9 sept 2009

Errores de la vida

29 de Mayo de 2006 Lunes
 
Mierda, mierda y más mierda... Lo que voy a contar es horrible, primero voy de lo menos importante hasta lo que de verdad vale la pena.

Cuando entré en la movilidad, Gina estaba recostada como si quisiera dormir. Me saludó y me dijo que estaba muy cansada, le sonreí y le respondí que era una tonta por no descansar bien. Se recostó en mi hombro y yo sobre su cabeza. Dormimos un rato hasta que llegamos al colegio. Parecía muy cansada y se quedó unos minutos hasta que todos bajaron de la movilidad. Antes de bajar, toqué su frente, pero no se notaba que tuviera fiebre. Me fui a mi salón, todos los cursos que tuve antes del recreo, estuvieron bien, incluso puedo agregar que las pruebas estaban fáciles. Pero, cuando estaba a punto de salir de mi salón al recreo, me contaron algo horrible.

Katty me dijo que, cuando salió al baño, vio a Gina vomitar. Eso me preocupó un poco, porque creí que tenía razón al sospechar sobre su salud. Luego, cuando estaba caminando hacia el comedor, Gina me sorprendió por la espalda y me pidió que le comprara un sandwich con varios condimentos. Me sorprendí que pidiera algo así, porque a ella solo le gustan algunos y esta vez que me pidió varios. Me dijo que quería experimentar. Cuando estábamos con Mike, Teresa, Katty, etc... Katty la miraba mucho. Mike estaba comiendo algo que contenía cebollas, Gina parece que sintió el aroma y se fue corriendo al baño. Teresa y Katty se fueron detrás de ella para saber qué le pasaba o si estaba mal. Estuve un rato conversando con los demás, pues aún no sabía lo que pasaba. Después de un rato, vi que Teresa y Katty se llevaban a Gina a la enfermería. Por ello, fui corriendo a ellas, la ayudé a caminar e incluso para que se recostara en la camilla. Después de un rato, le preguntamos si había comido algo malo, pero ni ella misma sabía por qué estaba vomitando y con sueño... Sonó la campana y la enfermera nos dijo que volviéramos al salón, a excepción de Gina que era la paciente.

Cuando llegó el segundo recreo, me dijeron que Gina se fue a su casa, porque no estaba bien de salud. Todos mis amigos, en el recreo, se empezaron a preguntar por Gina. Me pensaba en qué es lo que podía tener y pensé que podría ser una malestar al estómago o algo parecido. Katty solo me miraba de pies a cabeza y no entendía por qué lo hacía.

Cuando llegué a mi casa, todo parecía tranquilo, comencé mi tarea y me puse a pensar en Gina. No pasó mucho tiempo para que sonara mi celular. Era ella... Me dijo con una voz preocupada y triste, casi como si quisiera llorar:
- "Luis, crees que mis síntomas sean... porque estoy... ¿embarazada?... Tengo miedo de que sea eso...

Pensé que eso era imposible, ya que nunca habíamos hecho nada, pero pasaron segundos y recordé aquel día que estuvimos muy mareados en mi cumpleaños. Le dije muy confundido: "Gina no estarás pensando que...". Ella solo dijo que sí y empezó a llorar. No supe qué decirle, le pedí que no se preocupara y le dije un buen rato que era imposible. Conversamos bastante hasta que logré calmarla y le dije que seguro solo tenía un problema estomacal. Cuando la escuché más calmada, le dije que mañana lo discutíamos cara a cara y, de ser necesario, veríamos un médico.

Cuando busqué en internet los síntomas de Gina: vómitos, sueño, despreciar algunos olores. Todo concordaba... Aún tengo mucho miedo. ¿Qué le diré a los padres de Gina? ¿Qué les diré a mi papás?... Que por casualidad en mi cumpleaños lo hicimos y ahora tenemos ¿un hijo?... Mierda qué debo hacer. Quiero demasiado a Gina y estoy seguro que ella siente lo mismo. Pero, aún somos muy jóvenes para una responsabilidad tan grande... Rayos, si seré de idiota.

2 comentarios:

Jm dijo...

0_o??? plop y ahora ?? ya metiste la pata . u_u tienes que afrontar como todo un hombre que eres ?? digo no ?? mmmmm huy no sabria que decirte solo que tomes las cosas con calma y pienses muy bien lo que podra pasar despues .


permiteme reirmeeeeeeeee jajajajajajajaja xDD no aguante la risa esto ta de anime jajajaja xDD

besitos =** suerte

Poeta745 dijo...

Jajajaja, ya tienes una seguidora "Rey del blog" xD, o bueno leyó tu historia.
Entre a su pagina y lei una historia que me gusto mucho, y creo q deberias visitarla.
Bueno saliéndome del tema de tu historia, debes pensar muy bien qué vas a hacer(en la vida real) con respecto a ella.

PSDTA: Está interesante tu historia, vamos a ver que pasa!xD

PSDTA 2: Disculpa si me equivoque al decirte eso(en la vida real), pero sentí que debes tomar una decisión. Y pronto. Piénsalo bien.

PSDTA 3: Leeré más de ninfacleofe, que me gustó mucho su blog, seguiré leyendo más.