27 ago 2010

Una pelea contigo... Parte 2

25 de Octubre de 2006 Miércoles 

Esta vez la cagué, lo acepto. Me equivoqué, soy un tarado y espero que mañana ella aún quiera hablarme. La verdad es que no lo pensé mucho en ese momento; además, cada vez que me molesto, trato de eliminar aquello que me causa la furia.  
 
Soy un tarado, ya que, desde que subí a la movilidad en la mañana, no la quería ver y no me senté a su lado como todos los días. Crístofer, me saludó y me dijo en voz baja: "¿No se van a disculpar por la pelea de ayer?" - No le quise responder, tan solo me acomodé con el asiento de adelante y me cubrí la cara con los brazos para no escuchar a nadie. Al llegar al colegio, fue una gran incomodidad, porque pensaba que todos me iban a regañar. Cuando llegué a mi salón, Mike, Katty y María muy alegres me preguntaron si ya había hecho las paces. Les respondí muy molesto que no lo había hecho. Mike me dijo algo enojado: "Pero han peleado por algo estúpido, no seas imbécil" - Muy molesto le respondí que no era de su incumbencia y nadie me quiso hablar después que dijo esto. 
 
En el recreo, no podía ver a nadie, así que me fui a la azotea para pensar que tan estúpidos habíamos sido. Pero en vez de eso, creo que me molesté un poco más... Me traté de calmar, pero me molesté más y más. En las clases, me molesté más, pero no por culpa de Gina, sino por culpa del profesor. Cuando llegó el otro recreo, estaba muy molesto. Me fui otra vez a la azotea, pero me encontré a Gina mirando hacia el patio. Ella volteó y me miró algo molesta. Para mí,  se veía un poco forzada, pero se empezó a disculpar. Reaccioné algo mal por estar molesto, le empecé a decir cosas feas y le dije que su disculpa no significaba nada. Muy molestos volvimos a pelear, hasta que, en un momento, empezó a llorar y me dijo que era un idiota, un imbécil, un... Muy molesta y triste se fue... En ese momento, no sentí nada, pero ya casi terminando las horas de clase, recordé la cara de Gina y me dolió muchísimo.
 
Siento mucha pena. Pena por Gina, pues ella se estaba disculpando conmigo y no quise aceptar. Pena por mí mismo, porque he sido un insensible. Pena, porque debe llorar y ahora no hay nadie en su casa, dado que su mamá debe ir a trabajar más horas. No me ha contestado el teléfono, no responde mis mensajes y de verdad quiero pedir perdón.

20 ago 2010

Una pelea contigo... Parte 1

24 de Octubre de 2006 Martes 
 
No tengo muchas ganas de hablar, siento mucha furia hacia Gina. Que estúpida... ¿Por qué me golpeó? La verdad, no sé si me lo merezco... Me desahogaré un poco... El día empezó tranquilo, subí a la movilidad, la encontré sentada ahí como siempre. Me senté a su lado como todos los días y empezamos a conversar con Crístofer y Sofía. 
 
Las horas de clase, totalmente divertidas, porque los profesores se comportaban de manera inusual. Al llegar el recreo, todos empezamos a conversar (Katty, Teresa, Ronald, Pepe, Mike, etc.) Por alguna razón, todos empezamos a conversar de Rita, pero en unos minutos la conversación parece como si se hubiera puesto un poco... ¿Incómoda? (no tengo palabras para describirlo). Hasta que en cierta parte de la conversación Gina me empezó a molestar con Rita y Ema. 
 
Por un rato estuvimos conversando normal y también me reí un poco; pero, después de un rato, todos hablaban como si les hubiera hecho algo a esas dos. Gina seguía y me molesté un poco, pues no quería que sospechara de lo que pasó hace tiempo. Le pedí que se callara, pero no se detenía. Le pedí otra vez que se callara, pero esta vez con un tono de voz más fuerte... Así estuvimos un rato, pues ella también subía su tono de voz. Hasta que de verdad me molesté y le grité muy fuerte, incluso le agarré las manos por lo gestos que hacía. 
 
La empecé a molestar con algunas cosas personales, pues había insinuado que le había sido infiel con Rita. Nos empezamos a gritar y nuestros amigos trataron de calmarnos. Les grité diciendo que no se metieran y seguimos discutiendo, sin importar cómo nos vieran. Nos empezamos a meter con los padres del otro, hasta que, en tanto griterío que estábamos, Gina me tiró una cachetada. Hubo mucho silencio... Me quedé callado. Ella aún estaba con una mirada desafiante, la miré de una manera furiosa y me fui a la azotea a mirar el cielo, ya que siempre me tranquiliza en momentos difíciles. En el segundo receso, también me fui a la azotea y solo aparecieron Mike, Crístofer y Ronald para acompañarme, hablaron entre ellos de cualquier cosa. 
 
Ahora, simplemente no la quiero ver... No estoy con el suficiente humor para tolerarla. No les escrito, ni la he llamado o viceversa.

17 ago 2010

Feliz cumpleaños Jina

22 de Octubre de 2006 Domingo 
 
Son exactamente las 10:54 a.m. y acabo de terminar de desayunar. Ayer, fue un día muy bonito, creo que Gina está encantada con todo lo que a ocurrido, hasta Mike, ya que está con Érica... La historia comienza anteayer, antes de dormir, estaba muy pensativo, ya que el cumpleaños de Gina ya había pasado y no le habíamos hecho ninguna fiesta o algo por el estilo. Así que decidí planear una fiesta sorpresa a Gina. El problema era que no se diera cuenta y quiénes iban ayudar para todo los preparativos. Pero todo los problemas se resolvieron así... 
 
Como Gina y yo no pudimos estar tranquilos anteayer, le dije que saliéramos al día siguiente en la mañana. Ello para poder pasar la tarde y un poco de la noche. Así que, al despertar, decidí ir media hora más temprano a la casa de Gina y, cuando llegué, su mamá me abrió la puerta. Me avisó que Gina recién comenzaba a bañarse. Esa era una buena oportunidad para decirle acerca de una fiesta secreta. La mamá de Gina me dijo, por ejemplo, que le debí haber dicho con anticipación, ya que era muy imprevisto. Le dije que se me había ocurrido hace poco y bla bla bla. Al final su mamá dijo que era posible, pero necesitaría tiempo, ayuda de sus familiares y de algunos amigos nuestros. Le dije que no había problema, porque íbamos a salir y eso la podría distraer. 
 
Así que llamé a Teresa, Katty, María, Mike, etc. Para que ayudaran a la mamá de Gina en los preparativos de la fiesta. Después de un rato, Gina salió bien arregladita y se sorprendió de verme, porque suelo llegar un poco tarde. En fin, salimos, estuvimos mirando unas tiendas que le interesaban y, aunque no estaba previsto, nos fuimos a una playa cercana. Por la zona, nos llamó la atención un local de comida marina. Estuvo bastante bien, era un restaurante que miraba al mar y decidimos comer ahí, obvio que yo invitaba. 
 
Estuvimos comiendo como niños, porque pedí cangrejo y la empecé a molestar con las pinzas del cangrejo; luego, para empezar a molestarme, ella cortó la cola de su pescado y me empezó hacer cosquillas por las orejas. También nos quitábamos lo que estábamos comiendo. Pero luego, nos comportamos, ya que algunas personas nos miraban raro, después, nos dábamos la comida en la boca el uno al otro para que dejen de mirarnos. En otras palabras, eso nos incomoda, pero más les incomoda a los que nos miraron hacer eso. 
 
Pasamos el resto de la tarde en muchas partes, hasta que me llegó un mensaje de Teresa que decía: "Ya casi hemos terminado, pueden venir. Las luces estarán apagadas" - Gina quería leer el mensaje que me habían enviado, pero lo guardé rápido. Me pidió que le dijera lo del mensaje y le respondí que era un trabajo que tenía con Mike. Ella me creyó y para que no sospechara le dije que fuéramos a su casa para estar a solas. Ella se sonrojó y nos fuimos, aunque hubo algo de tráfico. 
 
Al llegar a su casa, ella abrió la puerta, encendió las luces y todos gritaron sorpresa. Gina estaba sorprendida, ya que todos sus familiares y amigos más cercanos estaban alrededor. Agradeció a todos, aunque su mamá me jaló de la mano cerca de ella y dijo que había sido idea mía. No lo sé, la mayor parte fue de su mamá, familiares y amigos, porque ellos hicieron todos los arreglos... Empezó la fiesta y, cuando estaba bailando con Gina, ella me dijo al oído que algo así había soñado. Le sonreí, la besé y le pregunté: "¿Eso también estaba en tu sueño? - Sonriendo me dijo que
 
Cuando estaba descansando, me fui al jardín trasero y me pareció ver personas. Me fijé bien y noté que eran Érica y Mike. Luego a las de 2 a.m., como tenía sueño y estaba cansado, me fui a dormir en la cama de Gina. Parece que la fiesta terminó a las 3 a.m. ya que a esa hora Gina se fue a su habitación, me despertó y me preguntó si me iba a mi casa o me quedaba a dormir ahí. Me dio mucha flojera, así que me quedé a dormir con ella. Me dijo algo como: "Gracias por la fiesta... Te quiero mucho, descansa" - Me besó y dormimos acurrucados, porque hacía frío...
Érica y Mike...

12 ago 2010

Un beso difícil

 20 de Octubre de 2006 Viernes

No me gusta que me vean cuando estoy a solas con Gina. Rayos., ¿Por qué nadie toca la puerta antes entrar? Es tan fácil preguntar: "¿Puedo entrar?" - Yo les respondería: "¡NOOO, NO PUEDES!".
 
El día fue algo incomodo, pues empezó como un día casi normal y en la tarde a la hora de salir con Gina... No, no, lo estoy contando mal. Haber, todo empezó así.

Hoy en el colegio, Gina y yo nos fuimos a la azotea y, cuando estábamos apunto de besarnos, por alguna extraña razón, un profesor nos vio y nos gritó. Nos asustamos y escapamos, porque si nos atrapaba en la azotea era un castigo seguro. En el segundo recreo, regresamos otra vez a la azotea y, cuando nos íbamos a tomar nuestro tiempo, escuchamos que alguien subía las escaleras y nos escondimos rápidamente. Era el limpiador del colegio y sin motivo alguno estuvo ahí todo el recreo. Cuando terminó el colegio, le dije a Gina para ver la película que ya teníamos prevista desde hace mucho.

Nos fuimos a ver una película que estaba en estreno, la estábamos esperando casi un mes. Todo parecía normal, estábamos viendo los trailers antes de la película y la quería besar. Sin embargo, no me di cuenta de que me senté al lado una señora, un señor y un niñito. El niño le preguntaba a la señora qué es lo nosotros estábamos haciendo. La señora parecía tener una visión un poco mala y se trataba de acercar a nosotros... Como no podía aguantar que me mirara, le dije que por favor no se acercara tanto. La señora dejó de mirarme, pero el niño seguía insistiendo.

Terminó la película y Gina me pidió que fuéramos a su casa. Nos fuimos sin perder tiempo; pero, cuando llegamos, Gina olvidó sus llaves adentro. Se avergonzó un poco y nos reímos. Como no había nadie, nos fuimos a mi casa. Cuando llegamos, creí que podíamos estar tranquilos... Me equivoqué, ya que no recordaba que hoy era el cumpleaños de mi abuelito. Muchos primos, tíos, sobrinos estaban presentes. Por ese motivo, antes de entrar y que todos me pregunten quién es, que la presente, etc. Le dije a Gina que esperara, ya que iba a saludar para crear una excusa de no quedarme con todos ellos y luego nos íbamos a ir corriendo a mi cuarto donde estaríamos tranquilos. Muy rápidamente saludé a todos, luego regrese por ella, le cogí la mano y subimos por las escaleras corriendo. Casi me caigo, pero Gina me sujetó. Cuando abrí la puerta de mi cuarto... Mis hermanos y primos estaban ahí (se van a quedar por dos días). Me quedé congelado mirándolos. Gina estaba muy sonrojado, porque todos la estaban viendo y algunos se preguntaban quién era.

Fuimos a mi escritorio, porque no había nadie y ahí por fin pudimos tener algo de privacidad. Estuvimos conversando unos segundos sobre las cosas raras que pasaron hoy. Cuando nos empezamos a besar y a tocar en lugares muy peculiares, no tardó mucho para que abrieran la puerta y mis hermanos, al igual que mis primos, nos vieran. Algunos se quedaron un poco avergonzados, otros nos miraron con sorpresa y otras expresiones que me dan vergüenza. Una prima se sonrojó y no quería mirar... Luego que todos se fueron. Gina y yo nos quedamos muy sonrojados y avergonzados, casi con la boca abierta por lo que había pasado. Me abrazó muy fuerte por lo avergonzada que estaba... ¡¡¡RAYOS APRENDAN A TOCAR LA PUERTA!!!

2 ago 2010

Cumpleaños y Trabajo

16 de Octubre de 2006 Lunes  
 
¿Cómo voy a comenzar? Explicándolo de una manera graciosa... Hoy fue un día muy "bonito", comienza desde ayer. Ayer me fui con Fernando a la casa Katty para ver el experimento de las abejas, pues el jueves era para otro grupo de compañeros; en otras palabras, entendí mal las instrucciones. Bueno, cuando fuimos al jardín, me quedé sorprendido, puesto que habían muchísimas abejas, no lo podía creer y tenía miedo que alguna me picara. Para sacar la miel, concordamos que Katty (muy bien protegida) iba a poner el humo, ya que eso las dormía o las tranquilizaba. Pasaron unos 15 minutos y solo algunas seguían volando. Fernando con cuidado, sacó un bueno pedazo (2 abejas lo picaron); yo tenía que guardarlo, porque lo habían picado en la palma de las manos. 
 
Cuando la estaba guardando, Katty estaba a mi lado. En el proceso vi que una cosita se movía en un agujerito del pedazo del panal. Lo toqué y luego me quedé "UHH no puede ser" - Era una abeja, salió volando y después me picó en la ceja. Luego se inflamó mucho y tenía dolor constante. Katty que estaba cerca, me quitó el aguijón y me colocó una medicina al igual que a Fernando. 
 
Katty agarró una abejita muerta y me empezó a molestar. Rayos, odio los insectos. Cuando terminamos el trabajo, Fernando y yo nos fuimos, en el camino me quiso invitar algo de comer, pero esta vez no le puse aceptar la oferta, ya que quería comprarle un peluche a Gina. Además, por que el año pasado no le regalé nada. Me entendió e incluso se ofreció acompañarme; sin embargo, conociéndolo tanto tiempo, tenía el presentimiento de que más quería ir para molestarme, así que le dije que en otra ocación.
 
Bueno, al día siguiente (hoy), subí a la movilidad, miré directamente a Gina, me sonrió, le saludé por su cumpleaños y le dí el peluche que había comprado; ella estaba muy feliz y me abrazó muy cariñosamente frente a los demás pasajeros. Cuando llegamos al colegio, le dije que en el primer recreo nos viéramos en la azotea. Muy sonrojada y feliz me dijo que sí. En camino a nuestras aulas, todos los amigos y amigas la saludaron y le desearon feliz cumpleaños. Ya en clases, teníamos que presentar el trabajo de las abejas y Katty me pasó el recipiente. Cuando lo abrí, salió una abeja, voló unos segundos y me picó en el labio inferior. Golpeé la pizarra de tanto dolor, muy rápidamente Katty me quitó el aguijón y el profesor me dijo que vaya a enfermería.  
 
Cuando llegué, la enfermera me dio medicina y, por extraño que parezca, me dejó durmiendo. Me dormí la 3era, la 4ta hora y el recreo. Cuando desperté, ya había terminado el recreo y al entrar en mi salón se rieron de mí, porque mi labio seguía un poco inflamado. Cuando me senté, sentía que algo me incomodaba y luego recordé que había quedado con Gina para verme en la azotea en el primer recreo. Cuando llegó el segundo recreo, me fui a su aula para verla. Cuando la encontré me dijo algo como: "¿Por qué no fu... (me miró bien) ¿Qué te pasó y por qué no fuiste?" - Le explicaba, mientras se reía, que una abeja me había picado en el labio y toda la historia. 
 
Cuando fuimos a la azotea, no la podía besar, porque me dolía mucho el labio. Así que estuvimos conversando todo el segundo recreo, mientras que ella se reía de mi boca... Son las 6:23 p.m. y recién se está bajando la inflamación de mi labio.
Animal Malvado