16 dic 2010

¿Y nuestra promesa?

16 de Diciembre de 2006 Sábado

No sé si ya me volví loco. No estoy seguro que tan cuerdo me encuentro. Mis padres dicen que me tranquilize, que perderla, no significa el fin del mundo... Pero haberla amado tanto, me hace sentir como un imbécil. Los actos que he cometido me hacen sentir culpable, aunque al mismo tiempo no me importa...

Aun recuerdo despertar el viernes de la semana pasada con ella, la movilidad llegó y ella no se había levantado, pero como era tarde, ella me dijo que llegaría mas tarde al colegio. No me preocupé, la besé en la frente, me despedí y le dije que la vería en el colegio. Al llegar al colegio dí mi examen en 20 minutos y lo entregué, apesar de que muchos decian que estaba dificil... Bueno, lo vi muy sencillo, lo que me había enseñado Jina me sirvió mucho. A la hora de salir de los examenes, todos se estaban tomando fotos con los profesores y entre compañeros de otras secciones. Minutos antes de que salieramos del colegio, el director dijo que la clausura del colegio, iba a ser el viernes de la otra semana, ya que habían resagados en el ultimo año y como nesesitan su certificado blablablabla... Deben aprobar todo y los examenes de resagados van a ser el 11, 12,13 y así. Por eso la clausura iba a ser el 15... Al escuchar la noticia, todos estabamos con una cara de: "No nos importa", porque ibamos a salir de vacaciones cuando sonara el timbre. Sonó unos minutos despues, busqué a Jina en su salón de clase, pero no la encontré, le pregunté a varios amigos si habían visto a Jina, pero me dijeron que ella no fue a dar el examen. Me preocupé y me dije a mismo que ella tenía que saber cuando iba a ser la clausura, porque ahí yo le iba a dedicar su canción.

Al salir del colegio, me fui directo a la casa de Jina sin perder tiempo. Al llegar toqué la puerta muchas veces, pero nadie me abria y pensé, debieron haber salido. Al llegar a mi casa estuve pensando que ya eran vacaciones y quería pasar todo el tiempo del mundo con ella. Al llegar la tarde, le envié un mensaje a su celular, que decia: "Nos vemos en el parque... A las 5pm." - No me contestó el mesaje y creí que no había pagado su celular, pero igual fui, ya que siempre iba aunque no me contestara. Estuve ahí esperando mucho tiempo, se hizo de noche y no llegó... Me fui a su casa, pero...Nadie me abrió la puerta, las luces estaban pagadas.

Estuve pensando todo la noche en donde podría estar. A la mañana siguiente, me quede dormido mucho tiempo y decidí buscarla en la tarde, pero no pude, porque mis amigos me fuera a buscar para salir todos. No me rendí y a eso de las once de la noche, me fui otra vez a la casa de Jina, toqué muchas veces la puerta, pero nadie me abría. Hasta que el vecino desde su casa de dijo: "Muchacho que pasa, ¿por qué tanto escándalo?" - Le pregunté por Jina y su mamá, pero me respondió: "Muchacho, creí que sabías, tu enamorada y su mamá se fueron ayer en la mañana... ¿No te dijeron nada?" - Yo me quedé: no puede ser, ¿como?,¿Por qué?... Muchas preguntas, Me senté mirando al suelo. El vecino me dijo: "Lo siento mucho, pero creí que sabías..." - Yo solo le agradecí y me fui muy deprimido.

Al despertar en la mañana, no me quería mover de mi cama, sentía que ya no tenía razón para levantarme, al recordar lo que había pasado en esos dos días, empezé a llorar por ella, sentía que ya no la iba a ver mas. Aun no recuerdo con qué me levanté el animo y me paré. Desayuné y empezé a caminar por la casa, porque no había nadie, ya que todos siempre salen por la mañanas de sábados y domingos. Cuando llegaron todos, me preguntaron porque estaba llorando, no les quería hablar y me fui a mi habitación. Mientras pensaba que podía hacer, entró mi mamá y me preguntó nuevamente que me pasaba, estaba mas tranquilo y le conté la historia. Ella me dijo que me tranquilizara, seguro que ella tenía una buena razón para irse así nada mas.

Me tranquilizé y recordé que era imposible irse, ya que me dijo que se iba el domingo. Me fui en mi bicicleta a su casa, para llegar muy rápido. Cuando llegué a su casa, estaba ahí, Jina con su mamá subiendo a un taxi y el señor les ayudaba a poner las maletas al carro. Estaban muy lejos aun, quería llegar a ellas, pero faltaba mucho camino. Solo pude ver el taxi salir. Me quedé triste y pesando... Y me dije: "Tengo que llegar al aeropuerto rápido" - Pedalié con todo lo que podía mi alma y corazón. Tomé atajos, pero el carro me llevaba mucha ventaja aun. Al llegar al aeropuerto, empezé a correr, empezé a buscar la puerta de embarque a la "Ciudad Z" - Pero no habían vuelos para esa ciudad, escuché a otra ciudad mas lejana y me vi a Jina, empezé a correr y cuando Jina estaba a punto de entrar a la puerta de embarque de la "Ciudad M", grité con todas mis fuerzas: "¡¡¡JINA!!!" - Ella movió la cabeza como si hubiera esuchado algo, pero parace no tuvo intención de saber qué era ese ruido y entró por la puerta. Me quedé un rato viendo tras las ventas como ella subía al avión, pasaron 10 minutos y el avión inició el vuelo... Cuando salí al estacionamiento, empezé a gritar al cielo: "¡¡¡¿Y nuestra promesa?... Me engañaste!!!". Yo estaba destruido por todo eso. No quería hacer nada, pero tiempo después, todos mis amigos se enteraron y me animaron saliendo de lunes hasta el jueves.

Este viernes (ayer), fue la clausura en la tarde. Les dije a mis papás que iba a tocar frente al colegio y me dijeron que iban a ir con gusto. Era de 5 a 6 p.m. Aun recuerdo que el director dijo mi nombre por el microfono y yo no tenía verguenza despues de haber perdido a Jina. Bajé las escaleras y todo mi año empezó a gritar mi nombre: "¡LUCHOO, LUCHINN!!!" Mientras que los padres y el resto de alumnos me aplaudian. Todos estaban sorprendidos de quien cuidaba niños, tambien iba a tocar la guitarra. Al llegar al micrófono dije: " Esta es una canción que ya muchos la conocen, espero que la disfruten" - Empezé a tocar y en un momento se animó todo mi año y empezaron a cantar la canción que estaba tocando. Al terminar, todos el colegio me aplaudió y me retiré atras del escenario. Ahí me encontré con Estéfani, que me felicitó, quería hablar mas con ella, pero yo tenía que cuidar a los niños.

Al terminar la actuación, empezó una fiesta en todo el colegio. Algunos bailaban, otros compraban, otros se despedían de los mayores del colegio, etc. Pero como no estaba Jina, yo me encontraba totalemente desanimado y me fui a la azotea. Ahí estaba mirando todo lo que hacian y pensaba en todo lo que podría estar haciendo con Jina. Hasta que Estéfani entró por la entrada secreta. Me empezó a charlar diciendo: "Con que esa es tu entrada secreta JEJE" - Yo estaba sorprendido que lo haya descubierto. Estabamos hablando, ella mirando a todos abajo y yo sentado en una banca por atras (lejos) de ella. Estaba tan deprimido, porque hablabamos de Jina, que le dije que se acercara a mí y le dije: "Ya no hay que hablar de Jina... Ahora la única que me interesa... Eres tú." - La besé de sorpresa y ella me siguió besando... Después, nos sentamos y nos cogimos de la mano mientras mirábamos a todos desde ahí arriba...Continuará...

3 comentarios:

Poeta745 dijo...

WDF?????

Poeta745 dijo...

Cambié mi blog: http://historiasqueelvientotrajo.blogspot.com/
:)

Hikari-Akane dijo...

=( ...ahora q pasará...?