14 sept 2010

Después de la pelea

03 de Noviembre de 2006 Viernes

Tuvimos un buen viaje de estudio, aunque más bien parecía como si fuera un pequeño descanso de viernes. Gina está a mi lado y quiere participar en lo que estoy bien y en lo que estoy mal.
 
Debemos iniciar desde el martes, después de que Gina me disculpó. Debo decir que me quedé atontado en las última horas de clase, ya que me sentía muy feliz. Los profesores me miraban de manera extraña, porque tenía una cara de felicidad muy muy... Daba mucha risa según Mike. En la salida, recogí mis cosas y fui a buscar a Gina. Me hacía el que caminaba por los alrededores mientras esperaba que saliera. Hasta que salió, la miré directo a los ojos, me sonrió muy dulcemente, me saludó y me preguntó cómo estuvo mi día. Entre risas le conté que me disculpé con una linda chica, porque habíamos peleado por cosas estúpidas. Se rio bastante y muy feliz me preguntó: "¿Osea que ya están bien? Sí que debe ser una chica muy bella - Nos reímos y conversamos con Crístofer y Sofía.

El día miércoles, el profesor de historia nos dijo que el viernes nos íbamos en la tarde a un museo que estaba algo lejos y bla bla bla. Todos estábamos entusiasmados, porque hace mucho tiempo que no teníamos un viaje de estudio. Ese mismo día le preguntamos al profesor si podíamos llevar cámara. Al principio dijo que no, pero al final aceptó, siempre y cuando no nos distrajéramos de la explicación del guía. En la salida, Crístofer y Lucas estuvieron discutiendo tanto que al final se empezaron a golpear y terminó en una pelea. En la movilidad, Cristofer no quería hablar con nadie... Gina, a medio camino, me dijo que la acompañara a la tienda, porque debía comprar algunas cosas que le faltaban.

El jueves fue un día normal, salvo que estaban muy peleados Crístofer y Lucas. Después de las clases, estaba aburrido y no quería hacer las tareas, así que pensé que sería mejor hacer las tareas con Gina y después dar una vueltita por los alrededores. Cuando llegué a su casa, ella me abrió la puerta, ya que su mamá estaba trabajando. Empezamos las tareas y estuvimos un rato haciéndolas, hasta que terminamos y le pregunté si quería dar una vueltas. Sin embargo, no quería, ya que tenía frío y me propuso quedarnos en su cuarto para estar calientitos mientras veíamos algo en la televisión.

Estuvimos viendo una película, hasta que conversamos, nos besamos, nos besamos y recuperamos el tiempo perdido de la semana pasada. Mientras estábamos en lo nuestro, su mamá llegó y dijo: "Gina, ya llegué... ¿Hola~?" - Muy nerviosos, porque podía entrar, nos separamos rápido y nos echamos como mirando la tele. Su mamá me saludó amablemente y me agradeció el haber acompañado a Gina. Ella y yo solo nos miramos muy sonrojados y sonrientes. Mientras la señora se iba, miró de reojo la habitación y nos preguntó si queríamos postre que acababa de comprar.

Estamos algo cansados, así que voy a resumir lo que ocurrió hoy. Terminadas las clases, nos fuimos en el bus del colegio, llegamos al museo y lo primero que todos hicimos al bajar fue tomarnos fotos. Estuvimos burlándonos de algunas cosas que habían ahí y otras eran increíbles, porque estaban hechas de una forma muy rara. Acabado el tour, el profesor nos dio el descanso y fue muy divertido, porque habían tiendas a los alrededores y, a unos cuantos metros, habían un bosque que logró llamar nuestra atención. Esta noche había luna llena y, como nuestros amigos no estaban por los alrededores, decidimos tomarnos un tiempo para nosotros.

No hay comentarios.: