8 dic 2009

Es bueno verlos otra vez...

22 de Julio del 2006 Sábado

Dios, estoy súper feliz, creo que haberme perdido me hizo valorar lo que tanto quiero: Mi familia, mis amigos y la vida.  
 
Recuerdo que fueron muy aburridos los días en el hospital, pues me recuperé más rápido de lo pensado. Pero, fueron muy soportables, pues tenía una linda chica como Gina cerca. Me fui caminando un par de veces a su habitación. Las enfermeras me regañaron un par de veces, pero igual les divertía que vaya a su habitación. También recuerdo que el jueves en la tarde, cuando ya me sentía mejor, nos visitó la prensa. Nos hicieron preguntas que me dieron risa y espero que no las pongan en el periódico. También recuerdo que mis abuelitos fueron a visitar en las mañanas y tardes; a diferencia de mis papas que solo fueron una vez en la tarde JAJAJA. Gina fue visitada con más atención por sus papas, mañana, tarde e incluso, el primer que nos internaron, hasta el cierre de visitas. Su papás me saludaron amablemente, pues también pasaron, una sola vez, por mi habitación. Finalmente, los tutores fueron a visitarnos y se disculparon con nosotros, en representación del colegio y desde su persona, pues éramos su responsabilidad, no los tanto culpa pues en parte también fue nuestra culpa.
 
El viernes en la mañana nos dieron de alta, salimos de la clínica y nuestros papas nos fueron a recoger. Saliendo del local, mis papas los invitaron a desayunar para celebrar nuestra recuperación. Sus papas aceptaron y fue un trayecto bastante amigable por parte de todos. Debo perderme más seguido. Bueno, cuando íbamos a sentarnos en la mesa, discretamente mi papá me dijo al oído: "¿No te vas a sentar al lado de Gina?" - Me sonrojé cuando dijo eso y me senté al lado de ella. Cuando estábamos desayunando, nos empezaron a mirar y me puse nervioso, pues se veía raro lo que estaban haciendo, además del silencio incómodo. 
 
Segundos después, nos preguntaron qué es lo que nos pasó en la isla, ya que ellos la pasaron muy mal e incluso quería demandar a la empresa de transporte. Por lo que nos contaron, la empresa pagó nuestras estadía en el hospital como forma de reparación. Bueno, les cosas algunas cosas con la finalidad de hacerlos reír, pues la verdad fue muy feo. Otras le preocuparon, pues nos dijeron que podíamos hacer una u otra cosa. El problema de lo que nos decían era que no estuvieron para vivirlo. A pesar de que les contamos lo vivido, no les mencionamos todas, porque no queríamos recordarlas y otras cosas eran algo atrevidas.
 
Terminamos de desayunar y se fueron a su casa. Me quedé echado en mi cama unos minutos y me dije a mi mismo: " Un momento... estoy de vacaciones... o lo que quedan." - Cogí mi nuevo celular, pues el otro se perdió, y llamé a Mike. Este se sorprendió de que lo haya llamado, me preguntó muchísimas cosas, le conté y le mencioné que llamara a todos para que vayan a la heladería de siempre. Luego, llamé a Crístofer, también se sorprendió de mi llamada, me preguntó cómo estábamos Gina y yo. Después de que le respondí un poco, le pedí que llamara a todos los amigos para encontrarnos en la heladería, y ahí les íbamos a contar todo lo ocurrido. Luego, llamé a Gina, le dije lo que había planeado, aceptó y le dije que iba a su casa en un minutos .  
 
Cuando llegó la tarde, me fui a casa de Gina, su papá que pasaba por ahí me saludó amablemente, lo cual me provocó un pequeño escalofrío. Cuando llegamos a la heladería, llegamos agarrados de la mano, buscamos con la mirada y... gritaron Katty y María: "¡¡¡Aquí!!!" - Fue una alegría total ver a Ronald, Cristofer, Rosalina (Crístofer al fin la presentó), María, Fernando, Ramiro, Sonia (Ramiro y Fernando la llevarón), Katty, Teresa, Estéfani, Akira (Estéfani y Akira son muy muy amigas ahora), Mike, y a Pepe. Cuando nos vieron parados en la puerta, todos nuestros amigos fueron corriendo hacia nosotros para abrazarnos. De verdad que nos emocionamos mucho, tanto así que Gina y yo empezamos a llorar y Pepe también JAJAJA. Estéfani estaba con una ropa extraña, porque había tenido una obra de teatro y me abrazó como si hubiera estado muerto. Nos sentamos y les empezamos a contar algunas cosas divertidas, no todas porque algunas eran incontables.  
 
Pedimos algunos jugos, pues los médicos nos dijeron que aún debíamos ingerir frutas, verdura, minerales, proteínas, etc. aunque nos sintieramos bien. Ello se debía al desequilibrio ocurrido. Sin más vueltas, cuando llegaron, todos tenían su vaso, pero no Estéfani, quien mas se merecía uno, ya que, según me contaron, había actuado muy bien en una nueva obra. Después Estéfani me preguntó nerviosa: "¿Puedo tomar el jugo contigo...?" - Todos me miraron, esperando la respuesta. No podía decirle que no, así que empezamos a tomar del mismo vaso. Gina me miraba intrigada y casi como si no le importara, supongo que es por lo vivido. Mientras tanto, Katty, Teresa y María la miraban a ella. Estéfani y yo estuvimos sonrojados, pero, para que no piensen mal de nosotros, le dije a Estéfani: "¿Por qué no hacemos una carrera?...¿Quién termina mas rápido?" - Y empezamos a jugar como niños. Todos no miraron un poco avergonzados e incluso miraron a nuestro alrededor, pues hacíamos un poco de bulla.
 
Cuando terminamos, llegó Andrea (novia de Fernando) y le dijo: "Con que aquí estabas JIJI" - Le mordió la oreja y se lo llevó. Fernando tan solo pudo gritar algo como: "¡NOOO, me va a comer vivo!" - Se fue y nos todos nos miramos un poco perturbados por lo ocurrido. Después de ello, estuvimos conversando de cómo es que ocurrió que nos dejaron; no obstante, es tan estúpido que lo contaré en otra oportunidad. Bueno, ya era tarde y todos nos despedimos. Me fui a dejar a Gina en su casa y, de camino, me dijo algo como: "Estoy muy contenta, cuando estábamos perdidos, creí que nunca mas volvería a ver a todos... pero ahora que los veo... siento que no puedo dejar de sonreír..." - Yo también me sentía muy feliz y más feliz me iba a sentir, porque el lunes iba a entrar de nuevo al colegio y vería a todos mis profesores otra vez... creo que los voy a abrazar JEJEJE.

No hay comentarios.: