11 may 2009

Amnesia... Parte 3

Pasaron muchos días sin saber quién era Gina. Leía mi diario todos los días para poder recordar. Hasta que el 26 de abril ella llegó...

Cuando llegó, estaba con mucho miedo, porque no sabía qué cara ponerle. Se me acercó y me dijo con una voz muy alegre:
 
- Hola Luchín, ¿cómo has estado?... Disculpa que no te haya podido llamar para hacerte saber que estaba enferma. Pero sí te había dicho que me iba de viaje. Si lo recuerdas. ¿verdad?

No sabía qué decirle, ya que no sabía cómo es que me desenvolvía con ella. Lo que hice fue decirle: "Conversemos en el recreo... ¿ok?". Me miró con una cara sonriente y al mismo de no entender lo que le dije.

Cuando llegó el recreo, Crístofer y Mike le contaron todo lo que me pasó. Ella se empezó a reír, pues pensó que era una broma. Le repetí ciento de veces que era verdad. Luego de una rato, me empezó a creer poco a poco. Gina me empezó a contar muchas historias de lo que pasamos. Noté que ella lo contaba diferente a lo de mi diario. Me reía de algunas partes y en otras parte me sentía c
omo un idiota, porque hacía que se molestara. Mientras me lo contaba, sentía como un cosquilleo en la cabeza y en el cuerpo, muy raro. Es algo que no sé cómo describirlo precisamente.

Luego, al día siguiente, es decir ayer, aún no podía recordar bien las cosas, a pesar de que Gina estuviera a mi lado el día anterior contándome todo. Después del colegio, por alguna
razón quería salir a caminar, caminaba por las calles cerca de mi casa para no perderme. Llegué a un parque, no sabía qué pasaba ahí; sin embargo, sentía que lo conocía y me gustaba mucho. Pasaron unos minutos y logré recordar dónde vivía Gina. Fui corriendo a su casa, pues no estaba muy lejos. Al llegar, toqué la puerta, ella me abrió y le dije con voz muy alterada:
- Gina vamos... diles que vas a salir por unos minutos... siento que ahí... puedo recordar más...


Ella no entendía lo que le decía. Pero, aún así, le dijo a su mamá que iba a salir y le dio permiso. Cogí la mano de Gina y nos fuimos corriendo al parque. Ahí nos sentamos y empezamos a conversar. Le dije muchas cosas que me pasaron con mis amigos. Se alegró, debido a que parecía que mi memoria volvía. Finalmente, para decir que mi memoria estaba casi completa, le dije que la última vez que estuvimos en ese parque fue cuando ella me dijo algo como: 
 - ¿No crees que este sería el momento perfecto para un beso?... date cuenta, hay luna llena, estamos solos en...

No me dejó terminar de hablar y me besó. Cuando me estaba besando, empecé a recordar un poco más. Al termino de ese beso, sentía un calor en mi cabeza y cuerpo. Me paré y estaba casi saltando de felicidad. Me preguntó qué me pasaba y le dije con voz alegre:
- Nada, es solo que
te quiero mucho. (la abracé) Discúlpame por ser siempre un tarado. Voy a esforzarme para no serlo a tu lado.

Ella, entre risas, me dijo con una voz muy dulce:
- Sabes que siempre te voy a disculpar, tú eres mi tontito...Te quiero mucho.
 
 Luego, aunque suene algo raro, seguimos besándonos un buen rato. Eran las seis y media de la tarde. Nos hubiéramos seguido besando si no hubiese sido porque unos niñitos que estaba corriendo por el parque nos molestaron diciéndome:
- Tranquilo hermano, no te aproveches tanto... Suave, bájale un poco. HAHAHA

Cuando me paré incómodo, esos niños se fueron corriendo. Después que se fueron, Gina muy sonrojada me cogió de la mano diciéndome:
- Recuerda que seguimos siendo... solo amigos... Aún te falta castigo y que te disculpe por lo de Estéfani, por si te habías olvidado.


Solo le sonreí, la volví besé y le dije: " Es verdad... aún seguimos siendo amigos... Amigos que se quieren mucho. ¿Correcto?" - Afirmó con la cabeza y nos fuimos a su casa. En la puerta, me dio un fuerte abrazo y entró con un adiós. Al día siguiente, hoy, en la clase de natación, les dije a todos mis amigos que mi memoria había vuelto. Todos se alegraron, pero el que más se alegró fue Pepe, lloró y me abrazó... Bueno, esta experiencia ha sido la más horrible de toda mi vida. Espero que nunca más me vuelva a ocurrir. Supuestamente, esto me ocurrió por el estrés y por molestarme mucho. Es decir, y lo que dijo el médico, es ahora tengo que aprender a controlarme y relajarme de a pocos... Por último, en dos días es mi cumpleaños y ahora espero que Gina sea la que se acuerde...

1 comentario:

Poeta745 dijo...

de ptm tan xveres de ptm del 1 al 10 = 9 tan xveres XD
waaachooo
esta interesante tu amnesia xD
ps ojala no te vuelva a pasar de nuevo xD waaaachoooooo

PSDTA (o como se escriba postdata xD): Luis ya la dejó, bueno así dicexDDDDDDD