23 mar 2009

Dudas y alivio en el Colegio

14 de Marzo de 2006 Martes
 
Como hace mucho tiempo tuve ese sueño, ayer había decidido preguntarle a Gina si le gustaba alguien; pero, tenía miedo de que no fuera yo y no le pregunté cuando nos íbamos al colegio. Me está pareciendo incomodo, ya que siempre cuando Gina y yo llegamos, hay mucha gente que nos ve y creo que ya se está volviendo una costumbre que nos vean. La peor parte es que para que no nos molesten camino más rápido. Pero, ella me sigue, aunque eso no me molesta. Me hace sentir feliz que me siga y la verdad a veces creo que estoy haciendo mal, ya que solo lo hago para que no hablen mal de nosotros; sin embargo, parece que lo hacen más... Voy a dejar de hacer eso y decirle a Gina esta vez.

Por un lado, Ronald terminó con su novia. La verdad no sé si debería sentir pena o sentirme aliviado de que ya no hable de ella en los recreos. Por su parte, Crístofer dice que se siente más aliviado, porque ya no va a escuchar sus quejas ni sus alegrías. Creo que la gran mayoría de los amigos nos sentimos ali
viados. Espero que no se lo toma a malas Ronald, aunque se ve más decaído.

Del mismo modo, no sé si sentirme molesto o qué, ya que ahora que Gina "no está conmigo", algunos chicos de otras clases se dan una escapadita de su clase para ver a Gina en la clase de Educación Física. Como
es obvio que hacemos natación, se escapan con más ganas. La peor parte es que Gina les sigue el juego... y eso me... me... me... incomoda y me llena de mucha furia.

Casi me olvidaba... siempre había pensado que Pepe era egocéntrico, pero lo que hizo ayer se llevó el premio. El lunes Crístofer nos contó que Pepe hizo su chiste más grande y vergonzoso... ¿Cómo?...Fácil, se puso al frente de unos tipo y empezó menearse más que las bromas de Gina. No sé en qué habrá estado pensando, pero... mejor no hablo.

16 mar 2009

Sorpresas del Colegio

9 de Marzo de 2006 Jueves
 
Hace dos días tuve un sueño donde a Gina le gustaba un chico que no era yo. Eso me ha dejado muy preocupado hasta el día de hoy.  Casi no converso con ella, solo en los recreos. Cuando Gina y yo llegamos al colegio, nos miran y empiezan a hablar. Pero, decidí, que desde hoy, ya no iba a caminar con ella, porque odio que hablen a mis espaldas, por más que me duela. Ahora cada vez que hablo con Mike siento celos de que su relación con Teresa vaya tan bien.
Bueno, pasando de lado un poco la tristeza, Katty llegó hoy al colegio con el cabello corto. Digo llegó, porque no pudo asistir, ni el lunes ni el marte, ni el miércoles. Muchos chicos la empezaron a ver muy atractiva, incluso Mike. (Katty está en mi salón). Claro que Katty no es de las chicas más habladoras, pero es muy muy linda. En el recreo, cuando Gina y yo conversamos, nos vermos algo avergonzados, como si estuviéramos enamorados y ninguno se dijera nada de estar enamorado. Pero, es una tontería, porque... ¿estamos, no? Por eso, no me puedo sacar de mente el no caminar con ella.

Crístofer nos cuenta que se ha hecho amigo de una chica de otro colegio. ¿Cómo la ha llegado a conocer? Ni idea. Él se está enamorando de ella y se le quiere declarar, aunque no quiere entrar en detalle. No nos ha dicho ni el nombre ni nada, solo lo que estoy escribiendo. Pasando a otro punto, el lunes tenemos clase natación,con la sección "2-2". Siento que Dios quisiera que siempre me vea con Gina... ¡Gracias Dios! Ya hemos planeado que todos los miércoles Mike, Nicolás, Pepe y yo nos vamos a quedar en
el colegio para hacer natación, ahora solo es cuestión de que nos pregunten a qué deporte queremos inscribirnos. Creo que empieza la siguiente semana, también le preguntaré a Gina si quiere venir.

5 mar 2009

En las clases... Sin pareja

6 de Marzo de 2006 Lunes

Bueno, hoy fue el primer día de clases. La buena suerte es que mi tutor me ha dicho que he aprobado mis exámenes de verano y ya me siento más confiado. Ahora el problema es que nos han cambiado de salón a todos y ya no estoy con todos mis amigos. Nos han separado muy mal, en mi opinión.

Ronald, Crístofer
, Pepe, Robin, Nicolás y Miguel están en la sección "2-1", junto a las chicas mas lindas del año. Tienen suerte y no les voy a envidiar mucho JEJE. Gina, Teresa,  Lucas y Mingo (ahora Mingo es más amigo de Gina) se fueron a "2-2"... Mike y yo nos fuimos a la sección "2-3". Qué mala suerte. Lo único bueno es que Ramiro y Fernando están con nosotros.

Bueno, en fin, hoy estuve recordando la broma de Gina, que ya no éramos pareja, y sería mejor que nadie lo supiera, porque todos se lo van a tomar en serio y nos van a estar viendo raro cuando conversemos. Lo que quiero decir es que me estarían molestando y muchos chicos le pedirían a Gina que salga con ellos. Bueno, cuando llegué al colegio, esperaba que
Gina no le haya dicho a nadie sobre que habíamos "terminado". El problema es que Gina y yo no fuimos juntos al colegio, porque mi papá quiso llevarme al colegio. Por ello, cuando llegué, ella estaba rodeada de varios compañeros. Al principio no entendía por qué. Pero de casualidad le dijo a una compañera muy chismosa, que habíamos "terminamos"... Claro que me quede con una cara de no poder hacer nada. Cuando llegué, todos me miraron de lejos y se querían acercar a mí para "consolarme", pero por suerte sonó el timbre y tuvimos que entrar a nuestras aulas.

De camino a las aulas, le pregunté por qué le había dicho a todos. Me explicó lo de la compañera y que había sido casualidad. Se avergonzó, se puso muy roja y me pidió disculpas.  Estaba muy sonrojada cuando me dijo eso. Le dije que no se disculpara conmigo y la besé en la mejilla. Nos miramos muy sonrojados y ninguno se dijo nada hasta que nos despedimos al momento de meternos a nuestros respectivas aulas. Cuando entré a mi aula, todos me miraron con miradas pícaras y me preguntaron si de verdad había terminado con ella. No les respondí nada y llegó el profesor a dictar las clases.

La verdad, no han pasado muchas cosas por ser el primer día de clases. Solo que ahora me están molestando que Gina terminó conmigo... Además, porque hoy se suponía que tenía que hacer un dibujo que representara a mi grupo y tenía que salir a exponerlo. Mis amigos me dijeron que dibujara al Pajaro Loco. Digamos que no quería exponer, pero me obligaron a mí y otro compañero de grupo. Obviamente se rieron porque dibujé al pájaro loco y para ellos ahora yo soy el pájaro loco... ¿Por qué? Muchas bromas no tienen explicación alguna en la vida escolar...