23 nov 2008

Un Final...

2 de Diciembre de 2005 Viernes

Hoy fue el último día de clases y, aunque no sé cómo voy a salir en mis notas,
estoy algo confundido por lo que ha ocurrido. No sé si está bien o está mal... No sé cómo sentirme. Este día fue algo horrible, ya que todo salió de forma regular.

Cuando estábamos en el salón, esperando a que sonara la campana por última vez en el año, los profesores y mis compañeros se estaban despidiendo, pues no nos veríamos hasta tres meses después, por la vacaciones. Más tarde, teníamos que ver la obra de Esté
fani en la noche. Así que, cuando salimos del colegio y me iba con Gina a su casa, me dijo entre avergonzada y alegre:
- ¿Estás listo para divertirte en el verano conmigo? Quiero que me acompañes a un par de lugares.

Le conteste un poco preocupado:
- La verdad es que no estoy muy seguro, ya que no sé si voy a salir bien en mis exámenes. Eso me preocupa bastante. (Vi que dejó de sonreír) Aunque espero salir bien, ya que recibí ayuda de Crístofer y Ronald.

Se decepcionó un poco, luego de un ratito se animó y me besó durante un buen rato. Estaba feliz y me sentí mejor cuando hizo eso, pero aún estaba algo preocupado por mis exámenes.

Después, en la noche, se suponía que este año la obra de Estéfani iba a ser la memorable clausura de fin de año. Estaba alistando para irme, pero Gina me
llamó y quería que fuera con ella. Acepté, ya que no había quedado con mis amigos; además, no quería que se vaya sola en la noche. La obra empezaba a las 7:00 p.m y terminaba a las 9:00 p.m. . En fin, cuando estábamos viendo la obra, Mike y Teresa llegaron y se sentaron a nuestros lados. Luego, cuando llegó el receso de la obra, que estaba muy buena (la obra duró dos horas así que se detuvo cuando pasó 1 hora), algunas personas se fueron a los baños y regresaban rápido; otras personas se iban corriendo a comprar algo para comer. Por ejemplo, Mike y Gina se ofrecieron para comprar algo de comer. Cuando se fueron, Teresa se acercó mucho a mí y me dijo, casi un susurro, que Mike se estaba comportando extraño y le preocupaba un poco de estar con él.

Me asusté y estuve nervioso, ya que se parecía un poco a mi sueño, el cual parecía que se estaba haciendo realidad. Me calmé y rápidamente pensé que solo era coincidencia. Traté de no ponerme a pensar en qué otras cosas podrían hacerse realidad. Igualmente, ligeramente nervioso por su acercamiento, le dije:
- Teresa no digas tonterías. De seguro actúa de forma extraña porque está pasando por algún problema en su vida familiar o algo  parecido. Sin temor, pregúntale qué le pasa.

Ella se puso un poco más tranquila, me parece que entendió y, unos momentos después, llegaron Gina y Mike. Ellos no sabían nada de lo que me había dicho. No obstante, cuando se sentaron y me preguntó al oído qué pasó, pues Teresa estaba algo roja, la obra de Estéfani comenzó y la voz del narrador dijo que guardáramos silencio. Finalmente, cuando terminó la obra, fuimos a ver a Estéfani para felicitarle por su obra, mientras que Mike, Teresa y Gina se adelantaron para poder comer algo en los puestos. Cuando terminé de felicitar a Estéfani, decidí irme, dado que quería pasar un rato más con mis amigos; sin embargo, cuando me iba... me abrazó por la espalda y me dijo con una voz muy feliz:
- ¿Listo para lo que me prometiste? Quiero un beso tuyo.

Ella, muy roja por la vergüenza, me puso una cara muy linda que me hipnotizó. Le dije que no y me insistía diciendo que era el último día de colegio. Estuvimos un rato entre sí y no, casi como jugando. Estábamos muy sonrojados, comenzaba a hacer calor por estar detrás del escenario y el forcejeo. Segundos después, recosté en la pared, porque me daba vueltas la cabeza y saqué mi celular. Ahí, Estéfani se echó en mi cuerpo y me empezó a latir mucho el corazón. Con la excusa de ver mi celular, se pegaba más a mí. La traté de alejar con mi brazo libre, pero terminé abrazando su cintura. Nos miramos un ratito, pegamos nuestras frente y conversábamos. Sabía que no debía estar así con ella. Momentos después, guardé mi celular, ella me abrazó por el cuello y yo la sostuve por la cintura con mis dos brazos. Finalmente, nos acercamos lentamente y nos besamos por primera vez. Dos minutos después, Gina y Teresa estaban llegando, la dejé de besar y fingí que la estaba abrazando, porque la estaba felicitando.
Al final, cuando estábamos comiendo todos, se veían muy felices, porque las clases habían terminado; además, parece que les gustó mucho la obra, hacían bromas al respecto. Gina estaba agarrándome del brazo derecho, mientras que Estéfani me miraba con una sonrisa, la cual no podía mirar totalmente porque me sentía muy avergonzado... Sentía culpa.

Rayos, me siento mal de que Gina no sepa que me haya besado con Estéfani. Esto me está incomodando mucho, creo que debo decirle antes de que ocurra algo malo...

Continuará...

No hay comentarios.: