30 oct 2008

Temores y Amores

7 de Noviembre de 2005 Lunes

Rayos, tengo miedo. Gina está muy molesta conmigo, ya que no le conté que el sábado iba a salir con una antigua amiga que conocí cuando tenía cuatro años. Toda la historia empieza desde el viernes:

El viernes, mis papas me dijeron que Rita (la chica con la que salí) había llegado al país, ya que ella estaba de viaje a Alemania para estudiar ahí, porque sus papás querían mejores oportunidades de vida y podían. Su mamá era alemana, bla bla bla. En fin, como ella me gustaba cuando tenía cuatro años, mis papás me dijeron que la invitara a salir para divertirnos, ya que ellos lo sabían todo el tiempo. Ahora, que estaba más bonita, no perdí más tiempo y le pedí que saliéramos a visitar la ciudad el sábado como cuando éramos niños. Ella aceptó encantada y... Llegó el sábado. Cuando estábamos buscando qué película ver, pues le dio curiosidad una, muchas personas nos estaban viendo por la vestimenta de Rita (se le veía tan bien la ropa, que parecía un modelo joven). Crístofer nos vio y nos saludó:
- Hola Lucho (miró a Rita) Hola ¿qué tal? Soy Crístofer. (me volvió la mirada) Lucho ¿Por qué nunca nos la presentaste?

Por supuesto que Cristofer miró a Rita con cara de pervertido. Me
molesté con él y le pedí que nos dejara solo por hoy. Por su lado, Rita respondió con cortesía, pero se le notaba incómoda. Cuando entramos en la sala del cine, en ese momento, muchas personas de mí salón también iban a ver la misma película y nos comenzaron a ver a Rita y mí como la novedad del día... Pensé en ese momento que no fue una gran idea decirle a Gina que iba a salir con un amigo a visitar la ciudad (cancelé mi cita con ella por ir con Rita). Rita quiso ver una película que tenía rasgos de anime, romance y acción. Luego, en la película, Rita me miraba, a veces se acostaba su cabeza en mi hombro y me decía: "¿Recuerdas que siempre hacíamos esto cuando éramos pequeños y veníamos con nuestro papás?". Después, en una parte muy romántica, de la película, por alguna razón me pareció ver a Estéfani, acerqué mucho mi cara hasta que Rita y me besó en la mejilla. Me sonrojé mucho y me volví a concentrar en la película. De manera burlona me dijo: "Así que eso es lo querías" - Admito que fue algo difícil concentrarme, dado que de casualidad tocaba su mano en busca de mi gaseosa. Escuché pequeñas risas cuando ocurría eso.

Finalmente, cuando salimos de ver la película, todos los del salón nos quedaron viendo a una distancia prudente, mientras estaba conversando con Rita.  Un rato después de haber hablando casi dos horas, más o menos, de lo que nos había ocurrido en todo el tiempo que se había ido, Rita me dijo sonrojada:
- ¿Tienes novia o aún no? Porque no recordaba que eras tan lindo y gracioso. Lo que recuerdo de ti es que eras un llorón que le gustaba molestar a las niñas.

Me sonrojé muchísimo casi como tomate y le contesté que sí estaba en una relación. Con una gran sonrisa me dijo algo como:
- Vaya, vaya, veo que has crecido bien. Estás madurando rápido a tu edad. En fin, esa chica es muy afortunada de tenerte, así que trátala con cari
ño y con respeto, AH. Trata de no hacerla llorar como yo lo hacía contigo. JAJAJA

Me miró fijamente a los ojos con la mirada que no me puedo resistir, ella sabe qué me pasa. Extendió sus manos para abrazarme y mientras me abrazaba me dijo en mi oído:
- Es una pena que ya tengas novia, sino te hubiera dado un gran recuerdo... (Me quedé muy rojo y hubo unos segundos de silencio) Sabes... Yo viajo de regreso el miércoles.

Luego, me dejó de abrazar y, después de dos hora de visitar las tiendas de ropa, la dejé en el hotel donde se hospedaba. En la puerta, me dio un beso en la mejilla, me regaló un llavero raro y se despidió muy dulcemente...

Todo el domingo, estuve pensado en Rita, echado en mi cama y escuchando música que solía escuchar con ella. Gina estaba llamando a mi celular y no le contestaba las llamadas. Ahora, recién me arrepiento y pienso que no fue una buena idea.

Hoy, cuando llegué al colegio, Gina estaba preocupada de que no le haya contestado todo el domingo y me preguntó el porqué. Le respondí: "Disculpa, es que ayer me sentía mal, pero hoy ya estoy mejor, no te preocupes". La besé para que me disculpara por no haberle contestado. Me sonrió y sonrojada dijo: "Estas perdonado. Pero, ¿seguro que ya estás mejor?". Luego, cuando creí que todo el día de hoy iba estar a salvo de que nadie le haya dicho que salí con Rita, Crístofer llegó corriendo hasta nosotros para decirme:
- Lucho, ¿cuándo nos vas a presentar a la chica, rubia y ojiazul con la que estabas el sábado?¿Es tu prima o qué? (miró a Gina) ¿Puedes creer que nunca nos la haya presentado?

Cuando dijo eso, lo único que hice decirles que era mi prima. No estoy seguro si Gina se lo habrá creído, pero ya lo dije. No me dijo nada, solo tuvo un poco más de curiosidad y ya. En fin, este fin de semana ha sido un poco divertido y no estaba preparado psicológicamente para dar una buena explicación...

No hay comentarios.: