27 sept 2010

Pesadillas extrañas

08 de Noviembre de 2006 Miércoles 
 
Varias veces me he dicho que no debo comer de noche o me dan pesadillas, pero aún sigo comiendo y comiendo... Más bien, parece que me da más hambre cuando es de noche. Bueno, qué más da, por culpa de la comida tuve unas pesadillas muy extrañas, como la siguiente:
 
Soñé que me desperté en una casa, muy parecida a la mía, estaba en una cama doble y parecía que alguien se había despertado. Pensé que tal vez había dormido con Gina. Caminé por la sala y me encontré con una bebita que me miraba feliz y parecía querer que la cargara. Cuando la iba a cargar, me llamó papá, me sorprendí del susto y luego me fijé en sus ojos, ya que el color era verde claro. Me quedé pensando unos segundos, hasta que escuché una voz muy familiar que me dijo: "Luis, ya despertaste. Ven, vamos a desayunar..." - Volteé para ver quién era y me quedé un poco congelado, porque era Estéfani mayor de edad. Miré a la bebita, la miré a ella y me dije a mí mismo: "No me digas que esta bebita es..." - En ese momento desperté asustado y ya no tenía sueño. (Eso ocurrió ayer) 
 
La pesadilla de hoy fue peor. Se supone que iba a casa de Gina para salir y estuvimos divirtiéndonos como siempre. No obstante, a la hora de regresar, nos saltaron con armas de fuego, agarraron a Gina y le apuntaron en la cabeza al igual que a mí. Les pedimos que no nos hicieran daño. Pero ellos querían violar a Gina. Ella no se dejó y mordió al tipo lo sujetaba. El hombre estaba muy molesto y la golpeo. La tiro al suelo, la insultó y le disparó. Desde mi perspectiva, no podía creer lo que habían hecho. 
 
Los insulté y me empezaron a golpear hasta que me tiraron cerca a Gina. La miré y lloré mucho, porque vi su cuerpo inmóvil. Me volvieron a insultar y me dijeron: "Deja de llorar, si tanto la extrañas... Listo" - Me apuntaron , cuando sonó el disparo, sentí algo en el pecho y desperté muy asustado. 
 
Desperté sudando frío y me puse a pensar que tal vez eso era una visión para tener más cuidado con ella. Estuve atontado todo el día de hoy por la pesadilla, me fui a la azotea en el recreo, dado que quería pensar tranquilamente. Para mi tranquilidad. Gina subió a verme. El problema es que, cuando ella subía, casi se cae por la entrada secreta y la tuve que ayudar. Muy feliz me preguntó, por qué estaba tan serio y preocupado. Le conté toda la historia y me dijo que no tuviera miedo, porque tan solo fue un sueño. Le respondí que sí, pero aún tenía miedo hasta que de tanto hablar me calló la boca besándome. Eso me tranquilizó más rápido de lo que pensé; además, abrazarla y sentir su calor me relajó.
 
Pasando a otro tema, el colegio organizó un concurso de teatro para todos los grados del colegio, va a ver premios para los años ganadores. En mi año aún están pensado quiénes podrían actuar. La verdad, me parece interesante y más por que, cuando era pequeño, mis papás me metieron en un instituto de cultura para aprender a actuar. Aunque, dependiendo de la obra, decidiré participar o no. 

24 sept 2010

Noticias de todos

06 de Noviembre de 2006 Lunes

Han ocurrido una serie de cosillas raras. Como por ejemplo, el papá de Teresa está enseñando en el colegio, pero al otro año que es mayor a nosotros... Yo sabía que su papá era maestro de universidad, pero al venir al colegio me sorprendió mucho. La razón era que su papá quiere estar en constante movimiento y no quiere quedarse flojo. Por eso, en la mañana va enseñar en el colegio y en la tarde saliendo del colegio enseñará en la universidad.

Fue muy divertido ver al papá de Teresa llegar al colegio, ya que, cuando apareció en el recreo, su papá se acercó y Teresa con Estéfani se alarmaron preguntando qué hacia él ahí. Él les respondió que era un sorpresa, ellas no querían que su papá esté en el colegio y su papá se puso un poco triste y les dijo: "Pero hijas, ¿no quieren verme más tiempo? - Se notaba en la expresión de ambas que no querían, pero no quería sonar mal y dijeron lo opuesto JAJAJA. Luego, antes de irse con otros profesores, le dijo a Teresa algo en el oído y Estéfani se alarmó. Teresa estaba muy avergonzada, aunque no entendía por qué de la sorpresa, supongo que era al personal. Luego, Estéfani dijo algo como como: "Oh no, papá está aquí.Ojalá no sea mi profesor o el suyo el año que viene " - Después de unos segundos de pensar, se despidió de nosotros y se fue.

Pasando a otro tema, Crístofer me dijo que Rosalina estaba pensando pasarse a nuestro colegio el año que viene, pues los exámenes para la universidad son el año que viene y nuestro colegio tiene un buen nivel académico... Me recordado que Gina se va... También, Katty nos contó que tiene un pequeño problemita con un ex de su antiguo colegio, la verdad ella no quiere conversarlo mucho con los hombres, más lo está conversando con las mujeres, lo que no me sorprende mucho. Pasando a otro tema, casi no lo veo a Mike, ya que se la pasa con Érica en los recreos y, cuando intento conversar con él en el salón, se pasa todo el día mensajeándose con ella y me dice: "Espera, termino este mensaje y..." - Así se la pasa ahora. Qué tontería, no es que no la vea en los recreos.

Casi me olvido, ayer, Fernando, Ramiro y yo fuimos a comer en un restaurante caro, pedimos muchas cosas y, por alguna razón cuando nos llegó la cuenta, salió baratísimo JAJAJA. Fue divertido el día de ayer... Bueno, ahora si me voy a casa de Gina.
Papá de Teresa y Estéfani

14 sept 2010

Después de la pelea

03 de Noviembre de 2006 Viernes

Tuvimos un buen viaje de estudio, aunque más bien parecía como si fuera un pequeño descanso de viernes. Gina está a mi lado y quiere participar en lo que estoy bien y en lo que estoy mal.
 
Debemos iniciar desde el martes, después de que Gina me disculpó. Debo decir que me quedé atontado en las última horas de clase, ya que me sentía muy feliz. Los profesores me miraban de manera extraña, porque tenía una cara de felicidad muy muy... Daba mucha risa según Mike. En la salida, recogí mis cosas y fui a buscar a Gina. Me hacía el que caminaba por los alrededores mientras esperaba que saliera. Hasta que salió, la miré directo a los ojos, me sonrió muy dulcemente, me saludó y me preguntó cómo estuvo mi día. Entre risas le conté que me disculpé con una linda chica, porque habíamos peleado por cosas estúpidas. Se rio bastante y muy feliz me preguntó: "¿Osea que ya están bien? Sí que debe ser una chica muy bella - Nos reímos y conversamos con Crístofer y Sofía.

El día miércoles, el profesor de historia nos dijo que el viernes nos íbamos en la tarde a un museo que estaba algo lejos y bla bla bla. Todos estábamos entusiasmados, porque hace mucho tiempo que no teníamos un viaje de estudio. Ese mismo día le preguntamos al profesor si podíamos llevar cámara. Al principio dijo que no, pero al final aceptó, siempre y cuando no nos distrajéramos de la explicación del guía. En la salida, Crístofer y Lucas estuvieron discutiendo tanto que al final se empezaron a golpear y terminó en una pelea. En la movilidad, Cristofer no quería hablar con nadie... Gina, a medio camino, me dijo que la acompañara a la tienda, porque debía comprar algunas cosas que le faltaban.

El jueves fue un día normal, salvo que estaban muy peleados Crístofer y Lucas. Después de las clases, estaba aburrido y no quería hacer las tareas, así que pensé que sería mejor hacer las tareas con Gina y después dar una vueltita por los alrededores. Cuando llegué a su casa, ella me abrió la puerta, ya que su mamá estaba trabajando. Empezamos las tareas y estuvimos un rato haciéndolas, hasta que terminamos y le pregunté si quería dar una vueltas. Sin embargo, no quería, ya que tenía frío y me propuso quedarnos en su cuarto para estar calientitos mientras veíamos algo en la televisión.

Estuvimos viendo una película, hasta que conversamos, nos besamos, nos besamos y recuperamos el tiempo perdido de la semana pasada. Mientras estábamos en lo nuestro, su mamá llegó y dijo: "Gina, ya llegué... ¿Hola~?" - Muy nerviosos, porque podía entrar, nos separamos rápido y nos echamos como mirando la tele. Su mamá me saludó amablemente y me agradeció el haber acompañado a Gina. Ella y yo solo nos miramos muy sonrojados y sonrientes. Mientras la señora se iba, miró de reojo la habitación y nos preguntó si queríamos postre que acababa de comprar.

Estamos algo cansados, así que voy a resumir lo que ocurrió hoy. Terminadas las clases, nos fuimos en el bus del colegio, llegamos al museo y lo primero que todos hicimos al bajar fue tomarnos fotos. Estuvimos burlándonos de algunas cosas que habían ahí y otras eran increíbles, porque estaban hechas de una forma muy rara. Acabado el tour, el profesor nos dio el descanso y fue muy divertido, porque habían tiendas a los alrededores y, a unos cuantos metros, habían un bosque que logró llamar nuestra atención. Esta noche había luna llena y, como nuestros amigos no estaban por los alrededores, decidimos tomarnos un tiempo para nosotros.

12 sept 2010

Una pelea contigo... Parte 3

31 de Octubre de 2006 Martes

Recuerdo que el jueves Gina no se sentó conmigo en la movilidad, no me hablaba en los recreos, siempre me evitaba y se notaba muy molesta. Quería conversar con ella, pero era inútil, ya que parecía que no existía para ella. El viernes estuve conversando en la azotea con Mike y Crístofer para ver si me ayudaban a disculparme con Gina, porque las chicas estaban de parte de Gina y todas pensaban que yo era un completo idiota... Mike y Crístofer dijeron que me ayudarían y les agradecí muchísimo, pues pensaba que todos estaban en mi contra.

El sábado estuve muy triste, ya que no sabía qué hacer, porque se supone que tenía una cita con Gina (le cancelé a mis amigos el lunes, para salir con Gina el fin de semana). Cuando quería llamar a mis amigos para ver si aún querían salir, me respondían que estaban ocupados y blablablabla... Con los ánimos totalmente hecho mierda, decidí pedirle a Katty que también me ayudara; sin embargo, ella estaba molesta conmigo, porque me había comportado como un idiota con Gina. El día lunes, Gina no me miraba cuando subí a la movilidad, seguía indiferente y miraba a la ventana o conversaba con Sofía. Bueno, el lunes conversé con Katty para pedir ayuda en mi disculpa. Entre burla y enojada me dijo que hace tiempo también le pedí ayuda. Le dije que más o menos. En fin, ese día fue algo malo, porque me ocurrieron cosas estúpidas.

Desde la mañana que entré a mi salón, trataba de convencer a Katty para que me ayudara, pero ella se rehusaba. Luego, en las horas de clase, me empezaron a ocurrir los males, ya que cuando tenía que sacar mis apuntes de la clase pasada, los había olvidado. Otra mala suerte fue cuando me entregaron mi práctica de Matemática, salí desaprobado, a pesar de que había estudiado. Me dijeron que no había puesto mucha resolución. Otra cosa estúpida fue cuando me fui al baño. Cuando abrí la llave del lavatorio, se rompió y empezó a salir agua por todos lados. Tuve que llamar a un señor de limpieza para que lo arreglara y tuve que ir a la dirección de disciplina, con la finalidad de explicar que no lo hice apropósito... 
 
Así estuvo el transcurso de mi día hasta que, de tanto rogarle, Katty decidió ayudarme. En el primer recreo, acompañado de Crístofer, Mike y Katty, estuvimos planeando, en la azotea, la disculpa. En realidad, ellos me estaban diciendo cómo es que lo debía hacer. Al final, tuvimos toda la disculpa lista, pero tenía un mal presentimiento, porque en todo el día había tenido mala suerte. Katty y Mike me dijeron que tan solo habían sido casualidades y que era muy supersticioso.

Eso cambió cuando entramos al salón de clase. Hacia mucho calor, así que abrí las ventanas y, mientras estaba abriendo las ventanas, se acercó Casandra (compañera de aula), porque su asiento estaba cerca. Cuando abrí la ventana, hubo una ventisca de aire muy fuerte, se le levantó la falda y muchas personas vimos algo... Bueno, ella me culpó y muy molesta me quería sacar la mierda, porque levantó su carpeta y ¡AUUU!... ¡¿Por qué mierda el profesor no llega?!. Me preguntaba a mí mismo. Mike y Katty me miraron y dijeron:"Mejor te disculpas mañana, parece que tú sí tienes mala suerte..." - Así fue, Hoy tuve que disculparme y fue así...

En la movilidad, ni una palabra, el silencio estaba peor que en la guerra fría. Cuando llegamos al colegio, Mike me dijo que le había pedido a Gina charlar en privado acerca de mí, ella había aceptado. En el recreo, Mike y Gina estuvieron conversando en la azotea; luego, Katty también se unió a la conversación. Después, salí yo para disculparme, pero Gina no parecía soportarme y se fue muy molesta. Estuve muy deprimido, terminó el recreo y todos nos fuimos a nuestras aulas, ahí estuve muy deprimido; pero, por alguna razón, no recuerdo en que pensé, pero me animé muy rápido y traté de volver a disculparme... Cuando llegó el otro recreo, me fui donde estaba Gina y le dije: "Gina, ven por favor, quiero hablar contigo" - Ella no quería y en ese momento, actué como "rayos, necesito hablarte" - La cargué en mi hombro y la llevé cargada así en el camino con una mano para que no se levantara su falda, parecía un cavernícola JAJAJA. Ella me golpeaba la espalda, pero tenía que llevarla de algún modo. Tuve suerte de que todos pensaran que estábamos jugando, incluidos los profesores. Cuando llegamos a la azotea, molesta me dijo que no lo volviera hacer.

Al verla así, se me bajó la adrenalina y me puse triste, pero igual tenía que hablar diciéndole algo como: "Oye, por favor, deja de odiarme. Sé que soy un idiota. Pero, perdón, discúlpame" - Ella no quería escucharme, me dio la espalda y se iba caminando a la salida... Estaba muy triste por lo que me había ocurrido, corrí hacia a la salida y la abracé por la espalda para que no se fuera. Le pedí que me perdonara, pero no dijo nada. Se soltó y caminó rápidamente hasta cruzar la puerta. Traté de seguirla, pero cuando llegué a la puerta... No había nadie. Lloré como un niño sentado en suelo,  porque sentía que había perdido a Gina por una pelea estúpida. Me quedé sentado un buen rato, no tenía fuerza para pararme; además, no escuchaba nada, solo mi llanto. 
 
No sé qué sucedió, pero ella salió de la nada y me abrazó. Nos miramos y me secó las lágrimas. Ella también tenía lágrimas y es como si con nuestras miradas nos hubiéramos dicho mucho más que con palabras... Estaba en un momento de tristeza y alegría juntas al mismo tiempo, no sabía qué decirle. Me siguió abrazando hasta que me calmé y no me soltó... El resto es historia. Me perdonó.
Casandra.