11 sept 2009

Problemas y soluciones... Parte 1

4 de Junio de 2006 Domingo

Ha sido la semana más loca de todo mi vida. Creo que jamás mi corazón había latido tanto, espero no haber perdido años de vida...

Recuerdo que al día siguiente, que Gina me llamó, cuando subí a la movilidad, ella me miraba un poco triste y nerviosa. Obviamente, cuando la vi, no supe qué decirle. Solo me sentía como la basura más grande del mundo, pues pensé que puede haberme controlado ese día.

Nadie se dijo nada en camino al colegio. Cuando llegamos al colegio saludé a Ronald y Crístofer y me fui directo a mi salón a torturarme las primeras horas de clase. Mis compañeros en el salón me empezaron a preguntar qué me pasaba, pero no les quise decir nada. Cuando sonó el timbre para el recreo, me iba caminando muy deprimido, pues sentía que el mundo se me había caído. En el recreo quería conversar con Gina para planear que íbamos a hacer. Sin embargo, me dijeron que ella se quedó dormida en su salón. Pregunté si algo había pasado, me dijeron que no. No pude pensar en nada más que en Gina todo el primer recreo.

Cuando llegó el segundo recreo, Gina no había salido de su salón otra vez. Por ello, me fui a verla y, cuando llegué al aula, ella estaba muy triste y se le veía cansada. Al mirarla directo a los ojos lloró y me dijo que no quería que esto estuviera pasando . Hice que se calmara y empezamos a planear lo que íbamos a hacer. Lo primero que hicimos fue lo siguiente:

Cuando terminaron las clases, íbamos a ir directo a la farmacia a comprar un test de embarazo. Fuimos, llevé el dinero suficiente y lo pedí. No obstante, fue la compra más vergonzosa del mundo. Cuando lo pedí, la señora nos miró y, con la voz chillona que tenía, dijo algo como: "Ay niños, qué están haciendo tan jovencitos." - Tomó el dinero, buscó en los gabinetes cercanos a ella, pero no los encontró. Un momento después, se fue a la parte trasera y la dejamos de ver. A pesar de ello, me parece que todo el lugar escuchó lo que dijo con su voz chillona: "Mary, ¿dónde están las pruebas de embarazo?...". Cuando la señora dijo eso, todas las miradas se fijaron hacia nosotros. Al parecer Mary no escuchó y la señora que nos atendió lo repitió. Luego, dejaron de mirarnos y empezaron a decirse cosas a los odios... Estuvimos muy avergonzados, no dijimos nada. Gina se agarró con fuerza a la manga izquierda de mi polo mientras mi esperábamos que nos lo dieran.

Después, nos fuimos a mi casa para verificar si de verdad estaba embarazada, puesto que mis papas se encontraban trabajando a esas horas y solo estaban con mis abuelos). Cuando Gina salió del baño, ocurrió lo que más temía. Salió positivo, nos pusimos... No sé ni cómo expresarlo en palabras, ya que era un escalofrió muy fuerte que te quitaba todas tus fuerzas, aunque mucho más intenso.

Cuando lo confirmamos, empezamos a planear cuál iba ser el siguiente paso. Ese era decirle a los padres de Gina. Después de hablarlo mucho, pensamos en algunos supuestos. Por ejemplo, cómo es que iban a reaccionar por la noticia. En fin, estuvimos casi una hora abrazados, llorando y lamentando lo que habíamos hecho. A veces Gina me decía que le dolía el estómago, lo que no me cuadraba mucho, pero me asustaba. Al día siguiente, Teresa siempre preguntaba qué nos pasaba y, por ser una amiga cercana, le contamos toda la historia. Se quedó pasmada por el asombro y no nos dijo nada más en todo el día. Cuando terminaron las clases, nos fuimos caminando lentamente, pues nos bajamos mucho antes de nuestro destino.

Cuando llegamos a su casa, Gina le pidió a su papá y mamá que se sentaran en la sala para poder conversar sobre algo importante. Estaba con los nervios a más no poder y con ganas de vomitar. Cuando ellos nos preguntaron qué es lo que nos pasaba, Gina dijo un poco nerviosa:
- Papá, mamá... Luis y yo... vamos a tener un bebé...

Continuará...

2 comentarios:

Poeta745 dijo...

Nunca imaginé que hicieras eso ehhh XD, bueno aunque ya sé mas o menos por donde va tu historiaxD
Bueno porotra parte discúlpame, si ya te lo dije, soy un torpe, a veces se me va la inteligencia, y podré aceptar q ya no confíes en mí. Me lo meresco pero bueno nuevamente te pido perdón e intentaré siempre tener en mi cabeza lo q es secreto y no decirlo. Perdón


PSDTA: La valoración es 8 de 10 por tus faltas ortográficas xD, sino era 9 XD porque sé que puede hacerla aún mejor tu historia.

Vague Poetiqué dijo...

Nunca pense que tui bas a ser capaz de embarazar a una chica pero siempre hay una excusa, la cual es que tomaron vino....XD ya aprendiste algo no tomar con una chica si cerca ha yuna cama para.... jajajaja