17 may 2009

Noche de fiesta y...¿sexo?

7 de Mayo de 2006 Domingo

Los exámenes han terminado el viernes, y como siempre, tengo miedo del registro de notas. Menos mal, tengo una semana sin clases para poder despejar la mente de pensamientos negativos y poder relajarme.

Bueno, en este caso, eso no es lo más importante. Dicho de otro modo, es lo que menos me importa y gustó de este bimestre. Lo que más me gustó de este bimestre fue mi cumpleaños (30 de abril) ahora tengo quince años. Aunque fue un cumpleaños algo peligroso y me hicieron una fiesta...

El día empezó raro cuando me levante, mis papás normalmente están durmiendo, pero esta vez no estaban y se supone que fueron más temprano a trabajar. Estaba tranquilo, ya que habían ocasiones que se iban a trabajar temprano y me dejaban algo de dinero para comer en el colegio. Sin embargo, cuando busqué el dinero, no me dejaron o no lo encontré, aún estoy en duda. Fue ahí cuando me puse un poco nervioso, pero luego me puse a pensar y el problema se iba a solucionar si le pedía dinero a Pepe, a Mike , Cris, ect...

No me preocupé por el dinero... Cuando subí al carro, Gina no estaba y me preocupé, ya que eran exámenes. Pero, cuando llegué al colegio, ella me dijo que se iba a ir con su papá, me desanimé un poco, ya que me gusta mucho estar cerca de ella. Dimos la prueba y a la hora se salida mi movilidad no llegaba... Pasó cerca de media hora y no llegaba. Al final, no había nadie más que yo esperando en colegio. Se me ocurrió la idea de ir en transporte público; no obstante, olvidé pedirle dinero a mis amigos para el transporte. Me sentí un poco mal, porque pensé que llegaría tarde a casa y tal vez no iba a poder ver a mis papás. Tuve suerte de que la profesora Gladis estaba pasando por ahí para irse a su casa, le pedí dinero y que le devolvería cuando pueda. Me dio dinero, nos subimos al transporte, me saludó por mi cumpleaños y conversamos en el camino de cómo me había ido en el bimestre. Logré llegar a mi casa un cuarto para las seis de la tarde.

Cuando llegué a mi casa, las luces estaban a pagadas y encontré una torta sobre la mesa que decía: "Feliz Cumpleaños Lucho". Pensé que mis papas me iban a cantar el Happy Birthday como todos los años, pero pensé que había llegado muy tarde y que se habían ido a trabajar otra vez... Me cambié, bajé para guardar la torta en el refrigedor, encendí las luces y, de la nada, muchos de mis primos, familiares y amigos estaban escondidos. La reacción normal es sorprenderse mucho, aunque la mía fue la cara de un completo idiota. Lo sé porque me tomaron una foto con esa cara. Hubo un par de brindis cuando estaba conversando con mis primos y otros más cuando estaba con mis amigos (solo vino con poco alcohol). Sin embargo, no soy de las personas que toma nada y me aturdió muy rápido la cabeza. Recuerdo unos bailes por aquí, por haya, con primas, tías, etc. Cuando quería bailar con Jina, me ponían música lenta, qué aburridos. Totalemente sonrojados y aturdidos por el vino al momento que queríamos bailar.

Por alguna razón, besaba más de lo usual a Gina y lo que más me sorprendía era que ella correspondía con igual fuerza. Hasta que Gina, después de un baile, me llevó a mi habitación y ahí ella se sacó el polo, hice lo mismo. Creía que era un sueño y, dado que yo creí que era una sueño, seguí haciendo lo que tenía que hacer: también me saqué el polo, las zapatillas y las medias. Aunque no recuerdo muy bien, para ser sincero. Solo recuerdo revolcándonos de un lado a otro, sentía que su calor llegaba a darme frío y satisfacción. No estoy seguro de cómo explicarlo. Estoy seguro de que no hay maldad aquí, es juventud e inexperiencia. Eso es lo que creo ahora.


Luego, recuerdo despertarme  y (1 de mayo, feriado) pensé que todo había sido un sueño. Me dolía la cabeza y giré mi cara para taparla con una almohada. Sonó mi despertador, no quería mover mi cara para nada, estiré mi brazo y toqué algo blando. Creí alucinar, me asusté y muy rápido levanté la cabeza. Me di con la gustosa sorpresa de que ¡JINA ESTABA A MI LADO!...  Teresa, Mike, Jina y mis primos se quedaron en mi casa esa noche. Mis papas les dejaron, porque fue mi cumpleaños. En fin, al principio, seguí tocando el pecho de Gina como si ella no estuviera ahí. Sin embargo, segundos después, me quedé congelado pensando en lo había hecho esa noche, pues no recordaba bien. En mi cabeza todo había sido un sueño. Cuando Gina se levantó, un poco molesta y avergonzada, pues ella solo estaba en ropa interior. Por mi parte, estuve con los pantalones bajados y ropa interior, claro. Al principio nos alarmamos, Gina estaba molesta, pues pensaba que la estaba manoseando mientras dormía. Pero, le dije que esa era la menor preocupación, porque pensábamos que habíamos tenido relaciones, ya que la cama parecía que tenía sangre en las sábanas. Pero, luego nos calmamos y empezamos a pensar de forma razonable, vimos que era imposible hacerlo, porque yo aún tenía pantalones. Mientras mirábamos la cama, nos percatamos que había más comida por mi habitación. Gracias a Dios, era gelatina de fresa. No sé en qué momento la llevamos a mi cuarto, en general cómo llegó a mi cama. Bueno, no nos alarmamos, mi mamá abrió la puerta y dijo:

- Luis para que desayu... (Rápidamente, Gina se cubrió con la sábana de mi cama)

Vio cómo estaba Gina, nos miró seriamente, parecía que qería acercarse; pero, dio un paso atrás, cerró la puerta avergonzada y, detrás de la puerta, dijo que era posible que los papás de Gina estén preocupados. Al terminar de decir eso, sonó el celular de Gina. Eran sus papás. Ella mintió diciéndoles que era el cumpleaños de una amiga cercana y se disculpó por no decirles que se quedaba a dormir ahí. Sus papas se oían más tranquilos y le dijeron mandar saludos a su "amiga". Después, ella le dijo a su papá que no se preocupara, pues el papá de su amiga la llevaba a casa. 
 
Estuve con una sonrisota mientras le decía eso a su papá y ella me molestaba con su mano libre. Luego, nos vestimos y la verdad me excitaba un poco ver su lindo cuerpo. Se dio cuenta y me preguntó: "Qué miras pervertido" - Un poco avergonzado le dije que veía a alguien muy hermosa. Se notaba que quería reírse, se acercó, me besó muy tiernamente y me dijo que había respondido bien. Sin más rodeos nos fuimos a la cocina y ahí estaban Mike y Teresa. Mike estaba desayunando, mientras que Teresa le ayudaba a servir a los invitados... Al que agregar es que parecía que el alcohol aún no me bajaba, porque veía a Mike de forma rara...

Luego en la tarde, Cris estaba viendo un video en su cámara. Él me dijo:"Casi lo haces, eres un bandido ¿Cómo se sintió? HAHAHA". Me puse nervioso, ya que no supe cómo es que sabía algo así, incluso le dije que no sabía de qué hablaba para que no sospechara de mi nerviosismo. Hasta que vi su cámara. Él había dejado esa cámara en mi cuarto antes que yo llegara a mi casa el día de mi cumpleaños, pues él pensó que algo así podía pasar. Entonces, parece que quería chantajearme con eso. Crístofer se estaba riendo, pero le quité la cámara y la tuve que romper. Creo que debí sacar la memoria, pero no quería que me la quitara. En fin, ahora le debo dinero, aunque es mejor que todos sepan que casi lo hice. ¡Qué buen cumpleaños!

11 may 2009

Amnesia... Parte 3

Pasaron muchos días sin saber quién era Gina. Leía mi diario todos los días para poder recordar. Hasta que el 26 de abril ella llegó...

Cuando llegó, estaba con mucho miedo, porque no sabía qué cara ponerle. Se me acercó y me dijo con una voz muy alegre:
 
- Hola Luchín, ¿cómo has estado?... Disculpa que no te haya podido llamar para hacerte saber que estaba enferma. Pero sí te había dicho que me iba de viaje. Si lo recuerdas. ¿verdad?

No sabía qué decirle, ya que no sabía cómo es que me desenvolvía con ella. Lo que hice fue decirle: "Conversemos en el recreo... ¿ok?". Me miró con una cara sonriente y al mismo de no entender lo que le dije.

Cuando llegó el recreo, Crístofer y Mike le contaron todo lo que me pasó. Ella se empezó a reír, pues pensó que era una broma. Le repetí ciento de veces que era verdad. Luego de una rato, me empezó a creer poco a poco. Gina me empezó a contar muchas historias de lo que pasamos. Noté que ella lo contaba diferente a lo de mi diario. Me reía de algunas partes y en otras parte me sentía c
omo un idiota, porque hacía que se molestara. Mientras me lo contaba, sentía como un cosquilleo en la cabeza y en el cuerpo, muy raro. Es algo que no sé cómo describirlo precisamente.

Luego, al día siguiente, es decir ayer, aún no podía recordar bien las cosas, a pesar de que Gina estuviera a mi lado el día anterior contándome todo. Después del colegio, por alguna
razón quería salir a caminar, caminaba por las calles cerca de mi casa para no perderme. Llegué a un parque, no sabía qué pasaba ahí; sin embargo, sentía que lo conocía y me gustaba mucho. Pasaron unos minutos y logré recordar dónde vivía Gina. Fui corriendo a su casa, pues no estaba muy lejos. Al llegar, toqué la puerta, ella me abrió y le dije con voz muy alterada:
- Gina vamos... diles que vas a salir por unos minutos... siento que ahí... puedo recordar más...


Ella no entendía lo que le decía. Pero, aún así, le dijo a su mamá que iba a salir y le dio permiso. Cogí la mano de Gina y nos fuimos corriendo al parque. Ahí nos sentamos y empezamos a conversar. Le dije muchas cosas que me pasaron con mis amigos. Se alegró, debido a que parecía que mi memoria volvía. Finalmente, para decir que mi memoria estaba casi completa, le dije que la última vez que estuvimos en ese parque fue cuando ella me dijo algo como: 
 - ¿No crees que este sería el momento perfecto para un beso?... date cuenta, hay luna llena, estamos solos en...

No me dejó terminar de hablar y me besó. Cuando me estaba besando, empecé a recordar un poco más. Al termino de ese beso, sentía un calor en mi cabeza y cuerpo. Me paré y estaba casi saltando de felicidad. Me preguntó qué me pasaba y le dije con voz alegre:
- Nada, es solo que
te quiero mucho. (la abracé) Discúlpame por ser siempre un tarado. Voy a esforzarme para no serlo a tu lado.

Ella, entre risas, me dijo con una voz muy dulce:
- Sabes que siempre te voy a disculpar, tú eres mi tontito...Te quiero mucho.
 
 Luego, aunque suene algo raro, seguimos besándonos un buen rato. Eran las seis y media de la tarde. Nos hubiéramos seguido besando si no hubiese sido porque unos niñitos que estaba corriendo por el parque nos molestaron diciéndome:
- Tranquilo hermano, no te aproveches tanto... Suave, bájale un poco. HAHAHA

Cuando me paré incómodo, esos niños se fueron corriendo. Después que se fueron, Gina muy sonrojada me cogió de la mano diciéndome:
- Recuerda que seguimos siendo... solo amigos... Aún te falta castigo y que te disculpe por lo de Estéfani, por si te habías olvidado.


Solo le sonreí, la volví besé y le dije: " Es verdad... aún seguimos siendo amigos... Amigos que se quieren mucho. ¿Correcto?" - Afirmó con la cabeza y nos fuimos a su casa. En la puerta, me dio un fuerte abrazo y entró con un adiós. Al día siguiente, hoy, en la clase de natación, les dije a todos mis amigos que mi memoria había vuelto. Todos se alegraron, pero el que más se alegró fue Pepe, lloró y me abrazó... Bueno, esta experiencia ha sido la más horrible de toda mi vida. Espero que nunca más me vuelva a ocurrir. Supuestamente, esto me ocurrió por el estrés y por molestarme mucho. Es decir, y lo que dijo el médico, es ahora tengo que aprender a controlarme y relajarme de a pocos... Por último, en dos días es mi cumpleaños y ahora espero que Gina sea la que se acuerde...

4 may 2009

Amnesia... Parte 2

Cuando llegó Estéfani, todo se complicó. Traté de saber quién era, pero nada. Traté de improvisar una conversación para saber quién era, ya que esta rubia me llamaba la atención. En todo momento la denominé como "La rubia", pues no estaba seguro de que fuera Gina.

Luego, Estéfani me dijo:
- ¿Luchín, cómo has estado?... ¿Te gustaría dar unas vueltas por el parque? Hace tiempo que no hablamos y... (no entendí qué me dijo)

No sabía qué pensar. Le dije sí y le pedí que me esperara unos minutos en la sala. Me fui a mi cuarto, me cambié de ropa, me fui al baño y, mientras me lavaba la cara, trataba de recordar. Me miré un rato en el espejo y me asusté ligeramente. Como no sabía quién era exactamente, pensé que debía ser una amiga del colegio o la misma Gina, por esa razón había venido a visitarme.

Cuando bajé, la vi sentada acariciando a mi gato y me miró con una sonrisa preguntándome cómo se llamaba. Le dije un nombre al azar y me creyó. Le dije que debíamos caminar hacia el parque. Me dijo que sí. De camino al parque, le hice muchas preguntas sobre nuestros amigos y ocurrencias, para saber si era Gina. Estéfani, con una ligera risa, me dijo:
- Lucho estás actuando muy raro. ¿Te encuentras bien?

Trataba de disimular y le decía que todo estaba bien. Después de unos minutos, en medio de la conversación, parece que se dio cuenta que no era el mismo, siento que me puso a prueba y me dijo con una voz de duda:
- Luis, recuerda que puedes contarme todo lo que quieras, no tengo problemas para escucharte.

No supe qué decir, me puse a pensar: "¿Eres Gina y ni siquiera puedo recordarte? Qué tonto soy" - Le dije con una voz de risa:
- Disculpa mi forma de actuar, sabes que solo estaba bromeando... ¿verdad?

Ella se empezó a reír y al parecer, en ese momento, no me quería decir nada más. Me dijo con una voz risueña: " Eres muy malo. Siempre tratas de hacerme este tipo de bromas". No sé si pensó lo mismo que yo. Además, no estaba seguro de qué hacer, porque pensé que tenía una novia un año menor que yo, muy bonita por cierto... Recostó su cabeza en mi hombro y me puse muy nervioso. Me estuvo conversando sobre algo, pero no recordaba y solo le decía "Ajá" o "". Luego de un rato, cuando estaba a punto de decirle que no recordaba nada, vi pasar a Mike y Crístofer pasando por ahí, ya que el parque está de camino a mi casa y a la casa de Gina. Me gritaron desde lejos: "¿Lucho, con quién estás ahí?". Estéfani se dio cuenta de ellos y solo se sentó como si no pasara nada. Estéfani se quedó impactada cuando Crístofer y Mike vinieron corriendo y le contaron toda la historia.

Ella me preguntó si de verdad no me acodaba de ella. Le dije pensativo: "¿Eres Gina?". Me quedé un poco decepcionado al escuchar que no era ella, pues me parecía muy bonita. Ella también se preocupó de mi estado y nos dijo que tal vez mi memoria regresaría, si veía a todos. Mike y Cristofer, por su lado, me volvieron a explicar toda la historia desde el principio... La pregunta más básica sería cómo rayos iba a salir en el colegio si es que no recordaba nada. Fácil, Mike me decía las respuesta. Sé que está mal, pero no había opción. Luego, María se enteró de que yo no recordaba nada y me llevó a ver el mar, pues, de acuerdo a ella, muchas experiencias se recuerdan cerca del agua. Ahí me empezó a contar muchas historias divertidas de nuestra niñez... Lo único que le quería preguntar a todos es... ¿Quién era Gina? Pues no la había visto hasta ahora... Tiempo después me enteré que ella faltó, porque estaba enferma y luego tuvo que viajar a otra ciudad. Fue un total de dos semanas entre el 10-26 de abril... Me parece que me lo comentó, pero tuve la amnesia. Entonces, no recordaba.

2 may 2009

Amnesia... Parte 1

28 de Abril de 2006 Viernes

Estoy tan aliviado y feliz. Se siente raro escribir, pensar que hacer tres semanas no sabía quiénes eran mis amigos. De acuerdo a lo que investigué y le pregunté a un médico, pues le pedí a mis papás que me llevaran a uno, lo que me pasó es algo muy raro. Tengo suerte de que ya todo pasó y mi memoria volvió, aunque tengo que agradecerle a mi "diario", Crístofer, Mike y Gina, porque justo...

Bueno, la historia empieza al día siguiente que me dolía mucho la cabeza. Cuando desperté, no sabía nada, lo único que sabía era que tenía que desayunar. Parecía que eso era como una rutina. Caminaba por la casa y no había nadie. Por suerte, sino hubiera asustado a mis papás y abuelitos. Luego, terminé de desayunar, revisé la casa y vi muchas diplomas en el escritorio o sala de estudio. Eran de mi primer hermano, que también se llama Luis y creí que yo era Luis al ver los nombres... Después, fui a bañarme y recordaba de a pocos. Cuando terminé, vi un poco de televisión, pues sentía que estaba por buen camino mi memoria. Luego, tocaron la puerta. Cuando pregunté quién era, respondieron algo como: "Lucho, somos nosotros". No supe qué hacer y abrí la puerta casi por reflejo. Con la sorpresa de que no sabía quiénes eran. Obviamente eran Cris, Ronald, Pepe y Mike. Luego me dijeron algo como:
Cris:"Lucho. ¿Listo para festejar?" - Mike: "Disculpa por lo de ayer, pero ahora si a jugaaaarrrr!!.". Pepe: "Esta vez no voy a perder.". Ronald: "¿Qué comeremos más tarde?".

Les dije un poco nervioso y asustado:
- No los conozco, lárguense... Creo que ni siquiera sé quien soy. Déjenme en paz, solo quiero recordar.

Todos se miraron y se rieron pensando que era una broma. Entraron, me llevaron al escritorio, o sala de estudio. Me siguieron hablando, pero no entendía. En un momento se estaban molestando y me amarraron con una soga que encontraron en el almacén. Me empezaron a hacer varias preguntas, pues pensaban que estaba jugando con ellos. Claro que todas las respuestas fueron: "no sé". Luego de mucho JAJA entre ellos, Ronald y Pepe se fueron, porque tenían tareas. Crístofer y Mike se quedaron y me dijeron que me iban a ayudar a recordar. Al principio, lo que me contaban, no les creía nada. Después, se molestaron conmigo y empezaron a buscar mi diario en toda la casa... Lo encontraron, luego me empezaron a gritar, empezaron a leer lo que había escrito y me hicieron escribir en un papel una línea de lo que me dictaban... Les creí que ese era mi diario, porque esa era mi letra. Después que les creí lo que me habían dicho y contado... Solo tenía una pregunta: "¿Quién es Gina de la que tanto habla el diario?" - Ellos me dijeron que era una amiga muy especial... Cuando me dijeron eso, me sonrojé mucho. Por mi mente pasó un recuerdo de cielo en atardecer, pero nada más.

Era la una y media de la tarde, mis papas llegaron y me encontraron amarrado a una silla. Cris y Mike no me desataron, porque creían que iba a correr. Cris y Mike les dijeron que estábamos jugando. Cuando vi a mis papas, los reconocí y mi memoria empezó a recordar muchas cosas más.

Luego, Crístofer y Mike se pusieron felices, porque reconocí a alguien. Después, les pedí a Crístofer y Mike que vinieran mañana para que me ayuden a recordar, porque parecía que sí servía lo que trataban de hacer por mí. Luego, al día siguiente, Estéfani fue a visitarme. Estaba claro que no sabía quién era ella, en ese momento, pero algo me pareció escuchar de ella de lo que leyó Crístofer...

Continuará...
Yo les dije:
- No los conosco, larguenzé...

1 may 2009

El valiente Mike y...?

7 de Abril de 2006 Viernes

Hoy, Mike me ha contado una parte de la historia de su vida. Debo admitir que su vida no ha sido nada fácil. Pero, pienso que Mike se ve muy feliz, aunque le hayan pasado todas esas cosas. Es muy fuerte...

Bueno, la historia que me cuentó Mike es que cuando él tenía cinco años su papá falleció. Mike quedó muy triste y lloraba casi todos los días, porque su mamá tuvo que viajar a otra ciudad para poder ganar más dinero. Mike fue protegido y cuidado por sus abuelos. Cuando él entró en el colegio, yo casi no lo conocía y él estaba con otro grupo de amigos, los sinvergüenzas para ser honesto, que eran Nicolás y Jason, quien ya se retiró del colegio... Creo que ahí lo dejo, pues hacían cosas muy pervertidas, según me contó.


Bueno, pasando de lado su tristeza, Mike desde que está con Teresa, a él se le ve muy feliz. Cada vez que lo veía sonreír, me ponía a pensar cómo es que Mike lograba sonreír cuando su vida era algo difícil... Por ser muy curioso, hoy le pregunté eso. Lo que me respondió fue:
- Lucho, cuando la vida te tira al piso, no dejes que eso te deprima, ponte de pie y sigue adelante. Tienes toda una vida por delante.

Bueno, esas palabras me entraron en el corazón y me animaron bastante. Luego, Mike y Teresa, recién hoy, en mucho tiempo, escucho que Mike le dice Tesa a Teresa. Normalmente le dice solo por su nombre. Bueno, no importa, hace un rato me fui a la casa de Teresa, en realidad solo estuve esperando sentado en la sala... Estéfani pasó por ahí, me saludó y me puse muy nervioso, ya que tenía miedo de que me viera mientra yo la miraba. Me preguntó por Gina, me mató con la pregunta y le respondí que Gina era solo mi mejor amiga. Ella me dijo en sentido de broma: " Entonces podemos salir juntos JAJA" - Bueno estuvimos conversando de una manera normal, hasta que Teresa y Mike bajaron. Se veían un poco... cómo decirlo... se notaba el cabello de Mike un poco desarreglado... Pensar que Mike y yo íbamos a jugar muchos videojuegos esta tarde... Ellos bajaron para decirme que tenían planeado salir juntos. ¿Y en qué momento lo decidieron?... Cuando subieron, obviamente. Cuando me dijeron eso, no dije nada... Pero mi cabeza me dolió un poco, ya que Teresa le hizo cambiar de parecer a Mike. Solo me despedí, les dije que la pasaran bien y me fui a buscar a Gina... Cuando llegué a su casa, ella estaba más hermosa que de costumbre. Lo único que le dije un poco molesto fue:
- ¿Te gustaría salir un rato a dar una vuelta?

Ella aceptó y luego estuvimos hablando de cómo es que estamos en el colegio, hasta que... no sabíamos de qué hablar. Francamente ya no sabía qué decir, lo único que quería hacer era abrazarla o besarla... Hasta que Gina me dio9 el primer paso:
- Oye, no crees que este sería el momento perfecto, para... las parejas, tomarse de las manos, no sé... un beso... Mira, hay luna llena, estamos solos en un parque y ta...

No le dejé completar lo que quería decir, porque tenía muchas ganas de besarla. Además, parecía que me leía la mente y si no lo hacía ahora, tal vez la oportunidad no aparecería de nuevo. Al final, estuvimos besándonos y tocando varios lugares por casi una hora, hasta que la dejé en su casa. El problema es que justo, en la puerta de su casa, su papá abrió la puerta y le dijo a Gina:
- Gina, por qué no le dices ni a tu mamá que vas a salir... y solo para salir con este vago... (Me miro y me dijo) Maldita sea, no entiendo por qué te quiere a ti... No importa, vuelve a tu casa y no te quiero ver con mi hija, aunque sea... no en mi presencia...

Ella se quejó con él y lo único que hice fue decirle muy molesto: "Está bien, me voy, pero recuerde mis palabras, algún día va a querer que Gina no se aleje de mí..."

Ahora estoy en casa escribiendo con un fuerte dolor de cabeza... No puedo creer que haya estado tan triste, molesto y estresado en estos días. Creo que solo necesito una noche de sueño... Antes de irme a dormir quiero decir que Mike, me llamó a mi celular para disculparse... Lo perdoné, pues somos amigos, y le pedí que mañana fuéramos a jugar con Crístofer, Ronald y Pepe; nos reuniremos en mi casa. Espero que el dolor de cabeza se vaya. Nunca había sentido algo así, es muy fuerte. Tal vez necesito una aspirina.