2 may 2009

Amnesia... Parte 1

28 de Abril de 2006 Viernes

Estoy tan aliviado y feliz. Se siente raro escribir, pensar que hacer tres semanas no sabía quiénes eran mis amigos. De acuerdo a lo que investigué y le pregunté a un médico, pues le pedí a mis papás que me llevaran a uno, lo que me pasó es algo muy raro. Tengo suerte de que ya todo pasó y mi memoria volvió, aunque tengo que agradecerle a mi "diario", Crístofer, Mike y Gina, porque justo...

Bueno, la historia empieza al día siguiente que me dolía mucho la cabeza. Cuando desperté, no sabía nada, lo único que sabía era que tenía que desayunar. Parecía que eso era como una rutina. Caminaba por la casa y no había nadie. Por suerte, sino hubiera asustado a mis papás y abuelitos. Luego, terminé de desayunar, revisé la casa y vi muchas diplomas en el escritorio o sala de estudio. Eran de mi primer hermano, que también se llama Luis y creí que yo era Luis al ver los nombres... Después, fui a bañarme y recordaba de a pocos. Cuando terminé, vi un poco de televisión, pues sentía que estaba por buen camino mi memoria. Luego, tocaron la puerta. Cuando pregunté quién era, respondieron algo como: "Lucho, somos nosotros". No supe qué hacer y abrí la puerta casi por reflejo. Con la sorpresa de que no sabía quiénes eran. Obviamente eran Cris, Ronald, Pepe y Mike. Luego me dijeron algo como:
Cris:"Lucho. ¿Listo para festejar?" - Mike: "Disculpa por lo de ayer, pero ahora si a jugaaaarrrr!!.". Pepe: "Esta vez no voy a perder.". Ronald: "¿Qué comeremos más tarde?".

Les dije un poco nervioso y asustado:
- No los conozco, lárguense... Creo que ni siquiera sé quien soy. Déjenme en paz, solo quiero recordar.

Todos se miraron y se rieron pensando que era una broma. Entraron, me llevaron al escritorio, o sala de estudio. Me siguieron hablando, pero no entendía. En un momento se estaban molestando y me amarraron con una soga que encontraron en el almacén. Me empezaron a hacer varias preguntas, pues pensaban que estaba jugando con ellos. Claro que todas las respuestas fueron: "no sé". Luego de mucho JAJA entre ellos, Ronald y Pepe se fueron, porque tenían tareas. Crístofer y Mike se quedaron y me dijeron que me iban a ayudar a recordar. Al principio, lo que me contaban, no les creía nada. Después, se molestaron conmigo y empezaron a buscar mi diario en toda la casa... Lo encontraron, luego me empezaron a gritar, empezaron a leer lo que había escrito y me hicieron escribir en un papel una línea de lo que me dictaban... Les creí que ese era mi diario, porque esa era mi letra. Después que les creí lo que me habían dicho y contado... Solo tenía una pregunta: "¿Quién es Gina de la que tanto habla el diario?" - Ellos me dijeron que era una amiga muy especial... Cuando me dijeron eso, me sonrojé mucho. Por mi mente pasó un recuerdo de cielo en atardecer, pero nada más.

Era la una y media de la tarde, mis papas llegaron y me encontraron amarrado a una silla. Cris y Mike no me desataron, porque creían que iba a correr. Cris y Mike les dijeron que estábamos jugando. Cuando vi a mis papas, los reconocí y mi memoria empezó a recordar muchas cosas más.

Luego, Crístofer y Mike se pusieron felices, porque reconocí a alguien. Después, les pedí a Crístofer y Mike que vinieran mañana para que me ayuden a recordar, porque parecía que sí servía lo que trataban de hacer por mí. Luego, al día siguiente, Estéfani fue a visitarme. Estaba claro que no sabía quién era ella, en ese momento, pero algo me pareció escuchar de ella de lo que leyó Crístofer...

Continuará...
Yo les dije:
- No los conosco, larguenzé...

No hay comentarios.: