1 feb 2008

15 de Marzo de 2005 Martes

La profesora Gladis (profesora de Matematica) me ha hecho lo más horrible del mundo. En la clase teníamos que sentarnos con el compañero que estuviera más cerca. A mi izquierda estaba Gina y a la derecha Teresa. Miré a Teresa, parecía que quería sentarse conmigo. Yo más que nadie quería sentarme con Teresa para poder hablar de su verano. Sin embargo, la profesora hizo que me sentara con Gina y debido a eso, porque me senté con Gina, todos me empezaron a ver con cara de molestos o celosos, pues tienen muchas ganas de conocerla. Por otra parte, Teresa también me miró con una cara medio extraña, pero noté una risilla. No me importa lo que piense, me le declararé el Viernes 6 mayo, ya que es el último día del primer bimestre y así no me distraeré, ocurra lo que ocurra. Estoy decidido, ella me gusta desde hace mucho tiempo, no voy a perder más tiempo.

No hay comentarios.: