24 sept 2010

Noticias de todos

06 de Noviembre de 2006 Lunes

Han ocurrido una serie de cosillas raras. Como por ejemplo, el papá de Teresa está enseñando en el colegio, pero al otro año que es mayor a nosotros... Yo sabía que su papá era maestro de universidad, pero al venir al colegio me sorprendió mucho. La razón era que su papá quiere estar en constante movimiento y no quiere quedarse flojo. Por eso, en la mañana va enseñar en el colegio y en la tarde saliendo del colegio enseñará en la universidad.

Fue muy divertido ver al papá de Teresa llegar al colegio, ya que, cuando apareció en el recreo, su papá se acercó y Teresa con Estéfani se alarmaron preguntando qué hacia él ahí. Él les respondió que era un sorpresa, ellas no querían que su papá esté en el colegio y su papá se puso un poco triste y les dijo: "Pero hijas, ¿no quieren verme más tiempo? - Se notaba en la expresión de ambas que no querían, pero no quería sonar mal y dijeron lo opuesto JAJAJA. Luego, antes de irse con otros profesores, le dijo a Teresa algo en el oído y Estéfani se alarmó. Teresa estaba muy avergonzada, aunque no entendía por qué de la sorpresa, supongo que era al personal. Luego, Estéfani dijo algo como como: "Oh no, papá está aquí.Ojalá no sea mi profesor o el suyo el año que viene " - Después de unos segundos de pensar, se despidió de nosotros y se fue.

Pasando a otro tema, Crístofer me dijo que Rosalina estaba pensando pasarse a nuestro colegio el año que viene, pues los exámenes para la universidad son el año que viene y nuestro colegio tiene un buen nivel académico... Me recordado que Gina se va... También, Katty nos contó que tiene un pequeño problemita con un ex de su antiguo colegio, la verdad ella no quiere conversarlo mucho con los hombres, más lo está conversando con las mujeres, lo que no me sorprende mucho. Pasando a otro tema, casi no lo veo a Mike, ya que se la pasa con Érica en los recreos y, cuando intento conversar con él en el salón, se pasa todo el día mensajeándose con ella y me dice: "Espera, termino este mensaje y..." - Así se la pasa ahora. Qué tontería, no es que no la vea en los recreos.

Casi me olvido, ayer, Fernando, Ramiro y yo fuimos a comer en un restaurante caro, pedimos muchas cosas y, por alguna razón cuando nos llegó la cuenta, salió baratísimo JAJAJA. Fue divertido el día de ayer... Bueno, ahora si me voy a casa de Gina.
Papá de Teresa y Estéfani

No hay comentarios.: