28 feb 2009

Las clases y Recuerdos

3 de Marzo de 2006 Viernes

Como había dicho, primero la tormenta, luego la calma. La verdad, es que ahora con las notas no estoy muy seguro de qué va a pasar. Se supone que mis papás ya me inscribieron en el colegio, pero salí mal en los exámenes. Bueno, esto último es según mi opinión... Creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto. Creo que voy a preguntarle a mi tutor cómo he salido en mis pruebas. Claro, cuando lo conozca.


Ahora la calma. Ahora estoy aburrido, no sé qué hacer. No hago nada
en las mañanas en mi casa. Lo único que hago es jugar en mi computadora lo que es algo aburrido, porque ya no está Mike. Aunque hablando de Mike, el llega pasado mañana y Crístofer quiere que todos los amigos nos reunamos y salgamos. Espero que Mike ya se haya inscrito en el colegio, porque se pasó las vacaciones alejado de nosotros y Ronald nos engañó. Espero que el domingo todo salga genial y Mike pueda ir.

Espero que Pepe pueda ir, aunque, en la piscina, me dijo que sí podía ir. No obstante, Pepe es algo egocéntrico y alguien que quiere mucho a la chica con la cual esté y no creo que quiera ir con nosotros. Espero que sí vaya. Hemos sido muy bueno amigos en los primeros grados. Recuerdo que de pequeños peleábamos en la movilidad y la señora que conducía no decía nada.

Recuerdo también cómo conocí a Nicolas en quinto grado. Lo conocí de una forma rara. No la voy a contar por cierto, solo voy a decir que fue en el salón. A Crístofer lo conocí de una forma más o menos molesta. Él era muy "inquieto" me rallaba los cuadernos, ya que yo me sentaba a trás de su carpeta. Hace poco le pregunté el porqué y me dijo que no sabía. Solo nos reímos al terminar de decirme eso.

A Ronald no recuerdo cómo lo conocí, pero lo conozco desde que tenía ocho años. A Miguel(Frulo) lo conocí por medio de Nicolas y a Robin lo conocí por medio de Pepe. Finalmente, a Ramiro y Fernando los conocí el año pasado, ya que unos antig
uos amigo me empezaron a molestar con un parecido a Harry Potter. Ramiro, al comienzo, me caí como un puñetazo en las bolas. Así de mal me caía, pero con el tiempo me llevé mejor con él. (Digo puñetazo porque eso si me a caído por una chica, pero nunca una patada).

Ahora ya no son tan molestos y compartimos muchas cosas en común. Las series, las películas y los video juegos con Fernando y con Ramiro. Tengo mucho más amigos, pero son de las otras secciones. El problema es que si escribo de ellos, estaré aquí un día entero escribiendo y no quiero hacer eso.Pepe, un viejo amigo

20 feb 2009

El 14 de febrero... Sin pareja

14 de Febrero de 2006 Martes

Primero voy a empezar por el colegio. El 30 de enero, Katty estaba dando sus exámenes para ingresar al colegio y lo sé porque la saludé cuando estaba por dar mis exámenes de nivelación.

Mis papás hasta ahora no se van a recoger mis notas, la peor parte es que creo que salí mal en algo. No sé cómo sentirme, ya que me siento confiado en realidad. Este temor creo que es el clásico que uno siento cuando da una prueba importante. Creo que voy a dejar la mente en blanco.
La última información sobre el colegio es que empieza el 6 de marzo...

Bueno, después de la tormenta viene la calma, ahora voy a contar lo que ocurrió hace unos momentos, pues acabo de llegar. Hoy se suponía que íbamos a juntarnos todos los amigos a jugar cartas o algo así, pues nunca nos ha interesado un día tan comercial de pareja, sino que era de amigos. Eso es lo que decíamos hace unos años. Por ello, el domingo le pedí a Crístofer que llamara a todos con tiempo para poder juntarnos todos. Él me dijo que sí podía y empezó a llamar a todos. Luego, ayer, Crístofer me llamó para decirme que Mike, Fernando, Ramiro, Ronald y Robin no podían porque estaban de viaje. Nicolás tiene pareja, Miguel y Pepe también, por lo que iban a salir con sus enamoradas. Luego, Crístofer me dijo tiene una amiguita por internet y que por eso no quería ir. Sin embargo, tuve que insistirle, por no decir que le obligué, dado que hace un par de años que nos reunimos en esta fecha a jugar todos los amigos. Pero, como no podíamos jugar los dos solos, llamé a Gina, ya que sería muy triste jugar solos (rogué para que estuviera libre). Ella me contestó y me dijo que sí estaba libre.

Así que hoy, Crístofer vino a mi casa, pero para conversar sobre su amiga de internet. Me aburrí escuchando eso y jugamos un poco. Pero, nos dimos cuenta de que iba a ser muy aburrido jugar de tres. Por eso, llamé a Gina y le dije que la íbamos a recoger en su casa para ir a ver una película. Después de un tiempo, fuimos a recoger a Gina y nos fuimos ver la película. Luego ahí vimos a muchísimas parejas, lo que no me sorprendía pero me incomodaba. Cuando estábamos eligiendo qué película ver, Crístofer vio a dos travestis, lo que sí fue muy gracioso, ya que uno de ellos usaba un polito rosado que le dejaba ver el ombligo... JAJAJA Nos reímos mucho,  aunque ahora creo que me siento mal por hacer eso. En fin, luego, por estar mirando por esos alrededores, vimos a Ronald con su novia. Cuando nos vio se puso muy nervioso y lo empezamos a molestar diciéndole cosas como que no estaba de viaje y que no quería pasar tiempo con los amigos... (cosas como esas)

Luego, cuando entramos a ver la película, hubo muchas parejas dentro de la sala, lo que me incomodó mucho. Después, en el transcurso de la película, no sabía de qué se trataba, ya que lo escogieron Gina y Cris. Una pareja se sentó al frente de nosotros. Recalco esto último, ya que hubo muchísimas partes donde los personajes principales se besaban. Esto no era el problema, ya que el verdadero era que la pareja del frente también se besaba y me daba vergüenza, porque Gina estaba a mi lado y me incomodaba mucho. Trataba de no ver fingiendo que miraba mi celular... Como tenía la cabeza agachada no supe si Crístofer o Gina también estaba viendo.

Luego, cuando terminó, al fin pudimos retirarnos. Finalmente, Crístofer ya no se aguantaba a no hablar con la chica de internet y se fue corriendo a un café que estaba cerca. Mientras que Gina y yo nos fuimos a caminar por un parque que estaba cerca. Me senté en una banca cercana a la fuente, ya que me estaba doliendo el cuello. Este último mes he leído bastante. Parece que Gina lo notó y me dijo: "Tal vez con un masaje se te pase...". Cuando dijo eso, me sonrojé mucho y estuve aún más tenso. Con mucha tranquilidad, me frotó los hombros y me sentía muy relajado, como si estuviera en las nubes. Preferí no mirarla, pues iba a notar que estaba sonrojado.

Luego de un rato, como forma de agradecimiento le invité un helado, empezamos a conversar sobre todos nuestros amigos y sobre cómo estábamos pasando nuestras vacaciones. Terminamos el helado y caminamos otra vez, pero, ya unos minutos después, Gina se adelantó y vio una pareja que parecía que estaba peleando. Pero, en realidad estaban jugando, pues se rieron un rato. Gina se veía muy hermosa, no aguanté más, y la abracé por la espalda. En mio pecho, sentí cómo los latidos de Gina aumentaron muy rápido. Mientras la abrazaba le dije: "Te quiero mucho ¿Por qué terminamos?". Muy feliz e irónica me dijo: "Nunca dije que terminábamos, pero si tanto quieres terminar... Terminamos". Le dije con una voz muy dulce y riéndome: "Tonta". Mientras la estaba abrazando y hablando, Crístofer venía corriendo diciendo:
- ¡Lucho, adivina a quién me en...! (Bajó la voz) Están ocupados... (dijo algo, pero no me importó)

Después, la dejé de abrazar, estábamos muy rojos, caminamos lentamente donde estaba Crístofer y me ella dijo que se había divertido. Le dije que nunca me había divertido en estos días y se empezó a reír... Como ya no sabíamos qué hacer, nos despedimos de Crístofer y me fui con Gina para dejarla en su casa.

Este día estuvo muy bueno y me siento muy feliz. Normalmente tengo mala suerte, aunque creo que Gina sí terminó conmigo. No, seguro es una broma de ella. Siempre consideró que seguíamos en la relación.

1 feb 2009

Las notas y los amigos

27 de Enero de 2006 Viernes

Ha terminado otra semana más, pero la próxima semana, el martes para ser más preciso, empiezan los exámenes de Matemática y Lengua (eso es en  mi caso, ya que hay más materias)
. En fin, espero hacerlo bien.

Por cierto, en esta semana ocurrieron encuentros con amigos que no sabía que estaban aquí. El martes me encontré con un amigo al que le decimos Pepe, pero en inglés, lo que lo hace sonar muy divertido a la hora de llamarlo
. Bueno, a lo que voy, cuando Gina y yo estábamos pasando por la piscina, nos lo encontramos nadando y empezamos a hacer bromas de los nuestros amigos. También le pregunté dónde estaba Robin, ya que siempre están juntos y le bromeamos que es su novio (está de viaje). Estuvimos riéndonos mucho tiempo... JAJAJA por ahí, JAJAJA por allá... Luego, en la piscina, estaba comentando una historia graciosa de María que me reveló cuando teníamos 10 años. Pero, cuando estaba por la mitad, María salió de la piscina y me miró diciendo con una voz tranquila:
- ¿Qué les estás diciendo de mí? Lucho, no será lo que me pro
metiste que nunca dirías en tu vida... ¿verdad?

Empecé a balbucear tratando de decir que no y traté de inventar otra cosa, pero no me salió y María me golpeó en la cabeza, aunque me lo merecía. Luego, me molesté con Pepe por no decirme que María también estaba en el colegio. Su respuesta, aunque estúpida, fue: "Nunca preguntaste"- Claro que es la respuesta mas estúpida del mund
o, pero tiene algo de sentido, creo. Después, Gina y yo fuimos a ver el coliseo deportivo del colegio donde practican voley y basket. Nos encontramos con Lucas y a un amigo que lo llamamos Mingo, no me acuerdo por qué. Estuvimos conversando sobre dónde están todos. En ese mismo momento, me enteré de que Mike y Ronald están de viaje, Cris está de vago. Este último no es una buena noticia que digamos, ya que no es tan productiva.

Luego, fuimos a la cancha de futbol y nos encontramos con Nicolás
y a Miguel (le decimos Frulo). Nicolás nos contó que tiene una nueva novia y no va a tener tiempo de estar saliendo con los amigos (Yo, Lucas, Cris, Ronald, Mike, Pepe, Robin). Bueno, pensar que Nicolás va estar más tiempo con ella, es algo bueno para él, pero para los amigos, se sentirá que falta alguien.

Al final, Gina y yo supimos de muchas cosas que están pasando. Gina quería seguir con el "entrenamiento", aunque le dije que no, pues mi corazón sufría mucho y me sentía algo humillado. Se rio un poco y me dijo que me lo merecía. Siento que, en cierta medida, a ella le gusta eso.