27 sept 2010

Pesadillas extrañas

08 de Noviembre de 2006 Miércoles 
 
Varias veces me he dicho que no debo comer de noche o me dan pesadillas, pero aún sigo comiendo y comiendo... Más bien, parece que me da más hambre cuando es de noche. Bueno, qué más da, por culpa de la comida tuve unas pesadillas muy extrañas, como la siguiente:
 
Soñé que me desperté en una casa, muy parecida a la mía, estaba en una cama doble y parecía que alguien se había despertado. Pensé que tal vez había dormido con Gina. Caminé por la sala y me encontré con una bebita que me miraba feliz y parecía querer que la cargara. Cuando la iba a cargar, me llamó papá, me sorprendí del susto y luego me fijé en sus ojos, ya que el color era verde claro. Me quedé pensando unos segundos, hasta que escuché una voz muy familiar que me dijo: "Luis, ya despertaste. Ven, vamos a desayunar..." - Volteé para ver quién era y me quedé un poco congelado, porque era Estéfani mayor de edad. Miré a la bebita, la miré a ella y me dije a mí mismo: "No me digas que esta bebita es..." - En ese momento desperté asustado y ya no tenía sueño. (Eso ocurrió ayer) 
 
La pesadilla de hoy fue peor. Se supone que iba a casa de Gina para salir y estuvimos divirtiéndonos como siempre. No obstante, a la hora de regresar, nos saltaron con armas de fuego, agarraron a Gina y le apuntaron en la cabeza al igual que a mí. Les pedimos que no nos hicieran daño. Pero ellos querían violar a Gina. Ella no se dejó y mordió al tipo lo sujetaba. El hombre estaba muy molesto y la golpeo. La tiro al suelo, la insultó y le disparó. Desde mi perspectiva, no podía creer lo que habían hecho. 
 
Los insulté y me empezaron a golpear hasta que me tiraron cerca a Gina. La miré y lloré mucho, porque vi su cuerpo inmóvil. Me volvieron a insultar y me dijeron: "Deja de llorar, si tanto la extrañas... Listo" - Me apuntaron , cuando sonó el disparo, sentí algo en el pecho y desperté muy asustado. 
 
Desperté sudando frío y me puse a pensar que tal vez eso era una visión para tener más cuidado con ella. Estuve atontado todo el día de hoy por la pesadilla, me fui a la azotea en el recreo, dado que quería pensar tranquilamente. Para mi tranquilidad. Gina subió a verme. El problema es que, cuando ella subía, casi se cae por la entrada secreta y la tuve que ayudar. Muy feliz me preguntó, por qué estaba tan serio y preocupado. Le conté toda la historia y me dijo que no tuviera miedo, porque tan solo fue un sueño. Le respondí que sí, pero aún tenía miedo hasta que de tanto hablar me calló la boca besándome. Eso me tranquilizó más rápido de lo que pensé; además, abrazarla y sentir su calor me relajó.
 
Pasando a otro tema, el colegio organizó un concurso de teatro para todos los grados del colegio, va a ver premios para los años ganadores. En mi año aún están pensado quiénes podrían actuar. La verdad, me parece interesante y más por que, cuando era pequeño, mis papás me metieron en un instituto de cultura para aprender a actuar. Aunque, dependiendo de la obra, decidiré participar o no. 

No hay comentarios.: