9 nov 2010

Prácticas de la obra

13 de Noviembre de 2006 Lunes Hoy, fue un día divertido, empezó con una mañana soleada. Al subir a la movilidad, estaba algo distraido por el sueño, porque al saludar a la señora de la movilidad, le dije:"Buenas tardes..." - Cristofer y Sofía se rieron... Cuando fui a saludar a Jina, se encontraba sonrojada por lo que había dicho, aunque aun no me daba cuenta, cuando la saludé en vez de darle un beso en la mejilla, de casualidad le dí uno en los labios. Las personas que me vieron, miraron a otros lados. Al darme cuenta que muchas personas que vieron, dejé de estar distraido y me dí cuenta que Jina estaba muy sonrojada por lo que había ocurrido. Al llegar al colegio, habíamos llegado un poco tarde, y siempre que se llega tarde hay un señor que cierra la puerta, pero esta vez Jina y yo nos dimos cuenta que el señor había llegado un poco tarde y estaba corriendo hacia la puerta, nosotros, sin peder tiempo empezamos a correr, porque es un poco malvado... Casi nos alcanza, pero logramos entrar por poco. Al estar dentro, ella me besó en la mejilla y nos fuimos a nuestras aulas. En el aula, por fin, todos cansados de Marimar Tasa Tozca, le hicimos una broma muy peculiar...JEJE. Pero bueno, mejor no la cuento. En el recreo, un muchacho se había comprado un helado, mientras caminaba por el campo de fútbol, la pelota salió disparada, golpeó su helado y el helado cayó en un tacho de basura que estaba a unos centímetros de él HAHAHA. Luego, unos muchachos estaban caminando por los alrededores y la pelota salió disparada; al salir disparada, al muchacho le cayó en la ""joya de la familia"" HAHAHA... Pero bueno, ahora una parte seria. Cristofer está un poco desanimado, ya que uno de sus primos tiene un pequeño problema, lo entiendo, pero para estos problemas se debe pensar alguna solución, ya que todo en esta vida tiene solución... Aunque la verdad para ser franco no sé que será JEJE, cosas de familia. Ojala su problema se pueda solucionar y ellos puedan sonreir después... Creo que elegí las palabras equivocadas. ^^ Bueno... Para finalizar, nos tuvimos que quedar en el colegio para ensayar nuestra obra que era "El avaro" - Y bueno, ala hora de interpretar, estuvo muy divertido, ya que algunos actuaban mas feo que la comida de mi tía HAHAHA. La verdad, sería muy largo contar lo que ocurrió y se me acaba el tiempo, asi que, ahí lo dejo. Solo digo que otros están viviendo su personaje... JEJE

No hay comentarios.: