31 jul 2010

Se ve muy linda...

14 de Octubre de 2006 Sábado

No recordaba lo bonita que era Estéfani. Hoy se supone que debíamos reunirnos todos los delegados de clase del colegio; así que, estaba desanimado, porque me tenía que ir en sábado al colegio. Bueno, como era de esperarse, me quedé dormido.

Por suerte, coordiné con Crístofer el día de ayer para ir al colegio, ya que sabía que me iba a quedar dormido. Cuando llegó a mi casa, todavía estaba dormido... Fue una locura lograr cambiarme rápido. En el camino, Crístofer me estuvo diciendo que no me vuelva a quedar dormido o me iba a dejar o algo por el estilo. Me disculpé con él y empezamos a conversar sobre lo aburrido que podría ser la reunión.

Cuando llegamos, nos encontramos con Gina y Teresa, pues fueron juntas. También estaban Mike y Mingo por ahí. Luego, noté que Estéfani estaba como delegada de su aula y estaba sorprendido. Normalmente los delegados son alumnos que tienen notas sobre salientes. Aunque, no sé por qué yo soy delegado. Bueno, todos nos fuimos al salón de reuniones y ahí nos dieron indicaciones para cuidar nuestras respectivas aulas en la actuación de fin de año. No fue una noticia muy bonita, ya que me trajo a la mente que Gina no iba a estar con nosotros el otro año siguiente. Fuimos un total de 90 delegados en todo el colegio.

A la hora de salida, Gina salió súper aburrida (no la culpo) y nos fuimos a la cafetería por algo de comer, ya que no había desayunado. Comí mucho más de lo que pensé. Haber estado escuchando muchas instrucciones aburridas, despertarse a otra hora y no desayunar es algo que te abre mucho el apetito. En fin, no habría recordado lo bonita que era Estéfani si no me hubiera chocado con ella. 
 
En resumen, cuando estaba saliendo de la cafetería con Gina, no me fijé bien y me choqué con Estéfani en la puerta. Se cayó y me asusté, pues pensé que había golpeado a alguien sin querer. Noté quién era y, mientras le estaba ayudando a levantarse, le pedía disculpas. Se veía un poco confusa, me miró con esos ojotes y dijo: "Ok, no hay problema, pero ten más cuidado." - Me quedé congelado unos segundos, pues se veía hermosa, qué bien le quedaba ese vestido. Estéfani rio en voz baja y con una voz burlona me dijo que estaba muy distraído. Le dije que siempre era así. Se rio más fuerte y se despidió mientras se iba con sus amigas.

De camino a casa estaba muy pensativo y Gina me dijo: "Oye, sé que la reunión estuvo muy aburrida, así que, ¿te parece si salimos esta tarde?" - Le dije que sí y me despertó. Ahora voy a salir; aunque, sigo pensando un poquito en Estéfani, se veía muy bien... Esos ojitos verdes.

No hay comentarios.: