15 ago 2009

Odio estar enfermo

24 de Mayo de 2006 Miércoles
 
Rayos, aún estoy enfermo, no he ido al colegio desde el lunes. Tampoco pude ir a la playa el domingo, ya que ese día desperté enfermo. Lo bueno es que me han venido a visitar los amigos...
 
El domingo, llame a Gina para hacerles saber que estaba enfermo y que no iba a poder ir. Mis papas se fueron a comprar unas medicinas que no tuvieran penicilina (antibiótico al que soy alérgico) para que me bajara la fiebre. Me dieron las medicinas, algo de comer y , no recuerdo bien lo que pasó el domingo, lo que recuerdo es quedarme dormido y luego desperté para el almuerzo. Después me sentí un poco mejor y vi televisión. A mitad de mi programa favorito, me sentí mal otra vez y mis papas me dijeron que vaya a descansar. Me quedé echado pensando en cómo se divertían en la playa. Más tarde, creo que un cuarto para las seis, llegaron Estéfani y Akira para saber cómo estaba (son muy buenas amigas ahora). Bueno, estaba mal, ya que recién era mi primer día con medicamentos. Me saludaron, me preguntaron cómo me sentía y me contaron lo que hicieron en la playa. La verdad, me mucho gustó conversar con ellas, me alegraron la tarde; pero, después ya era tarde y se tuvieron que ir.

El lunes fue un gran día, pero empezó mal... Cuando me desperté, estaba tan mal que se me aflojó el estómago. No tenía muchas ganas de comer y comí a la fuerza. La peor parte es que mis papas siempre trabajan de lunes a sábados mañana y tarde, así que me dejaron al cuidado de mi abuelita. Me estuvo cuidando, fue muy agradable pasar ese tiempo con ella. Estar con ella me hizo recordar los bueno momentos cuando era pequeño. Bueno, luego me fueron a visitar Crístofer y Ronald. Me saludaron, preguntaron cómo me sentía, me contaron muchas cosas divertidas y otras interesantes. Por ejemplo, van a ir al colegio chicos, chicas, profesores y directores europeos, asiáticos, etc, en el tercer bimestre, ya que el colegio quiere que el nivel académico esté al nivel internacionalmente como en otras escuelas del mundo. Por eso, vienen estudiantes de otras escuelas para ver si la escuela puede clasificar en la enseñanza internacional. Su noticia me alegró, pero tuvieron que irse después de un rato.

El martes, fue un día no muy bueno, mi fiebre aumento un poco más, mis papas se fueron a trabajar, mi abuelita no me pudo cuidar ese día, ya que justo ese día se supone que iba a viajar a su tierra natal por unos días y nadie se acordó. Solo mi primo me estaba acompañando, porque mis papás se lo pidieron. Tenía náuseas justo cuando llegaron mis papas a la una y media. No pude comer mucho y después de un rato vomité. Luego a las cuatro y media se fueron mis papas y me volví a quedar con mi primo, conversamos un rato, hasta que llegaron Mike y Teresa a visitarme. Creí que me iba poner feliz su noticia. No fue así, porque me dieron el siguiente mensaje: " El viernes debes entregar un ensaño de algunos presidentes que eligiéramos..." - Fue la peor noticia que había recibido en la semana. Al rato me contaron todo lo que hicieron el domingo, luego de un rato se fueron, porque tenían que hacer "muchas tareas".

El miércoles, hoy, en la mañana estaba solo y aburrido, porque mi primo tuvo una fiesta ayer a las nueve de la noche y se quedó tomando tanto que lo atrapó la policía. El principal motivo es que él pensaba que era un taxi y comenzó a gritarles e insultarlos, porque no lo llevaban a su casa... No lo puedo creer, a quién rayos le ocurre eso. Bueno, a la hora del almuerzo, llegaron mis papas, pude comer tranquilo y no vomité. Más tarde recordé, que siempre alguien venía a visitarme y, como Gina aun no venía, creí que ella iba a venir justo hoy. Rogaba que no viniera, ya que estaba muy sucio por no bañarme en tres días. Era obvio que me avergonzaría.
 
Cuando el reloj apuntó las 5:35 p.m., me dije a mí mismo: "No va a venir". - Me sentí más tranquilo... Minuto después, sono el timbre, mi mamá le abrió la puerta y Gina con mi mamá entraron en mi cuarto. Totalemente avergonzado, porque estaba en pijama y muy sucio.
 
Mi mamá me dejó a solas con ella, no sabía qué decir. Me miró unos segundos y me dijo: "Te ves terrible... JAJAJA". - Le respondí algo alterado y alegre, pues parecía que no le importaba mucho cómo me estuviera mi apariencia. Nos reímos un rato y le dije que para mañana ya estaba en el colegio, porque se me había pasado la fiebre. Se alegró y me dijo algunas cosas que me habían contado mi amigos. Así mismo, me contó algo que me dijó con los nervios de punta. Un chico, un año mayor que nosotros, está enamorado de ella. Al final, a las 8 p.m. se despidió de mí y se fue. Pasarón dos minutos pensando en que mañana voy a volver a estar cerca de Gina, en el recreo del colegio, en la movilidad, ect, así que decidí ir a bañarme. No sé qué pasó, pero justo cuando terminé de bañarme no había toalla, porque mi mamá se la llevó para lavarla. Por ello, salí totalmente desnudo para recoger una toalla que estaba en mi armario. Sin embargo, Gina parece que olvidó su celular en mi cama y cuando salí... Los dos nos quedamos avergonzados. Ella por mirar un desnudo y yo por estar desnudo.

No voy a contar lo que pasó después; por lo menos, hoy no quiero. Qué vergüenza...