12 sept 2010

Una pelea contigo... Parte 3

31 de Octubre de 2006 Martes

Recuerdo que el jueves Gina no se sentó conmigo en la movilidad, no me hablaba en los recreos, siempre me evitaba y se notaba muy molesta. Quería conversar con ella, pero era inútil, ya que parecía que no existía para ella. El viernes estuve conversando en la azotea con Mike y Crístofer para ver si me ayudaban a disculparme con Gina, porque las chicas estaban de parte de Gina y todas pensaban que yo era un completo idiota... Mike y Crístofer dijeron que me ayudarían y les agradecí muchísimo, pues pensaba que todos estaban en mi contra.

El sábado estuve muy triste, ya que no sabía qué hacer, porque se supone que tenía una cita con Gina (le cancelé a mis amigos el lunes, para salir con Gina el fin de semana). Cuando quería llamar a mis amigos para ver si aún querían salir, me respondían que estaban ocupados y blablablabla... Con los ánimos totalmente hecho mierda, decidí pedirle a Katty que también me ayudara; sin embargo, ella estaba molesta conmigo, porque me había comportado como un idiota con Gina. El día lunes, Gina no me miraba cuando subí a la movilidad, seguía indiferente y miraba a la ventana o conversaba con Sofía. Bueno, el lunes conversé con Katty para pedir ayuda en mi disculpa. Entre burla y enojada me dijo que hace tiempo también le pedí ayuda. Le dije que más o menos. En fin, ese día fue algo malo, porque me ocurrieron cosas estúpidas.

Desde la mañana que entré a mi salón, trataba de convencer a Katty para que me ayudara, pero ella se rehusaba. Luego, en las horas de clase, me empezaron a ocurrir los males, ya que cuando tenía que sacar mis apuntes de la clase pasada, los había olvidado. Otra mala suerte fue cuando me entregaron mi práctica de Matemática, salí desaprobado, a pesar de que había estudiado. Me dijeron que no había puesto mucha resolución. Otra cosa estúpida fue cuando me fui al baño. Cuando abrí la llave del lavatorio, se rompió y empezó a salir agua por todos lados. Tuve que llamar a un señor de limpieza para que lo arreglara y tuve que ir a la dirección de disciplina, con la finalidad de explicar que no lo hice apropósito... 
 
Así estuvo el transcurso de mi día hasta que, de tanto rogarle, Katty decidió ayudarme. En el primer recreo, acompañado de Crístofer, Mike y Katty, estuvimos planeando, en la azotea, la disculpa. En realidad, ellos me estaban diciendo cómo es que lo debía hacer. Al final, tuvimos toda la disculpa lista, pero tenía un mal presentimiento, porque en todo el día había tenido mala suerte. Katty y Mike me dijeron que tan solo habían sido casualidades y que era muy supersticioso.

Eso cambió cuando entramos al salón de clase. Hacia mucho calor, así que abrí las ventanas y, mientras estaba abriendo las ventanas, se acercó Casandra (compañera de aula), porque su asiento estaba cerca. Cuando abrí la ventana, hubo una ventisca de aire muy fuerte, se le levantó la falda y muchas personas vimos algo... Bueno, ella me culpó y muy molesta me quería sacar la mierda, porque levantó su carpeta y ¡AUUU!... ¡¿Por qué mierda el profesor no llega?!. Me preguntaba a mí mismo. Mike y Katty me miraron y dijeron:"Mejor te disculpas mañana, parece que tú sí tienes mala suerte..." - Así fue, Hoy tuve que disculparme y fue así...

En la movilidad, ni una palabra, el silencio estaba peor que en la guerra fría. Cuando llegamos al colegio, Mike me dijo que le había pedido a Gina charlar en privado acerca de mí, ella había aceptado. En el recreo, Mike y Gina estuvieron conversando en la azotea; luego, Katty también se unió a la conversación. Después, salí yo para disculparme, pero Gina no parecía soportarme y se fue muy molesta. Estuve muy deprimido, terminó el recreo y todos nos fuimos a nuestras aulas, ahí estuve muy deprimido; pero, por alguna razón, no recuerdo en que pensé, pero me animé muy rápido y traté de volver a disculparme... Cuando llegó el otro recreo, me fui donde estaba Gina y le dije: "Gina, ven por favor, quiero hablar contigo" - Ella no quería y en ese momento, actué como "rayos, necesito hablarte" - La cargué en mi hombro y la llevé cargada así en el camino con una mano para que no se levantara su falda, parecía un cavernícola JAJAJA. Ella me golpeaba la espalda, pero tenía que llevarla de algún modo. Tuve suerte de que todos pensaran que estábamos jugando, incluidos los profesores. Cuando llegamos a la azotea, molesta me dijo que no lo volviera hacer.

Al verla así, se me bajó la adrenalina y me puse triste, pero igual tenía que hablar diciéndole algo como: "Oye, por favor, deja de odiarme. Sé que soy un idiota. Pero, perdón, discúlpame" - Ella no quería escucharme, me dio la espalda y se iba caminando a la salida... Estaba muy triste por lo que me había ocurrido, corrí hacia a la salida y la abracé por la espalda para que no se fuera. Le pedí que me perdonara, pero no dijo nada. Se soltó y caminó rápidamente hasta cruzar la puerta. Traté de seguirla, pero cuando llegué a la puerta... No había nadie. Lloré como un niño sentado en suelo,  porque sentía que había perdido a Gina por una pelea estúpida. Me quedé sentado un buen rato, no tenía fuerza para pararme; además, no escuchaba nada, solo mi llanto. 
 
No sé qué sucedió, pero ella salió de la nada y me abrazó. Nos miramos y me secó las lágrimas. Ella también tenía lágrimas y es como si con nuestras miradas nos hubiéramos dicho mucho más que con palabras... Estaba en un momento de tristeza y alegría juntas al mismo tiempo, no sabía qué decirle. Me siguió abrazando hasta que me calmé y no me soltó... El resto es historia. Me perdonó.
Casandra.

No hay comentarios.: