12 abr 2014

Comienzan las clases

06 de Marzo de 2007 Martes

Que tranquilidad los primeros días de clase. No tengo tarea, algunos profesores se presentan por ser la primera vez que nos enseñan, hacen una introducción al año escolar, etc. Además, ahora estoy alegre, me siento como un gato muy alegre, pues mi promoción, en general, me entendió. Siento que valió la pena haber estado charlando tranquilamente con mis compañeros de clase, pues noté que me preguntaban por Jina porque, en realidad, estaban preocupados por ella. Me disculpé con ellos por haber pensado otra cosa. En fin, ahora también entienden mi relación con Estef y se ríen de mí, pues su papá es nuestro tutor. A pesar de ser una cruel ironía de la vida, no creo que sea tan malo mi último año escolar.

Bueno, finalizada la explicación acerca de Jina, decidí ir al recreo para poder contarle a Estef lo ocurrido. Estuvimos más calmados, pues ahora no pensarán mal de nosotros... Luego, nos juntamos a conversar como siempre Crístofer, pero esta vez está Rosalina, pues, como nos contó el año pasado, se iba a trasladar a nuestro colegio debido a que los exámenes para la universidad se acercan. En fin, Ronald, Mike, aunque solo estuvo un momento, ya que fue con Érica, Teresa, Katty y ahora también Akira. Fernando y Ramiro solo estuvieron unos momentos, ya que están planeado hacer tonterías por ser nuestro último año escolar.

Rosalina no está en el aula de Crístofer, tampoco en la mía. Está con Teresa en la sección "3-2". En sí, seguimos iguales. En la sección "3-1" están Crístofer, Ronald, Pepe, Robin, Nicolás y Miguel. En la "3-2" la acabo de decir, además de Érica, Lucas y Mingo. Finalmente, en la sección "3-3", mi aula, estamos Mike, María, Katty, Fernando, Ramiro y yo. No hubo cambio de ubicaciones este último año.

Último año escolar, se siente extraño escribir eso, no pensaba que iba a llegar este momento. Ahora soy promoción, voy a ir de viaje de promoción, voy a tener una casaca o algo por el estilo, graduación, fiesta de promoción al final del año. ¿Voy con Estef?... Mejor no pienso en eso todavía, falta mucho.