6 mar 2008

30 de Mayo de 2005 Lunes

Acabo de recordar por qué el nombre de Kiara me sonaba (se escribe Chiara). Es porque era una chica muy mala que siempre me estaba molestando cuando éramos niños. Pero, siempre prefirió que la llamara Akira, por el nombre de un personaje de televisión. En fin, recién me entero (abiertamente) que ella estaba enamorada de mí. Creía que simplemente me odiaba y por eso me hacía y decía esas cosas cuando niño.  Hoy, en el receso, por la emoción de verme, ella me abrazó al frente del Gina. Se notaba en la cara de Gina lo sorprendida que estaba, pues era una pelirroja bonita. Lo primero que me preguntó Akira fue si Gina era mi novia, puesto que estábamos sentados muy pegados junto del otro. Luego, Gina le dijo con una sonrisita muy pícara y juguetona: "Bueno, cómo explicarlo, últimamente hemos salido juntos". Akira se puso molesta y asustada al verme. Era una mezcla rara que demostró con su expresión. Se despidió, se dio la vuelta y dijo que me iba a visitar un día de estos para que no olvidara lo que pasamos de niños. Gina me preguntó quién era. Le dije que era una "amiga" de la infancia que no me caía bien; además de tener recuerdos horribles cerca de ella. Gina solo me miró y me dijo que fuéramos con Teresa y Mike para poder conversar de otras cosas.

No hay comentarios.: