1 feb 2009

Las notas y los amigos

27 de Enero de 2006 Viernes

Ha terminado otra semana más, pero la próxima semana, el martes para ser más preciso, empiezan los exámenes de Matemática y Lengua (eso es en  mi caso, ya que hay más materias)
. En fin, espero hacerlo bien.

Por cierto, en esta semana ocurrieron encuentros con amigos que no sabía que estaban aquí. El martes me encontré con un amigo al que le decimos Pepe, pero en inglés, lo que lo hace sonar muy divertido a la hora de llamarlo
. Bueno, a lo que voy, cuando Gina y yo estábamos pasando por la piscina, nos lo encontramos nadando y empezamos a hacer bromas de los nuestros amigos. También le pregunté dónde estaba Robin, ya que siempre están juntos y le bromeamos que es su novio (está de viaje). Estuvimos riéndonos mucho tiempo... JAJAJA por ahí, JAJAJA por allá... Luego, en la piscina, estaba comentando una historia graciosa de María que me reveló cuando teníamos 10 años. Pero, cuando estaba por la mitad, María salió de la piscina y me miró diciendo con una voz tranquila:
- ¿Qué les estás diciendo de mí? Lucho, no será lo que me pro
metiste que nunca dirías en tu vida... ¿verdad?

Empecé a balbucear tratando de decir que no y traté de inventar otra cosa, pero no me salió y María me golpeó en la cabeza, aunque me lo merecía. Luego, me molesté con Pepe por no decirme que María también estaba en el colegio. Su respuesta, aunque estúpida, fue: "Nunca preguntaste"- Claro que es la respuesta mas estúpida del mund
o, pero tiene algo de sentido, creo. Después, Gina y yo fuimos a ver el coliseo deportivo del colegio donde practican voley y basket. Nos encontramos con Lucas y a un amigo que lo llamamos Mingo, no me acuerdo por qué. Estuvimos conversando sobre dónde están todos. En ese mismo momento, me enteré de que Mike y Ronald están de viaje, Cris está de vago. Este último no es una buena noticia que digamos, ya que no es tan productiva.

Luego, fuimos a la cancha de futbol y nos encontramos con Nicolás
y a Miguel (le decimos Frulo). Nicolás nos contó que tiene una nueva novia y no va a tener tiempo de estar saliendo con los amigos (Yo, Lucas, Cris, Ronald, Mike, Pepe, Robin). Bueno, pensar que Nicolás va estar más tiempo con ella, es algo bueno para él, pero para los amigos, se sentirá que falta alguien.

Al final, Gina y yo supimos de muchas cosas que están pasando. Gina quería seguir con el "entrenamiento", aunque le dije que no, pues mi corazón sufría mucho y me sentía algo humillado. Se rio un poco y me dijo que me lo merecía. Siento que, en cierta medida, a ella le gusta eso.

No hay comentarios.: