12 dic 2010

Un Final o Dame dos

11 de Diciembre de 2006 Lunes (Opcional)

Haber, el viernes (ultimo día de colegio) que salí de la casa de Jina, todos en la movilidad nos quedaron viendo con caras sonrojadas y hacieno comentarios de nosotros. Cristofer y Sofía se quedaron con la boca abierta, conversaron entre ellos de oido a oido y luego, nos empezaron a hablar, preguntandome porque salía de la casa de Jina; Cristofer ya me miraba con una cara de "No me digas... ¿Lo hicieron?" - Yo solo le sonreí, parece que pensó otra cosa, pero mas después le expliqué todo, casi todo JEJE. Mas tarde, al llegar al colegio, dimos nuestro examen de química, para ser franco lo terminé muy rápido y empezé a memorizar lo que iba a decir frente al público, ya que solo lo había escrito hace unos días.

Al terminar el colegio, mis compañeros de clase empezaron a tomarse fotos con los profesores y entre las otras secciones. Hasta que llegó la salida y empezaron las vacaciones de verano, todos gritamos de alegría y al mismo tiempo no, ya que el año que sigue, es nuestro último año de vida escolar. Yo por mi parte, estaba algo desanimado, porque siempre me dá algo de pena salir del colegio. Bueno, tuve que quitarme esa cara de tristeza, ya que Jina se me hacercó y me dijo que fueramos juntos a la actución de la tarde en la que se clausura todo, porque nosotros tenemos que cuidar a los alumnos. Le dije que eso ni me lo tenía que pedir. Ella se empezó a reir y nos fuimos a nuestras casas.

Al llegar a mi casa descansé y estuve dicendole a mis papás que ese día, iba a tocar una canción en la clausura. Ellos me felicitaron y dijeron que era probable que vayan. Llegada la tarde, me fui por Jina y la actuación iba a ser de 5 p.m. a 6 p.m. Yo iba a ser el último espectáculo de la clausura... Ya pues, fui a casa de Jina con mi guitarra en la espalda y ella me dijo: "Hoy me vas a dedicar la canción?" - Yo le dije que sí, pero ella no tenía ni idea que iba a tocarla en la clausura frente a todo el colegio. Al llegar al colegio, nos separamos, porque teníamos que cuidar diferentes salones de clase... Luego, en la actuación, estaba nervioso y al mismo tiempo feliz. Los niñitos que me tocaron eran muy inquietos y no se dejaban de mover. Hasta que después de un rato, el director dijo: "Ahora uno de nuestros alumnos va a tocar una canción..." - Cuando dijo eso, me puse nervioso; el director dijo mi nombre y me baje del lugar que estaba cuidando. Todo mi año empezó a gritar diciendo:"LUCHINN LUCHOOO", porque no se esparaban que yo fuera a tocar. Cuando llegué al micrófono, todos los padres y los alumnos me estaba aplaudiendo . Hasta que empezé diciendo, aun me acuerdo: "Buenas tardes a todos, esta es una canción que quiero dedicarle a una persona muy especial que me está mirando ahora, su nombre empieza con "J". Algunos la conocen... (me puse nervioso) Bueno, disfruten la canción, ahí les vá."

Al tocar, todos reconocieron la letra y empezaron a cantarla. Al terminar, todos me aplaudieron y me retiré muy nervioso, me encotré con Estéfani detras del escenario y me felicitó por la canción, yo le di las gracias y me retiré a cuidar el salón que me tocó... Al salir, hay una pequeña celebración, empezaron algunos a bailar y otros a comprar en el comedor, etc, etc. Yo por mi parte busqué a Jina. Al encontrarla, la encontré sonrojada y al verla, me empezó a besar dicendo mgracias por la canción... Al terminar la pequeña celebración, le dije a Jina para ir el sábado a pasear por el parque o por las tiendas y ella aceptó...

Aun recuerdo el sábado, me fui muy bien arreglado y la esperé en el parque que coordinamos. Pero no llegaba, pasaron horas y no llegó, la llamaba a su celular y no contestaba. Me sentía destrozado, pero una chica mayor que yo, me vió triste, me preguntó que pasab y le respondí con toda la historia, me dio la mano y me dijo que me levantara, porque era probable que se haya olvidado o algo así. Me sentí mejor y no me preocupé... (No la encontré en todo el día)

Al dia siguiente, Jina me contó que sus tíos nesesitaban un poco de dinero para poder poner el negocio, ya estaban seguros si o si, que lo iban a poder poner, yo aun no le quería preguntar donde estuvo, mas bien, me fui por mis papás, les conté que su mamá se iba y ella tambien blablabla. Mis papás al principio no querían, pero la mamá de Jina fue a mi casa con Jina y sus cuñados, para pedirle de favor. Esruve rogandole a Dios para que aeptaran. Hasta que no sé como lo aceptaron. Estuve muy muy feliz, bajé las escaleras corriendo y la empezé a cargar de alegría, ya que estaba escuchando todo arriba...

Al final, todo está genial, hasta creo que Jina y yo vamos a ir a la misma universidad. JEJE Porque el otro año que viene es el último y luego, empezamos vida universitaria...
Fin...
Opcional

3 comentarios:

Poeta745 dijo...

¡¿Cómo que final?!

¡¡¡NOOOOOOO!!!

¡Vamos que ése no debe ser el final!

Poeta745 dijo...

¡¡¡Ve tu blog!!! Tamare, mañana en tu casa 9 30 am por la despedida de Xena

Hikari-Akane dijo...

=) q lindo...que bueno que todo haya salido bien =) suerte en todo...me gustaría que siguieras publicando ... ^^ Saludos

Hikari-Akane