me preocupé por el dinero... Cuando subí al carro, Gina no estaba y me preocupé, ya que eran exámenes. Pero, cuando llegué al colegio, ella me dijo que se iba a ir con su papá, me desanimé un poco, ya que me gusta mucho estar cerca de ella. Dimos la prueba y a la hora se salida mi movilidad no llegaba... Pasó cerca de media hora y no llegaba. Al final, no había nadie más que yo esperando en colegio. Se me ocurrió la idea de ir en transporte público; no obstante, olvidé pedirle dinero a mis amigos para el transporte. Me sentí un poco mal, porque pensé que llegaría tarde a casa y tal vez no iba a poder ver a mis papás. Tuve suerte de que la profesora Gladis estaba pasando por ahí para irse a su casa, le pedí dinero y que le devolvería cuando pueda. Me dio dinero, nos subimos al transporte, me saludó por mi cumpleaños y conversamos en el camino de cómo me había ido en el bimestre. Logré llegar a mi casa un cuarto para las seis de la tarde.

Cuando llegué a mi casa, las luces estaban a pagadas y encontré una torta sobre la mesa que decía: "Feliz Cumpleaños Lucho". Pensé que mis papas me iban a cantar el Happy Birthday como todos los años, pero pensé que había llegado muy tarde y que se habían ido a trabajar otra vez... Me cambié, bajé para guardar la torta en el refrigedor, encendí las luces y, de la nada, muchos de mis primos, familiares y amigos estaban escondidos. La reacción normal es sorprenderse mucho, aunque la mía fue la cara de un completo idiota. Lo sé porque me tomaron una foto con esa cara. Hubo un par de brindis cuando estaba conversando con mis primos y otros más cuando estaba con mis amigos (solo vino con poco alcohol). Sin embargo, no soy de las personas que toma nada y me aturdió muy rápido la cabeza. Recuerdo unos bailes por aquí, por haya, con primas, tías, etc. Cuando quería bailar con Jina, me ponían música lenta, qué aburridos. Totalemente sonrojados y aturdidos por el vino al momento que queríamos bailar.

Por alguna razón, besaba más de lo usual a Gina y lo que más me sorprendía era que ella correspondía con igual fuerza. Hasta que Gina, después de un baile, me llevó a mi habitación y ahí ella se sacó el polo, hice lo mismo. Creía que era un sueño y, dado que yo creí que era una sueño, seguí haciendo lo que tenía que hacer: también me saqué el polo, las zapatillas y las medias. Aunque no recuerdo muy bien, para ser sincero. Solo recuerdo revolcándonos de un lado a otro, sentía que su calor llegaba a darme frío y satisfacción. No estoy seguro de cómo explicarlo. Estoy seguro de que no hay maldad aquí, es juventud e inexperiencia. Eso es lo que creo ahora.


Luego, recuerdo despertarme  y (1 de mayo, feriado) pensé que todo había sido un sueño. Me dolía la cabeza y giré mi cara para taparla con una almohada. Sonó mi despertador, no quería mover mi cara para nada, estiré mi brazo y toqué algo blando. Creí alucinar, me asusté y muy rápido levanté la cabeza. Me di con la gustosa sorpresa de que ¡JINA ESTABA A MI LADO!...  Teresa, Mike, Jina y mis primos se quedaron en mi casa esa noche. Mis papas les dejaron, porque fue mi cumpleaños. En fin, al principio, seguí tocando el pecho de Gina como si ella no estuviera ahí. Sin embargo, segundos después, me quedé congelado pensando en lo había hecho esa noche, pues no recordaba bien. En mi cabeza todo había sido un sueño. Cuando Gina se levantó, un poco molesta y avergonzada, pues ella solo estaba en ropa interior. Por mi parte, estuve con los pantalones bajados y ropa interior, claro. Al principio nos alarmamos, Gina estaba molesta, pues pensaba que la estaba manoseando mientras dormía. Pero, le dije que esa era la menor preocupación, porque pensábamos que habíamos tenido relaciones, ya que la cama parecía que tenía sangre en las sábanas. Pero, luego nos calmamos y empezamos a pensar de forma razonable, vimos que era imposible hacerlo, porque yo aún tenía pantalones. Mientras mirábamos la cama, nos percatamos que había más comida por mi habitación. Gracias a Dios, era gelatina de fresa. No sé en qué momento la llevamos a mi cuarto, en general cómo llegó a mi cama. Bueno, no nos alarmamos, mi mamá abrió la puerta y dijo:

- Luis para que desayu... (Rápidamente, Gina se cubrió con la sábana de mi cama)

Vio cómo estaba Gina, nos miró seriamente, parecía que qería acercarse; pero, dio un paso atrás, cerró la puerta avergonzada y, detrás de la puerta, dijo que era posible que los papás de Gina estén preocupados. Al terminar de decir eso, sonó el celular de Gina. Eran sus papás. Ella mintió diciéndoles que era el cumpleaños de una amiga cercana y se disculpó por no decirles que se quedaba a dormir ahí. Sus papas se oían más tranquilos y le dijeron mandar saludos a su "amiga". Después, ella le dijo a su papá que no se preocupara, pues el papá de su amiga la llevaba a casa. 
 
Estuve con una sonrisota mientras le decía eso a su papá y ella me molestaba con su mano libre. Luego, nos vestimos y la verdad me excitaba un poco ver su lindo cuerpo. Se dio cuenta y me preguntó: "Qué miras pervertido" - Un poco avergonzado le dije que veía a alguien muy hermosa. Se notaba que quería reírse, se acercó, me besó muy tiernamente y me dijo que había respondido bien. Sin más rodeos nos fuimos a la cocina y ahí estaban Mike y Teresa. Mike estaba desayunando, mientras que Teresa le ayudaba a servir a los invitados... Al que agregar es que parecía que el alcohol aún no me bajaba, porque veía a Mike de forma rara...

Luego en la tarde, Cris estaba viendo un video en su cámara. Él me dijo:"Casi lo haces, eres un bandido ¿Cómo se sintió? HAHAHA". Me puse nervioso, ya que no supe cómo es que sabía algo así, incluso le dije que no sabía de qué hablaba para que no sospechara de mi nerviosismo. Hasta que vi su cámara. Él había dejado esa cámara en mi cuarto antes que yo llegara a mi casa el día de mi cumpleaños, pues él pensó que algo así podía pasar. Entonces, parece que quería chantajearme con eso. Crístofer se estaba riendo, pero le quité la cámara y la tuve que romper. Creo que debí sacar la memoria, pero no quería que me la quitara. En fin, ahora le debo dinero, aunque es mejor que todos sepan que casi lo hice. ¡Qué buen cumpleaños!

1 comentario:

Poeta745 dijo...

pagame ps wachooo
Le faltó más emoción que los lectores hubieran deseado.
Si buena historia, carente un poco de la intensidad que se requeria para este capítulo.
Así que ya sabes uno debe colocar las emociones acorde con el tema y expresarlas de forma adecuada y apasionada. 6 de 10
Más detalles,un poco más de sentimiento; se necesitaba fuerza en la expresión para este capítulo porrrrrr Dios
sapbeee (mas floro soy xD)

PSDTA:Ptm quiero cambiar huon toy en eso psss