13 ene 2009

Amor de Verano y Autocontrol

20 de Enero de 2006 Viernes

Han ocurrido cosas que me dejaron sin aliento en la semana, ya que Gina me es
tá ayudando a controlarme...

El lunes, Gina me estaba esperando en la puerta de mi salón para acompañarme en el recreo, claro que me estaba distrayendo por mirarla. Se avergonzó mucho cuando el profesor me llamó la atención. El profesor me dijo al como:
- Alumno, por favor, deje de mirar a la puerta... ¿O prefiere acompañar a la señorita de afuera?

Cuando dijo eso, Gina se puso muy sonrojada, se ocultó y todo mi salón se empezó a reír. Luego, por fin en el recreo, Gina me quiso contar acerca del amor de verano... Le pedí que me explicara más, pues era seguro que lo estaba diciendo por mí. Estaba apunto de explicarme; sin embargo, parece que lo pensó mejor y, mientras trataba de responder, se puso nerviosa, tartamudeaba tanto que al final no me dijo nada. Cuando terminó, me reí, ella estaba muy roja y cuando le iba a preguntar si quería salir conmigo en el fin de semana... Cambió de tema rápidamente, diciéndome que yo debía aprender autocontrol para no hacer tantas estupideces.

Así que empezó mi "entrenamiento". Gina empezó a ponerme esa mirada que me gusta muchísimo, pero con ella no salía de control. Supongo que era porque estuve con ella, no tenía ningún efecto. Pero, sí me parecía muy hermosa. Luego, Gina me dijo que iba a ser algo más atrevida, me emocioné y le dije que no importaba... Empezó a acariciarme la ca
ra y mi reacción fue casi automática. Tomé su mano suavemente mientras aún estaba en mi cara. Mi respiración se volvió ligeramente tosca y me quería acercar a ella; pero, se dio cuenta, se sonrojó y me jaló la oreja. Me sonrió y me dijo: "Eres un pequeño pervertido, fue solo un pequeño contacto". Me avergoncé, el receso terminó y me despedí.

Bueno, el martes ella tenía cosas que hacer, así que voy a contar lo que ocurrió el miércoles... Me llevó comida casera, (la llamé temprano para que ella me lleve comida o algo así) ya que ese día, por estar apurado, n
o tuve tiempo de desayunar. Gina prepara muy rico, me sentí muy muy feliz al saber eso y, cuando terminé, le di un beso en la mejilla, claro que ella se sonrojó y me jaló la oreja. Ya parecía un cachorro al cual entrenaban. Luego seguimos con el "entrenamiento". Primero puso una bella carita, no pasó nada; pero igual me daban ganas de besarla un poco. Me acarició la cara, pero esta vez no pasó nada porque me controlé. Me abrazó muy romanticamente y sentí un cosquilleo por dentro. No supe cómo reaccionar, solo seguí abrazándola y sentí que ella me correspondía. Sentía su calor corporal, el cual era muy agradable pues sentía su aroma peculiar. Su olor me gustó tanto que pegué completamente mi cuerpo contra el suyo. Luego, logré que Gina se recostara en mi brazos y acariciaba su cabello... Cerró sus ojos con una cara sonrojada. En ese momento, recordé que no deberíamos estar haciendo eso en el colegio y me controlé mi cuerpo para que sintiera que de verdad puedo tener autocontrol...Al final, lo logré.

Me separé de ella e hice que nos calmáramos de esa pequeña calentura que nos entró... Luego de unos segundos de incómodo silencio por las acciones cometidas por mí, Gina se calmó y me abrazó diciendo: "Creo que ya le puedes ser fiel a una chica, que esto te sirva de lección para que no hagas nada malo". Me besó en la mejilla, se despidió de mí, caminó hacia el baño y, mientras lo hacía, giraba de vez en cuando para verme. Finalmente, se fue a su casa más temprano, pues no la veía por la puerta del salón.

El jueves, es decir, ayer, Gina se fue a acompañarme... Pero Estéfani también fue. En el receso, Estéfani se acerco a mí a saludarme (solo me abrazó) y preguntó como estaba... (el relleno de siempre, ya que no la veía casi dos semanas)... Cuando Gina vio que no la estaba mirando con ganas de coquetear, se sintió más alivida. Cuando me estaba despidiendo, Estéfani me besó en la mejilla, me emocioné y creo que vieron que mi respiración cambió un poquito y que me había sonrojado. Me quedé sentado sin moverme ni un milímetro junto a Gina para disimular hasta que se fuera Estéfani. Gina estaba sorprendida por mi actitud, ya que no la miré con ojos pervertidos, me dijo que estaba satisfecha. Sentía que debía desfogarme un poco y la abracé de una manera romántica con la excusa de agradecerle. Me dijo que no había de qué y bla bla bla... El punto final de todo esto que ya desbloqueó mi número de celular y por eso estoy feliz, pues puedo volver hablar con ella... Igual, me siento algo humillado, parezco un perro entrenado.

12 ene 2009

¿Recuperando el amor?

13 de Enero de 2006 Viernes

Como he tenido clases todo la semana, hoy logré ir a la casa de Gina con Katty, ya que he tenido miedo de que Gina no quiera hablar conmigo de
spués de... Eso que tuve con Estéfani que cada vez que lo pienso me siento como un completo idiota. Además, puedo salirme de control, pues vi a Gina saliendo con otro chico y eso me pone con los nervios de... cómo decirlo. Bueno, en fin, cuando llegamos a la casa de Gina, ella me miró con una cara molesta y de pervertido por estar yendo a su casa con Katty, puesto que pensaba que no solo estaba ligando con Estéfan y ella, sino también con más chicas (me lo dijo cuando estábamos conversando los tres). Bueno, Gina cambió la expresión de su cara y se hizo la que nos saludaba amablemente aunque, no me saludo a mí, solo saludó a Katty y nos dejó entrar.

Cuando entramos, estaba muy nervioso, porque trataba de no cagarla y decir alguna estupidez. Gina me lanzaba una mirada asesina, mientras katty le hablaba de lo que está haciendo en el verano. Hasta que Katty me empezó a codear para comenzar mi disculpa... Le dije: "¡Ya lo sé!"- De una forma muy alterada y gritando en toda la casa. Ellas me empezaron a mirar con una cara de:"
¿Qué le pasa a este?". Cuando me tranquilicé, lo primero que hice, pero no se hace, pues estaba muy alterado, fue decirle:"¿Regresas conmigo?". La respuesta es obvia y ademas primero se suplicaba, luego se pedía.(Me lo dijo un amigo que no sabe a quién hacer caso. O a su corazón o a su cerebro).

Luego, me tranquilicé más y le dije:
- Gina, por favor, no fue mi intención hacerte pensar que estabas siendo engañada, lo que ocurrió es que... es que... (Me volví a alterar) Soy un gran idiota, me dejé llevar por el momento. Fui débil. Eres mi primera pareja y no sé cómo comportarme... 
Ya sé... Ya sé... para que no vuelva a suceder. ¿Por qué no me ayudas? Claro si quieres ser... (Parecía un perrito rogando)

Me respondió muy molesta:
- ¡Eres un idiota eso lo tengo bien claro!... Qué bueno que también lo sepas. (Se calmó, se sonrojó y suspirando)... Voy a volver a ser tu amiga para ayudarte con el problema y que no le vuelvas a ser infiel a alguien... ¡No pienses otra cosa idiota!

En ese momento, se veía que Gina seguía sintiendo algo por mí, pero me hice el que no se daba cuenta. Cuando le dije emocionado:
- ¡¿De verdad quieres volver a ser mi amiga?!... Gracias... genial... yyy... dime. ¿Quién era tu amigo con el que te vi hace un semana casi? (Qué mal soné)

Se comenzó a reír y me dijo algo sonrojada:
- No me digas que estas celoso (me descubrió). Él era mi primo y me estaba dando concejos, dada la situación que haz ocasionado... Claro que me dio muy buenos y~~... Ahora te estoy disculpando, más o menos.

Estaba muy feliz, la abracé y me separó un poco con su mano. Le agradecí de que me disculpara y, como tenía muchas tareas que hacer, me despedí... Katty también se iba conmigo, porque tenía que trabajar, pero, cuando nos estábamos yendo, Katty se tropezó y casi se cae, pero la agarré por detrás (sí, suena mal). Pero, como nunca había agarrado a una chica cayendo, mucho menos hacia adelante, mi mano derecha estaba en uno
de sus pechos y mi brazo izquierdo estaba abrazando su cadera. Me parece que mi mejilla derecha estaba pegada a su trasero, pues terminé casi arrodillado... Katty se sonrojó, me miró con una cara molesta, me cacheteó (me dolió muchísimo) y se fue rápidamente. Después que pasó esto, volteé a ver a Gina, quien me miró con una cara un poco molesta y me cerró la puerta en la cara.

Lo único que hice fue decirle desde afuera: "Gina, sabes que solo fue casualidad... Además, hubiera sido peor si se caía...". No recibí respuesta, pensé un rato, decidí irme a mi casa y, pensando en el camino, grité muy fuerte:
- ¡¿Por queeé.....?! ¡¿Cómo pasó todo eso?! Solo estaba ayudando.

Minutos después de gritar, empezó a llover y me dije a mí mismo: "Todo está bien, Gina no me odia y tengo mala suerte....".

8 ene 2009

¿La perdí a ella?

7 de Enero de 2006 Sábado

Ayer terminó mi primera semana de clases, lo estoy haciendo bien. Sin embargo, lo que en verdad quiero hacer es volver hablar con Gina. No la he visto desde el lunes y me siento muy mal. En los últimos días que he estado en el colegio, he estado solo, ya que mis amigos están de viaje, incluso Mike que no lo parece que iba a viajar este año. Llamé, hace un rato, al celular de Gina, pero parece que ella no quiere contestar, me gustaría saber en qué está pensando. ¿Pensará que soy infiel o tal vez un idiota que ha estado jugando con sus sentimientos? Aunque siempre traté de hacer lo correcto.

Ayer, Estéfani se fue de nuevo al colegio. Me estaba esperando afuera del salón para acompañarme en el recreo, pero... En el recreo, cuando le quería decir que no quería ser más que un amigo para ella y que solo fue un error del momento, ella me besó y, para que mis deseos no me controlaran, tuve que separarme de Estéfani bruscamente. Ella me miró con una cara muy adorable, sentía que no me podía resistir, mientras me decía: "¿No te gustó?".

Cuando me dijo eso, mi corazón comenzaba a palpitar mucho y quería acercarme mucho hacia ella, pero me controlé y le dije:
- Estéfani ese beso de la clausura fue un error del momento y tú lo sabes. Perdóname si crees otra cosa, por favor deja de besarme... Ahora me siento mal, porque Gina no me quiere volver a ver.

Estéfani miraba a otra dirección lentamente mientras le hablaba, luego me miró, con unas mejillas muy rojas y ojos de gato, y me dijo con una voz entrecortada:
- Está bien, pero creí que podíamos ser más que amigos. Cuando nos besamos en la clausura, sentí que tú también estabas emocionado por hacerlo.

No supe qué responderle. Me dijo que iba al baño, pero no la volví a ver. Finalmente, cuando terminaron las clases, me fui en donde estaba trabajando Katty como mesera. Pero en vez de atenderme Katty, me atendió su amiga de su colegio que también está trabajando ahí. La amiga de Katty era algo linda, era dos años mayor que nosotros. Cuando me estaba a punto de ir, le pedí a katty y a su amiga que me diera un consejo para volver con Gina. Ellas, primero me miraron mal por lo que había hecho, pero me dijeron que vaya a su casa, me disculpe y que volvamos a empezar nuestra amistad, debido a que un beso no se olvida fácilmente. Les agradecí y me retiré pensando que tal vez sea posible que pueda reconciliarme con Gina, me sentía motivado; sin embargo, cuando estaba regresando a mi casa, vi a Gina riéndose y caminando con otro chico. Cuando vi eso, sentí que el aire salí de mi pecho, horrible sensación. Prefiero ya no acordarme de eso. Cuando lo pienso, siento que me voy a volver loco... ¡Soy un idiota!

6 ene 2009

¡Verano!, ¿Hurra?

5 de Enero de 2006 Jueves

Estoy algo feliz, debido a que no salí tan mal en mis cursos; sin embargo, al mismo tiempo estoy triste por todo lo que ha pasado desde que le conté (he estado llorando). Primero, empiezo desde Diciembre.

Cuando trataba de decirle a Gina lo que había hecho con Estéfani, no podía, ya que mis papas me decían que solo podía salir después de Navidad (salí el 28 de Diciembre). Luego, cuando llegó ese día, fui corriendo a la casa de Gina, que no está muy lejos, para decirle lo que había hecho y me perdonara. Cuando llegué a su casa, ella me abrió la puerta y la vi preciosa, pues no la veía después de mucho tiempo, que al comienzo pensé en no decirle. No obstante, me llené de valor para poder decir al como:
- Gina discúlpame, pero la verdad es que... me besé con... E-Estéfani.

Me miró con una cara de "¿que?". Pero, luego, se empezó a reír y me dijo con una voz medio risueña:
- Casi me haces caer en tu broma... solo porque no nos hemos visto estos días, no tienes porqué inventar una broma tan... tan... ¿Cómo te lo digo?

Le respondí muy nervioso, pues sentía que me temblaban las piernas:
- ¡Pero es la verdad!... (Tartamudeaba mucho tratando de decirle otra vez todo)... solo...
 
Me interrumpió y me dijo con una voz alegre:
- Ya deja que contarme tonterías y entra. Quiero invitarte algo rico, mi tía ha traído... (no recuerdo qué dijo)
 
Entre mis tartamudeos solo logré decir: 
- Pero... Bueno, no importa. (Me decepcioné de que no me creyera)... Tienes razón, casi te hago caer.

Me siguió sonriendo en todo el trayecto a su cocina, su sonrisa era hermosa, me puse a pensar cómo es que me dejé llevar por el momento y me besé con Estéfani, si Gina es a quien quiero. Luego, su papá entró en la cocina, (No le agrado a su papá, ya lo noté en muchas ocasiones) me miró, frunció el ceño y me dijo con una voz medio fuerte:
- Rayos, cada vez que te veo, no puedo creer en cómo mi hija puede estar contigo. No parece que eres muy fiel, lo noto en tu cara y tus ojos te delatan.

Ella rápidamente se molestó un poco y le respondió medio fuerte. Su papá no dijo, pero ella me tomó de la mano y me llevó a su habitación a conversar en privado. En su habitación, aún un poco alterada, me dijo:
- No le hagas caso a mi papá; él solamente se molesta porque...

Mi conciencia no me dejaba tranquilo, interrumpí lo que decía y le contesté con la cabeza baja, pues sentía que no la podía mirar a los ojos:
- No, Gina... tiene razón, lo que te dije no era mentira, por favor. Créeme...

A pesar de todo, seguía sin creerme, ya que si yo hubiese hecho algo como eso, no era posible que le contase algo así, a menos que fuese un tarado... Ya no podía seguir ahí, así que me fui a mi casa. Besé a Gina antes irme, pues quería volver a sentir sus labios antes de que supiera la verdad. En mi interior sabía que ella iba a terminar conmigo si lo descubría... De regreso a mi casa, me calmé y pensé que si Gina no me creía, entonces no habría nada de qué preocuparse, pues nadie sabía lo ocurrido. Decidí pensar que solo ocurrió y que ahí quedaba todo.

Después, en el colegio, mis notas no fueron muy buenas por eso tengo que ir a clases de nivelación todo este mes (eso fue hace 3 días... Lunes). Gina me quería ver en el colegio y fue; pero, Estéfani también fue, porque Teresa y ella tienen actividades deportivas en el colegio. Así que, cuando estaba en un pequeño receso, Gina se fue a buscarme para acompañarme; sin embargo, Estéfani parece que también se fue a buscarme y en frente de Gina, cuando estábamos conversando, Estéfani me agarró de la cara, me besó y, sonriendo como niña feliz, me saludó:
- Hola ¿Cómo has estado?... Ha pasado tiempo desde entonces ¿No?

Cuando Gina vio eso, se quedó congelada, se alejó de mí y se molestó mucho, nunca la había visto así. Pero, después, de tanto enfado empezó a llorar. Estéfani me miró atónita, la miré asustado y miré a Gina más asustado. Quería acercarme a ella, pero muy molesta me golpeó en la cara y me dijo:
- Aléjate... Eres un idiota, no creí que fuera posible. Esa noche que fuiste a mi casa... Parece que mi papá tenía razón, aléjate de mí... ¡No te quiero volver a ver. Por mí te puedes ir la mierda!

Se paró secándose las lágrimas, caminó rápidamente hacia la salida y, cuando traté de seguirla, Estéfani me agarró del brazo y no me dejó ir tras ella, debido a que me dijo algo muy cierto:
- Espera, si te vas del colegio, perderás tu nivelación y te expulsarán, no podrás seguir en el colegio.

Me quedé congelado y no pude ir tras ella. Estéfani me dijo algo que no recuerdo, debido a lo que había sucedido... No le respondí nada, no sabía cómo sentirme y me fui a mi salón de clase.

Ahora, ya sentado en mi habitación, me siento como un idiota, sobre todo, porque Gina debe estar sintiéndose mal, igual o tal vez más que yo. Lo lamento mucho...