28 jul 2008

Madrugando en el colegio

10 de Septiembre de 2005 Sábado

Ayer fue un día muy largo y gracias a Dios que hoy regreso a mi casa. Son exactamente las 4:53 a.m. Menos mal que me dejaron traer mi laptop y, a todos en general, ropa de calle para estar más cómodos este día.
 
El día de ayer, el festival comenzó al termino de las clases y nos quedamos en el colegio. Gina estaba feliz de que no estaba nadie más que ella, yo y unos cuantos amigos, pero eso era lo de menos. Toda la fiesta en el colegio fue un éxito. Hubo distintos eventos como pasarelas, tiendas de adornos, locales de comida dirigido por algunos padres, etc. Lo único trabajoso fue la limpieza que debíamos realizar cuando finalizara la celebración. Debo decir que se esfuerza bastante el personal de limpieza cuando realizan su labor en cosas como estas. Fuimos cerca o más de trecientos estudiantes entre los años mayores que debíamos realizar esto... En fin, más tarde, luego todos podíamos descansar en una sala para poder divertirnos o jugar con el resto de compañeros antes de que comenzaran los fuegos artificiales que marcarían el final del pequeño festival de fin del tercer bimestre. 
 
Le agradezco a Dios que Estéfani no haya estado en el mismo salón que el mío, pues con una ya tenía suficiente. ¿Qué quiero decir con esto? El problema real fue Akira, porque cuanto más tratara de acercame a Gina, Akira estaba ahí y eso estaba incomodándome a mí y a Gina... Por otro lado, en el lado turbio, escuchamos que los dos años que eran mayores (los de quince y dieciséis años)  al mío; intentaron escabullirse y encontrarse a escondidas y tener relaciones. Sin embargo, no pudieron, pues los vigilantes del colegio se aseguraron de vigilar por la posibilidad de que eso ocurra... Igual eso me suena un poco a cuento... Claro, me suena solo un poco.

Sin más rodeos, cuando todos estábamos durmiendo, ocurrió algo muy bonito. Gina me dijo en voz baja, prácticamente sonámbula: "En el Cuarto Bimestre te voy a dar una sorpresa." - Eso me puso muy alegre, mi cara cambió de cansado a totalmente animado. Pero, después de unos minutos, cuando me estaba durmiendo otra vez, no fue nada divertido lo que ocurrió, ya que Akira rodó hacia mí (dormida) y no supe que hacer. Por eso, me levanté y empecé a escribir en este momento. Creo que es buen resumen lo que pasó, antes de que me olvide. Ahora solo tengo mucho sueño; aunque no puedo acostarme, ya que tengo a dos invasoras... No creí que Gina se dormiría a mi lado. Aún me da un poco de vergüenza tocarla y eso que es mi novia.

1 comentario:

Jm dijo...

jajajajajaja te metes en algunos problemas jajajaja xDD