26 may 2008

Sorpresas

16 de Agosto de 2005 Martes

No sé si tengo buena suerte o mala o no sé qué, pero Gina también esta en la piscina con Mike y conmigo. Ahora puedo hablarle con cariño, suavemente y no decir ninguna tontería que malogre el ambiente que pueda crear. Estoy decidido a volver con ella, pues la quiero mucho. Por ello, entre esos temas que hemos hablado hoy, ella me dijo que no le estaba yendo bien en matemáticas. Ahora es mi oportunidad de decirle que vaya a estudiar conmigo con la profesora Gladis. Los problemas serían tres: El primero, es que me voy a poner muy rojo; es decir, los amigos que hecho ahí, me van a molestar con ella, si lo notan. El segundo es que me voy a distraer mucho, porque siempre la miro. El tercero es que siempre tengo algo de qué hablar con Gina, por lo que también me distraería.
 
Voy a esforzarme al máximo para poder decirle, de no distraerme y tratar de estudiar juntos, ya que me preocuparía si ella sale baja en alguna calificación. Lo que quiero decir de trasfondo es que si sale mal ella no va a poder salir conmigo cuando la invite, debido a las malas calificaciones. Una última sorpresita, es que hay una chica muy linda que siempre Mike y yo vemos en la salida. Tiene la mirada un poco perdida, me da curiosidad hablarle, pues está ahí esperando, desde hace tres días, a pesar que sus clase ya acabaron. No sé si estoy loco, pero me parece que mira a Mike...

No hay comentarios.: