20 feb 2013

Diversión, obra y celos

26 de Ferbrero de 2007 Lunes

El día de ayer fue un poquito movido y me dejó confundido... Empezó... Podría decirse normal, ya que me fui, en la mañana, a casa de Estef para saber qué es lo que iba a presentar en su obra. Ella estaba muy bonita con una falda hasta las rodillas y un polito muy veraniego, de solo verla sentía esa alegría del verano... Para no salirme. Me platicó un poco de la obra y después de un rato... Nos pusimos juguetones. Creo que Misha (la gatita de Estef) tuvo una pesadilla, porque salió disparada y se subió, no sé cómo, a una cómoda de madera, la cual era muy alta para su edad, y no pudo bajar. Estef se rio y me dijo que le ayudara a bajarla. Así que intentamos bajar a la gatita...

Como no había ninguna silla en su habitación, se fue a buscar en la sala, la cocina, lavandería, etc. A pesar de probar varias sillas, no podíamos llegar, lo más cerca que estuve yo fue de tocar un poco el pelo de la gatita. Nos cansamos un poco haciendo eso, hasta que me pidió que juntara mis mano para que ella se pudiera pisar ahí y ,así ella pudiera subir... Lo intentamos, a pesar que le dije que estaba un poco cansado por tratar de bajarla hace unos momentos. Ella pisó mis manos y, en el momento que subió por completo, era más pesada de lo que parecía, o era por el cansancio previo, ya que cuando la cargaba en mis brazos era más ligera. En fin, estuve pujando de esfuerzo y le preguntaba si ya la había alcanzado. Ella se estaba estirando, pero no llegaba y estaba haciendo unos quejidos: "Ya casi... Levántame más fuerte". Le respondí agitado que ya no aguantaba mucho; sin embargo, ella me pedía que siguiera levantándola con más fuerza, pues ya estaba agarrandola. Cuando la logró atrapar, gritó: "¡¡¡Ya~~~!!!". Solo pude hacer un suspiro muy fuerte de alivio y la solté, pues ya no aguantaba más... Se cayó en mis piernas y Misha salió volando a la cama... Derrepente entró Teresa con una mirada muy inquieta que analizaba toda la habitación, ya que, cuando entró, nos encontró en el suelo. Estaba bastante cansado, agitado y adolorido como para darme cuenta de la situación actual, mientras que Estef, también agitada, se sentó en mi piernas, dado que cayó encima de mi cuerpo como si yo fuera una almohada. Muy molesta Teresa nos preguntó qué estábamos haciendo, ya que lo ruidos que habíamos hecho, aparte que eran raros, se podían escuchar en la habitación de Teresa.

Al comienzo no entendía por qué estaba enojada, ya que solo intentábamos bajar a Misha. Teresa, un poco más calmada, me dijo:"¡Maldición... Están haciendo tonterías de seguro!". Estef le dijo avergonzada que estaba siendo muy sobreprotectora. Una vez que Estef dijo eso, logré entender a qué se refería Teresa. Le dije que no pensara mal. Solo me miró y se fue. Estef me agarró de la mano y me dijo que continuáramos lo que habíamos dejado antes y tratar de bajar a Misha. Me emocioné y estuvimos haciendo lo que teníamos que hacer. Luego de un rato, sonó mi celular; eran mis papás, me llamaron para decirme que regrese lo antes posible.

Estef me miró y me preguntó si me iba. Le dije que mis papás querían que volviera, aunque no sabía la razón. Me besó muy dulcemente y, mientras salía de su habitación, me tiró una nalgada muy fuerte... Antes de irme, Teresa me llamó en privado y me pidió disculpas. Le dije que no tenía que hacerlo, ya que cuidar a su hermana era algo normal... En fin, mientras me iba a mi casa, estaba riéndome por la nalgada; sin embargo, también pensé que Estef se estaba volviendo un poco más pervertida desde que estoy con ella.

Más tarde, cuando me estaba vistiendo para ir a la obra de Estef, mis papás me preguntaron con sorpresa y sarcasmo, ya que saben que no me gusta usar camisa: "¿A dónde vas tan arreglado... A pedir matrimonio?". Les dije que iba a ver una obra de teatro. Me siguieron preguntando con una sonrisa muy marcada: "¿Es la misma chica con la que saliste hace dos semanas atrás?". Sin avergonzarme ni alterarme les respondí todas las preguntas que me hacían. Finalmente, satisfechos de mis respuestas, se retiraron riendo con una ligera expresión de alivio. Por mi parte, también me sentía aliviado, pues no me gusta ocultarles nada a mis papás... De todas maneras si no les cuento, ellos tratarán de investigarlo con amigos, compañeros, profesores, etc.

Al llegar al teatro, pensé en sentarme atrás, pues adelante estaban sentados sus papás y Teresa. Sin embargo, me senté adelante sin que ellos se den cuenta, debido a que quería que Estef sepa que me interesa su obra. Al comenzar la presentación, logré entender la trama; sin embargo, cuando Estef comenzó a aparecer en escena, empecé a verla solo a ella y no podía concentrarme. Cuando salía de escena, trataba de volver a meterme en la trama, pero cada vez que lo estaba logrando... Ella aparecía. Acabada la obra, no logré entender nada más que algunas escenas iniciales o en las cuales ella no estaba.

Terminada la presentación, me fui detrás de escena a buscarla; sin embargo, no me dejaron, ya que el director les estaba diciendo algunas palabras a todos los que interpretaron en la obra. Esperé casi quince minutos, pues vi que también sus papás la estaban felicitando una vez que el director había acabado de hablar. Al terminar de felicitarla, le preguntaron a Estef si se iba con ellos; sin embargo, ella respondió que ya tenía planeado salir con alguien. Momentos después que se fueron, me fui lentamente  por detrás de ella sin que se diera cuenta, pero, faltando cuatro metros para llegar a ella, un chico de su edad la saludó y la abrazó muy muy muy... Que furia de solo recordarlo. Yo, al ver eso, rápidamente me acerqué y la besé en la mejilla mientras la abrazaba por la espalda. Se sorprendió con alegría y pegó más su cuerpo contra el mío.

Para que Estef sepa que no estaba incómodo o celoso, a pesar que lo que hice fue prácticamente delatarme, saludé al chico con una sonrisa un poco forzada. Ella me dijo que era un amigo; sin embargo, el muchacho me dijo que era su ex... Me quedé paralizado unos segundos y Estef medio sonrojada y apenada dijo algo como: "Marlon... ¿Podrías dejar de decir eso?... Sabes que lo nuestro no fue serio." - No supe qué pensar, ellos hablaron hasta que él decidió irse... Luego de unos segundos, ella me miró y me comenzó al explicar solo algunas cosas para que no me ponga celoso, pues ella reconoce mi expresión cuando lo estoy. Me besó mucho tiempo, prácticamente se lanzó hacia mí, y me olvidé rápidamente de lo ocurrido, en ese momento, así que decidimos salir como lo habíamos previsto...