5 jun 2010

El Comienzo del Fin

25 de Septiembre de 2006 Lunes  
 
Dios... Primer día de clases y ya tengo malas noticias por parte de Gina. La verdad, salí un poco bajo en mis notas del colegio, pero no es para preocuparse tanto, ahora lo que me preocupa es Gina. La noticia es que se va de la ciudad. 
 
No habría problema alguno, sino fuera por que el colegio está a mitad de las dos ciudades. Es decir, casi es una hora y media de camino, cuando no hay tráfico. Además, de una ciudad a la otra ciudad hay unas tres horas y media, también cuando no hay tráfico. Todo eso sería mucho tiempo perdido en ida y vuelta. Esto quiere decir que ya no podría salir con ella cualquier día de la semana, tan solo podríamos salir los sábado desde mañana hasta la noche y de lunes a viernes solo la podría ver en el colegio. Qué horror, esto es el año que viene...  
 
Bueno, el día empezaba así: la movilidad me recogió, me alegré mucho al ver a Gina, aunque la haya visto en la pequeña semana de vacaciones. Ella también se alegró de verme, pero se notaba que teníamos sueño, porque estábamos acostumbrados a levantarnos tarde. Ella se costó en mi hombro y yo en su cabeza. Dormimos un rato hasta llegar al colegio, pues Crístofer nos tuvo que levantar JAJAJA. Crístofer con una voz burlona nos dijo algo como: "Es la ultima vez que los levanto. ¿ok?" - Le dije que recién empezaba el bimestre, ¿y ya era la ultima vez que nos despertaba? Nos miró con una mueca graciosa y se fue a su salón. 
 
Ya hasta me cansé de repetirlo, los profesores nos dieron su pequeño discurso de introducción al nuevo bimestre con los temas que veríamos. En fin, mientras ellos daban su discurso, yo estaba dibujando algo nuevo y bonito. Fernando, al percatarse de eso, me pidió que le haga dibujos, supongo esto puede ser una buena forma de conseguir dinero. Cuando llegó el primer recreo, sentí la nostalgia de que Rita ya no estuviera para hacerme reír con alguna historia de cuando éramos pequeños. Estéfani y Akira, que pasaron con su grupo de amigas, me trataban de alegrar, al igual que Fernando con sus ocurrencia, cuando no.  
 
En el segundo recreo, me fui a la azotea y, antes de llegar, vi que Gina estaba ahí. La miré y se le notaba muy pensativa y triste. Puedo decir que estaba tan concentrada que no me escuchó llegar. Cuando la saludé, se asustó, me llamó idiota y luego se empezó a reír mientras me abrazaba. Le pregunté por qué estaba tan pensativa antes; sin embargo, no me quiso responder en ese momento y mencionó que me iba a responder después. Quería insistirse, pero le dije que no había ningún problema, pues podía ser algo personal. Me senté en el suelo y ella se sentó en el espacio que había entre mis piernas. Son esos momentos que me encanta, pues huele muy bien y la abracé por el estómago. Ella se echó en mi pecho y empezamos a mirar las nubes mientras hablábamos de cuando nos perdimos. A pesar del tiempo, seguíamos recordándolo muy nítidamente. 
 
Después, terminaron las clases y me fui a la movilidad. A medio camino, Gina me alcanzó corriendo y me pidió que la esperara un momento. No entendía bien qué pasaba, pero la esperé. Luego, con una voz un poco desanimada me dijo que se iba de la ciudad por razones del trabajo de su mamá. La reacción de mi cuerpo fue una desconexión inmediata. Se sumó una sensación de frío y de no escuchar nada... Recobrando un poco la conciencia, me dijo que eso iba ser el año que venía; no obstante, se iría a fines de año, pues debían hacer mucho papeleo. Me preocupé mucho cuando dijo eso y le hice muchísimas preguntas. Me las respondió con calma, pero triste. Ahora ya estoy un poco mejor, a pesar de que aún tengo algo nublada la mente. Lo último que recuerdo fue decirle que pasaríamos todo el tiempo posible juntos, no pensar en la ida.

1 comentario:

Hikari-Akane dijo...

Hola...es la primera vez que entro a tu blog...es muy lindo que escribas sobre lo que te pasa...sé que ya no está actualizado pero si lo llegas a hacer tal vez pueda ayudarte ^^ Cómo fueron las cosas? Espero saber más de tí. Yo también tengo un Blog parecido...pero es un poko más loko ... ^^ de veras está muy lindo tu Blog =)

Saludos.

Hikari-Akane