16 dic 2010

¿Y nuestra promesa?

16 de Diciembre de 2006 Sábado

No sé si ya me volví loco. No estoy seguro que tan cuerdo me encuentro. Mis padres dicen que me tranquilize, que perderla, no significa el fin del mundo... Pero haberla amado tanto, me hace sentir como un imbécil. Los actos que he cometido me hacen sentir culpable, aunque al mismo tiempo no me importa...

Aun recuerdo despertar el viernes de la semana pasada con ella, la movilidad llegó y ella no se había levantado, pero como era tarde, ella me dijo que llegaría mas tarde al colegio. No me preocupé, la besé en la frente, me despedí y le dije que la vería en el colegio. Al llegar al colegio dí mi examen en 20 minutos y lo entregué, apesar de que muchos decian que estaba dificil... Bueno, lo vi muy sencillo, lo que me había enseñado Jina me sirvió mucho. A la hora de salir de los examenes, todos se estaban tomando fotos con los profesores y entre compañeros de otras secciones. Minutos antes de que salieramos del colegio, el director dijo que la clausura del colegio, iba a ser el viernes de la otra semana, ya que habían resagados en el ultimo año y como nesesitan su certificado blablablabla... Deben aprobar todo y los examenes de resagados van a ser el 11, 12,13 y así. Por eso la clausura iba a ser el 15... Al escuchar la noticia, todos estabamos con una cara de: "No nos importa", porque ibamos a salir de vacaciones cuando sonara el timbre. Sonó unos minutos despues, busqué a Jina en su salón de clase, pero no la encontré, le pregunté a varios amigos si habían visto a Jina, pero me dijeron que ella no fue a dar el examen. Me preocupé y me dije a mismo que ella tenía que saber cuando iba a ser la clausura, porque ahí yo le iba a dedicar su canción.

Al salir del colegio, me fui directo a la casa de Jina sin perder tiempo. Al llegar toqué la puerta muchas veces, pero nadie me abria y pensé, debieron haber salido. Al llegar a mi casa estuve pensando que ya eran vacaciones y quería pasar todo el tiempo del mundo con ella. Al llegar la tarde, le envié un mensaje a su celular, que decia: "Nos vemos en el parque... A las 5pm." - No me contestó el mesaje y creí que no había pagado su celular, pero igual fui, ya que siempre iba aunque no me contestara. Estuve ahí esperando mucho tiempo, se hizo de noche y no llegó... Me fui a su casa, pero...Nadie me abrió la puerta, las luces estaban pagadas.

Estuve pensando todo la noche en donde podría estar. A la mañana siguiente, me quede dormido mucho tiempo y decidí buscarla en la tarde, pero no pude, porque mis amigos me fuera a buscar para salir todos. No me rendí y a eso de las once de la noche, me fui otra vez a la casa de Jina, toqué muchas veces la puerta, pero nadie me abría. Hasta que el vecino desde su casa de dijo: "Muchacho que pasa, ¿por qué tanto escándalo?" - Le pregunté por Jina y su mamá, pero me respondió: "Muchacho, creí que sabías, tu enamorada y su mamá se fueron ayer en la mañana... ¿No te dijeron nada?" - Yo me quedé: no puede ser, ¿como?,¿Por qué?... Muchas preguntas, Me senté mirando al suelo. El vecino me dijo: "Lo siento mucho, pero creí que sabías..." - Yo solo le agradecí y me fui muy deprimido.

Al despertar en la mañana, no me quería mover de mi cama, sentía que ya no tenía razón para levantarme, al recordar lo que había pasado en esos dos días, empezé a llorar por ella, sentía que ya no la iba a ver mas. Aun no recuerdo con qué me levanté el animo y me paré. Desayuné y empezé a caminar por la casa, porque no había nadie, ya que todos siempre salen por la mañanas de sábados y domingos. Cuando llegaron todos, me preguntaron porque estaba llorando, no les quería hablar y me fui a mi habitación. Mientras pensaba que podía hacer, entró mi mamá y me preguntó nuevamente que me pasaba, estaba mas tranquilo y le conté la historia. Ella me dijo que me tranquilizara, seguro que ella tenía una buena razón para irse así nada mas.

Me tranquilizé y recordé que era imposible irse, ya que me dijo que se iba el domingo. Me fui en mi bicicleta a su casa, para llegar muy rápido. Cuando llegué a su casa, estaba ahí, Jina con su mamá subiendo a un taxi y el señor les ayudaba a poner las maletas al carro. Estaban muy lejos aun, quería llegar a ellas, pero faltaba mucho camino. Solo pude ver el taxi salir. Me quedé triste y pesando... Y me dije: "Tengo que llegar al aeropuerto rápido" - Pedalié con todo lo que podía mi alma y corazón. Tomé atajos, pero el carro me llevaba mucha ventaja aun. Al llegar al aeropuerto, empezé a correr, empezé a buscar la puerta de embarque a la "Ciudad Z" - Pero no habían vuelos para esa ciudad, escuché a otra ciudad mas lejana y me vi a Jina, empezé a correr y cuando Jina estaba a punto de entrar a la puerta de embarque de la "Ciudad M", grité con todas mis fuerzas: "¡¡¡JINA!!!" - Ella movió la cabeza como si hubiera esuchado algo, pero parace no tuvo intención de saber qué era ese ruido y entró por la puerta. Me quedé un rato viendo tras las ventas como ella subía al avión, pasaron 10 minutos y el avión inició el vuelo... Cuando salí al estacionamiento, empezé a gritar al cielo: "¡¡¡¿Y nuestra promesa?... Me engañaste!!!". Yo estaba destruido por todo eso. No quería hacer nada, pero tiempo después, todos mis amigos se enteraron y me animaron saliendo de lunes hasta el jueves.

Este viernes (ayer), fue la clausura en la tarde. Les dije a mis papás que iba a tocar frente al colegio y me dijeron que iban a ir con gusto. Era de 5 a 6 p.m. Aun recuerdo que el director dijo mi nombre por el microfono y yo no tenía verguenza despues de haber perdido a Jina. Bajé las escaleras y todo mi año empezó a gritar mi nombre: "¡LUCHOO, LUCHINN!!!" Mientras que los padres y el resto de alumnos me aplaudian. Todos estaban sorprendidos de quien cuidaba niños, tambien iba a tocar la guitarra. Al llegar al micrófono dije: " Esta es una canción que ya muchos la conocen, espero que la disfruten" - Empezé a tocar y en un momento se animó todo mi año y empezaron a cantar la canción que estaba tocando. Al terminar, todos el colegio me aplaudió y me retiré atras del escenario. Ahí me encontré con Estéfani, que me felicitó, quería hablar mas con ella, pero yo tenía que cuidar a los niños.

Al terminar la actuación, empezó una fiesta en todo el colegio. Algunos bailaban, otros compraban, otros se despedían de los mayores del colegio, etc. Pero como no estaba Jina, yo me encontraba totalemente desanimado y me fui a la azotea. Ahí estaba mirando todo lo que hacian y pensaba en todo lo que podría estar haciendo con Jina. Hasta que Estéfani entró por la entrada secreta. Me empezó a charlar diciendo: "Con que esa es tu entrada secreta JEJE" - Yo estaba sorprendido que lo haya descubierto. Estabamos hablando, ella mirando a todos abajo y yo sentado en una banca por atras (lejos) de ella. Estaba tan deprimido, porque hablabamos de Jina, que le dije que se acercara a mí y le dije: "Ya no hay que hablar de Jina... Ahora la única que me interesa... Eres tú." - La besé de sorpresa y ella me siguió besando... Después, nos sentamos y nos cogimos de la mano mientras mirábamos a todos desde ahí arriba...Continuará...

12 dic 2010

Un Final o Dame dos

11 de Diciembre de 2006 Lunes (Opcional)

Haber, el viernes (ultimo día de colegio) que salí de la casa de Jina, todos en la movilidad nos quedaron viendo con caras sonrojadas y hacieno comentarios de nosotros. Cristofer y Sofía se quedaron con la boca abierta, conversaron entre ellos de oido a oido y luego, nos empezaron a hablar, preguntandome porque salía de la casa de Jina; Cristofer ya me miraba con una cara de "No me digas... ¿Lo hicieron?" - Yo solo le sonreí, parece que pensó otra cosa, pero mas después le expliqué todo, casi todo JEJE. Mas tarde, al llegar al colegio, dimos nuestro examen de química, para ser franco lo terminé muy rápido y empezé a memorizar lo que iba a decir frente al público, ya que solo lo había escrito hace unos días.

Al terminar el colegio, mis compañeros de clase empezaron a tomarse fotos con los profesores y entre las otras secciones. Hasta que llegó la salida y empezaron las vacaciones de verano, todos gritamos de alegría y al mismo tiempo no, ya que el año que sigue, es nuestro último año de vida escolar. Yo por mi parte, estaba algo desanimado, porque siempre me dá algo de pena salir del colegio. Bueno, tuve que quitarme esa cara de tristeza, ya que Jina se me hacercó y me dijo que fueramos juntos a la actución de la tarde en la que se clausura todo, porque nosotros tenemos que cuidar a los alumnos. Le dije que eso ni me lo tenía que pedir. Ella se empezó a reir y nos fuimos a nuestras casas.

Al llegar a mi casa descansé y estuve dicendole a mis papás que ese día, iba a tocar una canción en la clausura. Ellos me felicitaron y dijeron que era probable que vayan. Llegada la tarde, me fui por Jina y la actuación iba a ser de 5 p.m. a 6 p.m. Yo iba a ser el último espectáculo de la clausura... Ya pues, fui a casa de Jina con mi guitarra en la espalda y ella me dijo: "Hoy me vas a dedicar la canción?" - Yo le dije que sí, pero ella no tenía ni idea que iba a tocarla en la clausura frente a todo el colegio. Al llegar al colegio, nos separamos, porque teníamos que cuidar diferentes salones de clase... Luego, en la actuación, estaba nervioso y al mismo tiempo feliz. Los niñitos que me tocaron eran muy inquietos y no se dejaban de mover. Hasta que después de un rato, el director dijo: "Ahora uno de nuestros alumnos va a tocar una canción..." - Cuando dijo eso, me puse nervioso; el director dijo mi nombre y me baje del lugar que estaba cuidando. Todo mi año empezó a gritar diciendo:"LUCHINN LUCHOOO", porque no se esparaban que yo fuera a tocar. Cuando llegué al micrófono, todos los padres y los alumnos me estaba aplaudiendo . Hasta que empezé diciendo, aun me acuerdo: "Buenas tardes a todos, esta es una canción que quiero dedicarle a una persona muy especial que me está mirando ahora, su nombre empieza con "J". Algunos la conocen... (me puse nervioso) Bueno, disfruten la canción, ahí les vá."

Al tocar, todos reconocieron la letra y empezaron a cantarla. Al terminar, todos me aplaudieron y me retiré muy nervioso, me encotré con Estéfani detras del escenario y me felicitó por la canción, yo le di las gracias y me retiré a cuidar el salón que me tocó... Al salir, hay una pequeña celebración, empezaron algunos a bailar y otros a comprar en el comedor, etc, etc. Yo por mi parte busqué a Jina. Al encontrarla, la encontré sonrojada y al verla, me empezó a besar dicendo mgracias por la canción... Al terminar la pequeña celebración, le dije a Jina para ir el sábado a pasear por el parque o por las tiendas y ella aceptó...

Aun recuerdo el sábado, me fui muy bien arreglado y la esperé en el parque que coordinamos. Pero no llegaba, pasaron horas y no llegó, la llamaba a su celular y no contestaba. Me sentía destrozado, pero una chica mayor que yo, me vió triste, me preguntó que pasab y le respondí con toda la historia, me dio la mano y me dijo que me levantara, porque era probable que se haya olvidado o algo así. Me sentí mejor y no me preocupé... (No la encontré en todo el día)

Al dia siguiente, Jina me contó que sus tíos nesesitaban un poco de dinero para poder poner el negocio, ya estaban seguros si o si, que lo iban a poder poner, yo aun no le quería preguntar donde estuvo, mas bien, me fui por mis papás, les conté que su mamá se iba y ella tambien blablabla. Mis papás al principio no querían, pero la mamá de Jina fue a mi casa con Jina y sus cuñados, para pedirle de favor. Esruve rogandole a Dios para que aeptaran. Hasta que no sé como lo aceptaron. Estuve muy muy feliz, bajé las escaleras corriendo y la empezé a cargar de alegría, ya que estaba escuchando todo arriba...

Al final, todo está genial, hasta creo que Jina y yo vamos a ir a la misma universidad. JEJE Porque el otro año que viene es el último y luego, empezamos vida universitaria...
Fin...
Opcional

11 dic 2010

Una noche mas contigo...

8 de Diciembre de 2006 Viernes Rayos... A pesar de ser feriado, me tengo que ir al colegio. Son las 5:26 a.m. Aun no a salido el sol, Jina está aqui a mi lado, tengo muchas ganas de seguir durmiendo con ella, abrazarla, tocar su espalda con mi pecho y...Bueno...JEJEJE. Tengo que empezar con el porque estoy en casa de Jina durmiendo con ella. Fue algo simple... La mamá de Jina se fue a la otra ciudad, para coordinar con la casera de la casa donde iban a estar. Asi que, yo aproveché esa oportunidad para estudiar con Jina y acompañarla, porque está sola con su abuelita (su abuelito está enfermo y tuvo que ir de viaje). Para esto, tuve que persuadir a mis papás que me dejen ir a casa de Jina a estudiar química, porque estoy bajo. Ellos, como hace dos bimestres atras, no me dejaron, pero les pedí una última oportunidad, no estoy seguro como es que me dejaron, pero lo logré y me dejaron ir. Llevé mi uniforme y mi mochila con los cuadernos que iba a llevar. Al llegar, ella estaba muy contenta de que yo estuviera ahí. Empezamos a conversar, jugar, a contarnos chistes, etc. Hasta que empezamos a estudiar, ella me estaba enseñando y cuando me hablaba, no podía dejar de mirarla, trataba de concentrarme, pero no podía. Ella, se había dado cuenta de eso y estaba sonrojada, ella me dijo que prestara atención, pero le dije que primero, quería un beso suyo. Ella sonrojada me dijo que no, que primero teníamos que estudiar, hasta que le empezé hacer cosquillas, hasta que la abrazé la besé, ella me siguió y... Su abuelita pasó caminando por ahí. Se detuvo y dijo: "Muchachos, ustedes estan para estudiar, no quiero que hagan cochinadas... Estudien." - Nos separamos rápidamente, porque yo estaba muy sonrojado por lo que había pasado. Empezamos a estudiar con mucho empeño... Ya de noche, terminamos todos los temas y Jina me invitó algo de comer. Terminamos de comer y vimos televisión, dió una película de acción genial. Pero la película terminó un poco tarde. Jina se puso su pijama y empezamos a dormir... Pero no podíamos, así que empezamos a conversar otra vez. Hasta que empezamos a tener un poco de sueño. La abrazé por el estómago, sentía las palpitaciones de su corazón como se aceleraban y ella no era la única, porque ella me dijo: "Dile a tu carazón que se tranquilize." - Yo solo me empezé a reir y le seguí el juego diciendo le a mi carazón que no latiera muy rápido, ella se rió y empezamos a dormir...

10 dic 2010

Nuestra promesa...

5 de Dciembre de 2006 Martes Ya estamos en la semana de exámenes, terminamos el colegio este viernes con la actuación. Jina se va a la "cuidad Z" el domingo. Hoy estaba triste, pero ya no, porque Jina y yo hemos hecho una pequeña promesa. Estoy algo emocionado, ojalá se logre o sino tengo un plan de respaldo JEJEJE. Primero que nada, voy a empezar con la noticia de que el director me a dado un espacio libre para la actuación de este viernes, le voy a dedicar una canción a Jina. Pero (simpre hay un "pero" maldición) como no hay nadie que me reemplaze para cuidar a los niños , y tengo que estar en mi puesto, hata que me llamen desde el micrófono, baje las gradas desde donde estamos todos los alumnos de todos los grados, mejor dicho de todo el colegio. Paso por el escenario, todos me miran y me muero de nervios y un poco de verguenza JEJEJE. Que sencillo, luego, tengo que arreglar el micrófono, decir... Ya sé lo que voy a decir, pero no quiero escribirlo, aun no, primero quiero ver que pasará cuando lo diga en el colegio. JEJE Bueno, ahora sí. Hace un rato, estuve aburrido por estar estudiando para mi examen de mañana que es Literatura con Marimar Taza Tosca (que $%&±). Para despejarme, me fui a casa de Jina, para estar con ella un rato, pero cuando llegué, pasaron unos minutos y me dijo: "Vamos al parque, ahí hay aire fresco" - Nos fuimos caminando mientras conversábamos de lo aprendido hasta ese momento. Estuvimos conversando tranquilos, hasta que recordamos que ella se iba pronto (domingo) y nos pusimos un poco deprimidos mirando al suelo. Me quedé pesando mas tiempo, hasta que Jina me cogió la mano y me dijo: "No te preocupes, hemos pasado mucho tiempo juntos... Nos vamos a seguir queriendo donde estemos y siempre nos vamos a comunicar... ¿Te parece?" - Yo no supe que decir, solo sentía nostalgia, pero solo me salieron palabras como un niño: " ¿Me lo prometes?... (me dijo que sí)... (Luego) Pero no quiero que te vayas, por favor". Ella me iba a decir algo, pero la besé en ese momento y nos seguimos besando durante un buen rato más. Hasta que Jina me dijo que escuchara y que iba a tratar de convencer a su madre a quedarse en la ciudad, ya que unos hermanos de su padre, van a abrir un nuevo negocio donde su madre podría trabajar y ganar mas que en su actual trabajo, pero es un secreto que le han dicho sus tíos a ella nada mas, ya que no están al 100% seguros de tener los recursos suficientes. Me alegré muchísimo, le pedí que no se preocupara, ya que mis papás podrían poner algo de dinero si es que necesitacen. Ella tambien se alegró muchísimo al escuchar eso, nos empezamos a reir, abrazar y a besar muchísimo, tanto así, que las señoras viejas que pasan por ahí, nos miraron y tenían una expresión en la cara que decía: "Hay mi Dios, estos jóvenes" - Bueno, no tengo nada que temer, ya que Jina me prometió, que aunque se vaya, ibamos a seguir conectados y comunicados... JEJEJE. Pero estoy seguro que no se va a ir...

9 dic 2010

Feliz cumpleaños Estéfani

2 de Diciembre de 2006 Sábado El cumpleaños de Estéfani fue ayer, no puedo creer que eso lo llame fiesta pequeña con pocos amigos, me pregunto como será una fiesta grande para ella. Creo que me estoy saliendo un poquito del tema. Ayer, después de salir de colegio, se supone que la fiesta iba ser en casa Teresa y Estéfani. Como Jina y yo aun no habíamos comprado ningún regalo para Estéfani, decidimos comprarlo ni bien salieramos del colegio, ya que teníamos tiempo antes de que la fiesta empezara. Jina y yo juntamos dinero para comprarlo. Nos fuimos a la tienda y le compramos un collar de plata un poquito caro, pero bonito. Le preguntamos al señor si lo podía envolver, lo envolvió y hasta le puso un linstón. Nos fuimos a cambiarnos y al después de un rato, me fui a su casa para ir por ella. Al encontrarnos, ella me repitó que no iba a bailar por estar de luto o algo así, casi le digo que el luto ya había pasado, pero pensé mejor las cosas y no le dije nada mas que: "Está bien... Te entiendo" - Ella me sonrió y nos fuimos caminando de la mano. Al llegar a la casa de Estéfani, ya era un poquito tarde, escuchamos música desde lejos y cuando entramos, vimos a muchísimos chicos y chicas bailando y jugando; Jina y yo nos miramos y nos empezamos a decir: "¿Fiesta pequeña?". Empezamos a buscar a Estéfani, hasta que la encontramos cerca de la cocina dando unas ordenes a los empleados. La saludamos y le deseamos un feliz cumpleaños; le dimos su regalo de cumpleaños, le dijimos que era de nuestras parte y se sonrojó. Ella nos dijo: "Gracias, pero no debieron..." - Solo le sonreimos y nos fuimos a un sofá. Mas tarde llegó Cristofer y Rosalina, Pepe, etc... Pero no llegó Mike ni Érica, creo que no querían ir. Bueno, la fiesta estuvo muy divertida, ocurrieron accidentes con mis amigos, ya que rompieron algunas cosas de casulidad. Sin embargo, no todo estuvo tan divertido, ya que de ves en cuando, Estéfani miraba donde estabamos sentados Jina y yo. Al final, todo estuvo genial, ya que después que todos le cantamos a Happy Birthday, yo le iba a tocar una canción a ella. Ya saben, dije: "Esta canción va para una chica muy especial que hoy cumple años... Disfrutenla" - Empezé a tocar y cuando terminé. Todos me aplaudieron, Estéfani fue a abrazarme y me tomaron una foto con ella. Me besó en la mejilla y todos sus amigos del colegio hicieron UHHH, el clásico sonido para molestar... JEJEJE. Cuando me fui con Jina, ella me dijo: "Como te gusta llamar la atención ¬¬" - Yo tan solo me reí sonrojado y mas tarde, terminada la fiesta, nos fuimos... Fue divertido.

8 dic 2010

Estrella por un día

27 de Noviembre de 2006 Lunes
Debo decir que hoy fue una gran día, todo me salió espectacular. Debo decir que he sorprendido mas a Jina de lo que esperaba, me vio tocar la guitarra hoy en el recreo (porque no pudimos salir el sábado) y algunas personas se acercaron a verme tocar, mientras que Teresa cantaba JEJEJE. Fue muy divertido, ya que cuando entré en la movilidad, todos me vieron con la guitarra en la espalda y me empezaron a preguntar si tocaba o algo por el estilo, yo les dije que eso era un secreto. Jina su parte me dijo que quería escucharme tocar... Al llegar al colegio, todos mis amigos me preguntaron el por que de la guitarra, les dije que la practicaba con mis hermanos y blablabla. Al llegar el recreo, me fui a la azotea con la guitarra, Jina llegó justo cuando estaba apunto de empezar. Ahí estuve tocando la guitarra, algunos amigos y personas que me vieron desde abajo me escucharon tocar detras de la reja, ya que la puerta estaba cerrada y solo Jina y yo sabemos la entrada secreta JEJE. Cuando terminó el recreo, todos afuera me aplaudieron, pero cuando se estaban despejando; Jina y yo vimos que había un profesor afuera, estábamos muy nervioso, porque tecnicamente no deberiamos estar en la azotea. Pero el profesor era el de música y me dijo que tocaba muy bien y hasta me felicitó, tambien me dijo que no tuviera veguenza y que tocara en el recreo con toca confianza. Al llegar el segundo recreo, saqué la guitarra y empezé a tocar un poco, pero luego parece que Teresa se animó y quería cantar, ya que ella en años anteriores pertenecía al coro del colegio. Me dijo si conocía la canción... Le dije que sí y empezé a tocar y a ella cantar, muchas personas se fueron a ver, mientras que Estéfani estaba un poco avergonzada y al mismo tiempo alegre, mientras que por otra parte, el papá de Teresa y Estéfani estaba muy feliz al ver a su hija. JEJEJE. Al final que terminamos de tocar y cantar, todas las personas a nuestro alrededor que nos estaban escuchando, nos empezaron a aplaudir. A la salida, cuando caminaba con Jina, estaba tan feliz que cuando ví a Estéfani, le dije que le iba a dedicar una canción para su cumpleaños. Pero, al llegar a la movilidad, ví que Jina estaba con una cara un poco deprimida, le pregunté y me dijo: "Le vas a dedicar una canción a ella, pero... ¿a mi no?" - Le dije que si lo haría y mucho mejor, ella me dió una sonrisita y me cogió de la mano. Y la verdad se me a ocurrido una idea... Voy a pedirle al director si me dá un espacio en la actuación de fin de año para poder tocar una canción para ella, pero claro que solo le voy a decir que quiero tocar en la actuación porque quiero salir. Tendría que pedirle a alguien de mi salón que me cubra para cuidar la actuación, ya que yo voy a estar tocando JEJEJE.
Me dijo si conocía la canción...

7 dic 2010

La guitarra y un cumpleaños

23 de Noviembre de 2006 Jueves He estado practicando lo mas avanzo en la guitarra por mi cuenta, ya que mis hermanos se fueron el lunes. Me enseñaron lo básico bien, pero bien y ahora de verdad, se tocar, parece magia JEJE. Aun no le he dicho a Jina que sé tocar la guitarra, creo que la voy a sorprender este sábado que salimos. Estos últimos días que han pasado han sido muy divertidos, he estado con Jina viendo las ocurrencias de mis amigos... Lo único malo, es que ya dentro de dos o tres semanas el colegio va a terminar y Jina se va a ir. No solo eso, sino que tambien el proximo año sería el ultimo año de mi vida escolar. Bueno, bueno, ya no quiero pensar mas en eso, pasando mejor de lado la parte triste...La semana que viene es el cumpleaños de Estéfani, ella dice que no va hacer gran cosa y solo va invitar unos pocos amigos. Nos a invitado a Jina y a mi. Espero que sea divertido y voy a tratar de no besarme con Jina en su cumpleaños JEJE. Esto me hizo recordar que ayer en la tarde, mientras estaba comprando algunas cosas que Jina nesesitaba para su casa, ví a Ronald por el parque con una chica a la derecha y un chico a la izquierda... No sabía que ahora Ronald era bi... JEJEJE. No solo a él, sino a Cristofer y Rosalina tambien, pero en un parque mas alejado, no me acerqué a ellos, porque parece que estaban en un momento de ellos. En fin, como estamos en primavera y hace un poco de calor; Mike y yo vamos a ir al antiguo colegio de Katty para nadar un poco, creo que les voy a avisar a todos por si tambien quieren nadar, porque como había dicho antes, la personalidad de Mike a cambiado un poco y ya no habla conmigo tanto como antes, ademas, es un poco mas agresivo.