30 nov 2010

Luces, Camara, Acción...

18 de Noviembre de 2006 Sábado Al fin, dentro de un rato me van a despintar el pelo. Espero que sea pronto, porque estoy seguro que mis papás me van a recoger de aqui a unos quince o treinta minutos. Rayos, espero que sea pronto, ya que cada vez que me miro al espejo solo me reconosco por la cara JEJEJE. La verdad, esto fue divertido, aunque duró poco y hubieron algunos inconvenientes... Primero, la mañana empezó un poco extraña y divertida. Al subir a la movilidad, casi todos tenían una mochila grande para poder cambiarse y quedarse a dormir. Al llegar al colegio eran demasiados los que tenian mas de una mochila. Jina y yo tan solo nos reimos, ya que se parecía al festival del tercer bimestre... Aunque me puse frío cuando dijo eso, ya que recordé algunas cosas... En las aulas, una maestras no dijo que las tres secciones ibamos a poder participar, lo que fue una buena noticia para las tres secciones. Bueno a lo importante, una vez terminadas las clases. Todos tenían tiempo para arreglar todo lo que iban a nesesitar para actuar, como yo no quería tanto pintarme y usar gel en el cabello, lo llevaron los otros... Y ya pues, como todos querían verme con el pelo pintado y usando gel, ni bien terminaron las clases me arreglaron todo el cabello, todos al verme diferente se quedaron un poco sorprendidos, cuando me fui a ver a Jina, ella al principio no me miró con la cara de alegría con la que siempre me mira, sino que al comienzo no me reconoció, hasta que escuchó mi voz y miró fijamente mi cara. Ella empezó a reir y me dijo que me veía bien... Una vez que todo ya estaba preparado, empezamos a observar las obras de los mas pequeños, porque primero empezaban ellos hasta los años finales, y nosotros somos casi por los últimos. Una vez que tocaba a nuestro año, una compañera que iba actuar del salón de Cristofer, se lastimó y se fracturó el tobillo, ellos no pudieron actuar y se canceló su obra... La verdad fue una pena, ya que se supone que ellos mismos habían creado una historia. Una vez que actuamos todos los años, todos estabamos ansiosos por los botos finales de los jueces... Hasta que empezaron desde los primero grados. Al llegar a nuestro año estabamos nervioso, porque no solo competíamos los de mi año, sino tambien competíamos contra los que eran un año mayor a nosotros... Hubo unos segundos de silencio, todo estabamos esperando el resultado final, hasta que por fin... Lo dieron y fue una alegría total escuchar que nuestro año fue el ganador de esa categoría. Las demas aulas nos felicitaron y hasta nos querían matar por haber ganado JEJEJE.
A la hora de dormir, como nadie iba a decir nada, Jina y yo cogimos unas colchonetas de los gimnasios, una almohada que me prestó un amigo y una sábana que me prestó María. Como estabamos muy cansados nos dormimos rápido... Al despertar esta mañana, Jina se asustó, porque no recordaba mi color de pelo y el peinado... JEJEJE.

No hay comentarios.: