3 sept 2009

Vergüenza y Amigos

26 de Mayo de 2006 Viernes

Rayos, fue horrible volver al colegio, porque hubo mucha tarea. Ya tengo el valor de contar lo que pasó el miércoles. Todo empieza justo cuando Gina me vio desnudo. Cuando nos quedamos avergonzados, porque yo estaba desnudo, Gina gritó fuerte, traté de regresar al baño. Por los nervios, me golpeé contra la pared y me caí al suelo. Ella también quiso salir corriendo, pero mis zapatillas estaban en el piso cerca de ella y se tropezó cayendo a mi lado. Mi papá entró en mi cuarto, se sorprendió y avergonzado dijo algo como: "¡Qué están haciendo!". Gina muy avergonzada y nerviosa, se levantó disculpándose con todos y se fue corriendo a su casa. Le expliqué lo sucedido a mi papá para que no pensara mal, pero aún así le tomó tiempo en creer.

Al día siguiente, cuando entré en la movilidad, me senté cerca de Gina, pero ella se alejó un poco de mí y volteó a mirar por la ventana. Cuando llegamos al colegio, le pedí que me disculpara, aunque no sé porque yo soy el que se tenía que disculpar. Ella se veía incómoda y  avergonzada; pero, me dijo que hagamos como que no pasó nada. Luego en el recreo, Mike, Ronald y Pepe estaban peleando por una tontería que no voy a decir porque era personal. Para no involucrarnos en la pelea, Katty, Teresa, Gina, Crístofer y yo nos fuimos a otro lugar a conversar, excepto porque Gina cada vez que habla conmigo, no me miraba a la cara. Bueno, los juegos entre otros colegio empieza el otro bimestre, pero Katty ya está entrenando para ello y es muy buena en vóley al igual que María y Teresa. Por el lado de Gina, no es tan buena, pero debo decir que se ve hermosa cuando hace deporte.

Hoy otra vez han vuelto a pelear Mike, Ronald y Pepe, pero esta vez no me importó mucho, ya que la profesora, nos llamó a Katty y a mí para tomarnos una PT (Práctica Textual), en la hora del recreo, porque los dos faltamos el miércoles que hubo práctica. Salí con buena nota y Katty con un par de puntos más. Cuando estaba caminando de regreso por el pasillo, le pregunté a Katty por qué no fue el miércoles. Me dijo que ese día tenía que cuidar a su hermanito, porque estaba enfermo y sus papás trabajan al mismo tiempo. Fue una sorpresa para mí, ya que no sabía que tenía un hermano, creí que era hija única. Luego en la ultima hora del día (Arte), nos fuimos al taller, en mi mesa estaba Katty, María y otros chicos que babeaban por Katty. La profesora nos dijo que el tema era la persona, cuando vi la cara de Katty, tuve una idea de lo que ella pensaba, ya que se había sonrojado un poco.

Bueno, pasando a otro tema, el chico que estaba enamorado de Gina es muy querido en todo su año, eso quiere decir que si él sufre todos lo van a consolar. Qué año más unido, ojalá mi año también fuera igual. El punto es que debo hablarle bien y convencerlo de que no se enamore de Gina, sobre todo porque ella esta conmigo, creo. Suena bastante fácil y me siento confiado, más que nada porque dicen que el tipo es buena gente.

1 comentario:

Jm dijo...

jajajajaja ahcerte amigo del enemigo digo yo donde ta tu logica?? ¬¬ aun eres reinocente !!
pero ante todo suerte !!! jajaja