20 nov 2010

Guitarra y Papeles

14 de Noviembre de 2006 Martes
Bueno, mis hermanos llegaron ayer y para mantenerme haciendo algo en las tardes, mis hermanos me estan enseñando a tocar la guitarra, ya que ellos aprendieron con profesores hace unos años. La verdad, la guitarra no me gusta mucho (supongo que es por escuchar siempre a mis hermanos desde pequño), pero a las demas personas, les encanta ver como alguien toca la guitarra, asi que, parece un poco interesante... Lo único aburrido, son los ejerciciso de principiante, son largos y solo se debe practicar y practicar... Quisiera llegar a lo mas complejo, pero me dicen que siga con lo básico por ahora. Debo aprobechar esto a lo maximo, ya que solo van a estar por esta semana. Mañana llevo la guitarra al colegio para seguir practicando, bueno eso me dicen que haga, mis hermanos. Aun no le he comentado a nadie que estoy practicando, va a ser una sorpresa... Pasando de lado mis clases de guitarra, en los papeles para la obra, por alguna razón, me van a pintar el cabello de color negro claro y me iban a poner gel. Cuando me dieron esa noticia, me negué, pero me empezaron a decir que era para actuar blablabla... Y ademas, es porque ellos nunca me habían visto con el pelo totalemente levantado. Me pidieron de favor y blablabla... Bueno, al final acepté, porque me dicen que es temporal, ya que existe un producto para despintar el cabello, ahora solo espero que mis papás acepten, porque sino, es posible que me laven el cabello hasta que salga (lo cual es casi imposible). Lo bueno, es que no solo yo voy hacer algo parecido, Fernando y Jina van hacer algo parecido. Excepto que a Fernando solo van a pintar unos mechones de color blanco y a Jina solo le van a poner un poco de gel. Con esto de la obra, las tres secciones parece como si estuviran en guerra, ya que ninguna se cuenta casi nada de que obra estan haciendo cada uno HAHAHA. Bueno, esto siempre es divertido una vez que empieze. A casi lo olvidaba, mis papás me estan ahciendo recoger a mi primita desde ahora de su calse de danza... Ya pues, no me quejaré y lo haré JEJE
Mi primita y mi primo...

No hay comentarios.: