14 abr 2008

Todo vuelve a empezar

18 de Julio de 2005 Lunes
Hoy he vuelto al colegio después de dos semanas de descanso y bueno, como primer día, voy a resumir todo lo escrito.

Mi nombre es Luis, pero me dicen Lucho, y estuve enamorado de una chica de mi salón llamada Teresa, luego conocí a Gina que empezó como un malentendido y me hice un buen amigo de ella. Ella se hizo una buena amiga mía, luego me di cuenta que Gina y Teresa era muy buenas amiga y aproveché eso para acercarme a Teresa; pero luego, cuando quería declararme a Teresa, no podía, pues Gina siempre estaba en mi mente y estaba muy confundido. Le conté a Teresa y me quiso ayudar; después, mi mejor amigo, Mike nos consiguió una cita con Gina y Teresa, pues a Mike también le gustaba Teresa. Teresa aceptó ser su enamorada, mientras que yo traté de saber si Eduardo y Gina eran pareja, pues los había visto juntos en ocasiones, pero Gina de casualidad escuchó otra cosa y me dijo que realmente no le gustaba Eduardo, aunque eso no respondió si era o no era su enamorado. Luego, llego una chica de nombre Kiara (se escribe Chiara, pero quería que la llame Akira) que supuestamente conocía, aunque no me acordaba, (la conocí cuando era pequeño), pero ella sí se acordaba de mí, no sabía que me quería de esa manera. Cuando llegó, lo primero que hizo fue abrazarme, no estoy seguro, pero creo que Gina se puso un poco celosa y me preguntó quién era ella. Después, Gina no tenía cómo movilizarse de su casa al colegio y no sé por qué pero le dije que fuera en mi movilidad. Días después, Mike salió con Akira, lo insulté, porque él estaba con Teresa, me pidió disculpas y me dijo que no le dijera nada a Teresa... Casi lo olvido, ese mismo día, tuve una pelea con Ricky, el chico malo del salón de clases, porque él pensó que Gina y yo eramos más que amigos a escondidas. Finalmente, tuve una competencia contra Eduardo (la "pareja" de Gina y mi "amigo" de la infancia). Ella se molestó por tratarla como un objeto. Sin más que decir, gané y luego le pedí a Gina que estuviera conmigo. Al final todo salió bien, porque ella me dio un beso. Por alguna razón, el día de hoy no han venido muchos al colegio, en ellos se incluye Gina. Estoy con el corazón algo emocionado por verla.

No hay comentarios.: