17 feb 2008

6 de Mayo de 2005 Viernes

Hoy en la ultima hora del día, era casi como recreo y le pedí a Teresa que me esperara en la piscina del colegio, donde le diría lo que sentía por ella. La gran mayoría del mi salón, que me vieron, se fue a ver qué le iba a decir, pues no sabían que estaba enamorado de ella (estaban escondidos). Pero lo que pasó fue esto... Le dije:

-Yo, yo... Yo... Ah~~~...

Pero en ese mismo momento cuando le iba a decir que la quería y si quería ser mi novia, la cara sonriete de Gina apareció en mi cabeza y fue como si alguien me hubiera tirado una cachetada. Fue muy raro, pensé que esas cosas solo eran tonterías de películas y series baratas de la televisión, no creía en eso. Realmente, en ese momento, me di cuenta de que, solo tal vez, la que más me gustaba no era Teresa. Sin embargo, mientras estaba pensado todas esas tonterías, Teresa estaba algo sonrojada y quería que le dijera lo que tenía que decirle, pues notó que habían personas alrededor. Para no romper nuestra amistada con ella, solo le dije, tratando de inventar algo creíble:

-Yo, yo~~ te quiero como una buena amiga y no quiero que nuestra amistada se rompa, significa mucho para mí. (mientras lo dije como si fuera una canción) Qué pensabas que te iba a decir AHAHAHA.


Me dijo un poco sonrojada, pero más aliviada:

-Pensé que te declararías, pues me llamaste a la piscina por donde nadie pasa; además, algunas personas nos están viendo.
 
Le dije que solo era una broma y que solo lo hice para que los otros crean que me gusta ella y no Gina, pues últimamente me suelen molestar con Gina. Teresa parecía más aliviada y le pedí que nos diéramos un abrazo como para decir que nuestra amistada significa mucho; además de despistar a quienes nos miraban. Por suerte Gina no estuvo viendo. Las personas que estaban escondidas, me di cuenta que estaban sorprendidos por el abrazo (ya que no escucharon mucho). Finalmente, nos fuimos y en voz baja le dije que me gustaba Gina. Se sorprendió y me dijo que me ayudaría o algo así. Al mirarla en el aula, me di cuenta que me gusta Gina, de una manera diferente, no solo es atracción como la que sentía por Teresa. El problema será saber si está con Eduardo y de que nadie le diga la escenita que hice con Teresa hoy. Creo que mejor no pienso en eso, eso ya no importa, este bimestre ya terminó y ahora tenemos 1 semana sin clases.