21 jun 2010

Pesadilla del tiempo

01 de Octubre de 2006 Domingo
Ayer tuve un sueño horrible. Supuestamente, un chico (no sé cómo se llamaba, pero tenía los rasgos de todos mis amigos, Crístofer, Ronald, Mike, Fernando, etc... Lo llamé "H") y yo estábamos haciendo una maquina del tiempo para que pudiera impedir algunos malos momentos. Mi mayor preocupación era cuando me besé con Estéfani y hacer que Gina no terminara conmigo. Por alguna razón lo logramos construir la máquina y viajamos en el tiempo. 
 
Regresamos al lunes 02 de Enero de este año. Era de día, pero yo no me podía verme conmigo mismo, ya que si no cambiaría todo mi futuro o ocurrirían paradojas. Llamé a Crístofer y le dije que fuera al colegio urgente. Me dijo que no podía, pues conoció a alguien por internet y bla bla bla (no me acuerdo). Le insistí, ya que, si no iba, ocurriría un desastre con Gina y Estéfani. Él no me entendió, pero igualmente fue por curiosidad. 
 
Cuando él estaba a medio camino del colegio, lo llamé y le pedí que me acompañara en el recreo con Gina; además, si veía a Estéfani, le pedí que la mantuviera lejos de mí, porque me había peleado con ella, supuestamente. Crístofer entendió y me dijo que no me preocupara. Luego, con "H", vimos desde lejos, cómo es que Estéfani se acercaba a mí. Estuve nervioso, pues veía cómo se acercaba ese momento y mi yo de ese presente no se percataba de nada. No obstante, Crístofer se paró e hizo que ella se alejara de mí. No sé cómo lo hizo, pero lo logró y ella no me besó... Me sentí muy aliviado que haya logrado resolverlo ese momento, fue uno de los más desagradable de mi vida. 
 
Luego, le pedí a "H" que nos fuéramos cuatro meses al futuro para ver cómo es que todo había resultado. Nos fuimos a finales de mayo, cuando se supone que yo estaba enfermo y no me había ido al colegio. Así que, me fui al colegio con la excusa de que ya estaba mejor. Cuando llegué a mi salón, me enteré de algo horrible. Cuando entré a mi salón, todos se quedaron callados, algunas chicas lloraron de miedo, se alejaban de mí. Con cierta risa les dije: "Tranquilos, ya no tengo gripe. ¿Por qué se sorprenden? Parece como si hubieran visto un muerto" - Mike, muy pálido y asustado, me dijo: "Es que sí, tú estás muerto..." - Me quedé atónito. Nadie me quiso decir nada e incluso entre gritos me dijeron que me fuera. Quería llorar, me fui a la piscina del colegio para que nadie me vea. Más relajado, le envié un mensaje a Cristofer y le dije que me viera en la piscina. Él fue muy asustado, ya que miraba a todas partes. Cuando llegó, me miró con una cara de asustado completo y me preguntó cómo es que estaba vivo. Le intenté explicar lo de la máquina, pero obviamente no me creyó. Un poco molesto, pues no me creyó, le pedí que me explicara cómo es que había muerto. 
 
Él me contó lo siguiente: a pesar de que él alejó a Estéfani de mí, días después, ella fue a verme otra vez al colegio. Es decir, que no cambié nada, solo el día del hecho. El beso con Estéfani ocurrió y Gina nos vio... Se supone que yo le rogaba a él para que me ayude a disculparme y aceptó por la insistencia.  Dijo que un día me estaba disculpando en la calle, pues la vi con otro chico; sin embargo, Gina no quería escuchar y comenzó a correr en la calle, mientras que yo la estaba persiguiendo. Se supone que no me percaté de la luz verde y un auto me atropelló... Gina, al ver eso, gritó por ayuda y me trató de llevar a un hospital con otros señores alrededor. Cuando llegaron al hospital, yo ya había muerto. Ella se sentía muy culpable de lo que había pasado. Lloraba en cerrada en su casa, ya no iba al colegio, no comía, porque sentía nauseas. Incluso su madre pensó en internarla en un centro de salud mental, pero no lo hizo por pena a su hija. Se supone que ella había muerto, ya que a veces vomitaba de las nauseas y había perdido todas sus defensas. 
 
Cuando Crístofer me contó esto, me sentía muy nervioso diciéndome a mi mismo que no era posible. Llamé a "H" y le dije que fuéramos al cementerio. Ya en el lugar, le pedí a la señora del cementerio donde podía encontrar el cuerpo de Gina y el mío. Me llevó a esos lugares y noté que estaba algo distanciados. Cuando leí mi nombre, lloré mucho y no podía creerlo. Después, "H" me llevó a la tumba de Gina, lloré más y me llamé idiota por tratar de arreglar algo. Le pedí a "H" que tratáramos de regresar todo a la normalidad, pero ya no teníamos la maquina del tiempo. Me puse muy nervioso y no sabía qué hacer. Empezó a llover y me quedé sentado cerca a la tumba de Gina para pensar en algo. 
 
Por alguna razón, me fui a mi casa. Estaba totalmente destruida, cerré y los ojos y, cuando los abrí, estaba en mi salón de clase con una chica. Muy seria me dijo: "No te preocupes, toda está bien." - Después volví a parpadear y desperté...

No hay comentarios.: