20 mar 2011

Un comienzo diferente

06 de Enero de 2007 Sábado

Ha pasado tanto tiempo. ¿Si la extraño?... No lo sé, estoy muy confundido, ya que desde que "ella" se fue y me besé con Estéfani creí que nada me iba a importar; sin embargo, parece que mi conciencia decidió ya no escapar de la realidad. ¿Qué siento por Estéfani? La verdad siempre he sentido una atracción hacia ella. No sé si estoy enamorado, pero siento una emoción muy fuerte cuando estoy cerca de ella. ¿Si estoy triste?... No estoy seguro, solo me siento muy confundido como mencioné... Me parece que todo va estar bien, lo único que me va a molestar será el hecho de que, cuando volvamos a clases, todos me van a preguntar por "ella" y no sé que cara ponerles para responderles.

Después de cuestionarme y escribir lo que he pensado estos días, es hora de empezar... Después de la clausura, al despertar, me empezé a sentir mal, sentía que había hecho algo malo; cada vez que "ella" pasaba por mi mente, me sentía como un idiota. Empezaba a golpear la pared hasta que me tranquilizaba... En los días siguientes empecé a salir con mis amigos para poder olvidarme totalmente de "ella". En esas salidas me encontré con Estéfani, pues también salía con sus amiga. Fue algo incómodo, no para mí, para mis amigos, dado que el grupo de sus amigas y mis amigos no se conocían y siempre ocurre esa ¿timidez o vergüenza? cuando te acercas a un nuevo grupo. No obstante, Estéfani y yo conversábamos felices, porque no la había visto en desde el último día de clases. Todos mis amigos me miraban algo angustiados, porque estaba muy apegado a ella. Mientras que las amigas de ella, no parecían sorprendidas, sino que algunas se veían felices y otras tenían una expresión la misma expresion de mis amigos. Aún no estoy seguro si será por la incomidad que mencioné. En cambio, Estéfani y yo nos mirábamos sonrojados, porque nadie sabía lo ocurrido en la clausura... Por lo menos eso creo. (Como no me dejan salir en navidad ni año nuevo, no pude salir esos días)

Ayer llamé a Estéfani para dar un pequeño paseo el día de hoy. Ella aceptó y hoy me fui a su casa a recogerla. Su mamá me saludó muy amablemente y me dejó pasar. Mientras estaba con Estéfani, Teresa me llamó en privado a una habitación para decirme algo como: "Oye... Sabes que para Jina, tú aún eres lo más importante ¿verdad?" - Le respondí con una voz tranquila de no importarme: "Si fuera eso cierto, no se hubiera ido sin decirme nada" - Me repondió algo molesta: "No seas estúpido, estoy segura que no dijo nada para no preocuparnos." - Algo molesto le pregunté: "¿Entonces sabes algo de ella? ¿Te ha respondido los mensajes y llamadas que les haz hecho? - Me dijo algo más molesta que la vez anterior: "No me ha respondido... ¿Eso qué tiene que ver? - Le repondí muy molesto: "¡No dijo nada, porque quería olvidarse de todos... Asi que yo también prefiero hacer lo mismo y olvidarme de ella!" - Me respondió más molesta: "¡¿Y qué?...¿Estás usando a mi hermana para olvidarte de Jina?!" - Le respondí con la misma actitud: "¿Qué?... Si simplemente no quieres que esté con Estéfani dímelo, pero sabes que ella de verdad me atrae" - Teresa molesta y a punto de irse me dijo: "No puedo creer qué tan imbécil te has vuelto solo porque Jina se ha ido..." - Ella se fue y hubo un silencio total...

Después de que se fue, respiré unos segundos para poder calmarme, pues me sentía bastante triste por la discución en la cual, para ser sincero, no me esperaba esa reacción o respuestas de mi parte. Una vez que me calmé, me fui hacia la habitación de Estéfani, pero a medio camino me encontré con ella en la sala. Me dijo algo preocupada y triste: "Oye... ¿Te parece mejor si salimos otro día?..." - Cuando dijo eso, me pasó muy rápido por la mente que había escuchado todo lo que discutimos. Le dije que no tenía ningún problema, la besé en la mejilla y me fui a mi casa. Rayos, nada de esto estaría pasando...