1 may 2009

El valiente Mike y...?

7 de Abril de 2006 Viernes

Hoy, Mike me ha contado una parte de la historia de su vida. Debo admitir que su vida no ha sido nada fácil. Pero, pienso que Mike se ve muy feliz, aunque le hayan pasado todas esas cosas. Es muy fuerte...

Bueno, la historia que me cuentó Mike es que cuando él tenía cinco años su papá falleció. Mike quedó muy triste y lloraba casi todos los días, porque su mamá tuvo que viajar a otra ciudad para poder ganar más dinero. Mike fue protegido y cuidado por sus abuelos. Cuando él entró en el colegio, yo casi no lo conocía y él estaba con otro grupo de amigos, los sinvergüenzas para ser honesto, que eran Nicolás y Jason, quien ya se retiró del colegio... Creo que ahí lo dejo, pues hacían cosas muy pervertidas, según me contó.


Bueno, pasando de lado su tristeza, Mike desde que está con Teresa, a él se le ve muy feliz. Cada vez que lo veía sonreír, me ponía a pensar cómo es que Mike lograba sonreír cuando su vida era algo difícil... Por ser muy curioso, hoy le pregunté eso. Lo que me respondió fue:
- Lucho, cuando la vida te tira al piso, no dejes que eso te deprima, ponte de pie y sigue adelante. Tienes toda una vida por delante.

Bueno, esas palabras me entraron en el corazón y me animaron bastante. Luego, Mike y Teresa, recién hoy, en mucho tiempo, escucho que Mike le dice Tesa a Teresa. Normalmente le dice solo por su nombre. Bueno, no importa, hace un rato me fui a la casa de Teresa, en realidad solo estuve esperando sentado en la sala... Estéfani pasó por ahí, me saludó y me puse muy nervioso, ya que tenía miedo de que me viera mientra yo la miraba. Me preguntó por Gina, me mató con la pregunta y le respondí que Gina era solo mi mejor amiga. Ella me dijo en sentido de broma: " Entonces podemos salir juntos JAJA" - Bueno estuvimos conversando de una manera normal, hasta que Teresa y Mike bajaron. Se veían un poco... cómo decirlo... se notaba el cabello de Mike un poco desarreglado... Pensar que Mike y yo íbamos a jugar muchos videojuegos esta tarde... Ellos bajaron para decirme que tenían planeado salir juntos. ¿Y en qué momento lo decidieron?... Cuando subieron, obviamente. Cuando me dijeron eso, no dije nada... Pero mi cabeza me dolió un poco, ya que Teresa le hizo cambiar de parecer a Mike. Solo me despedí, les dije que la pasaran bien y me fui a buscar a Gina... Cuando llegué a su casa, ella estaba más hermosa que de costumbre. Lo único que le dije un poco molesto fue:
- ¿Te gustaría salir un rato a dar una vuelta?

Ella aceptó y luego estuvimos hablando de cómo es que estamos en el colegio, hasta que... no sabíamos de qué hablar. Francamente ya no sabía qué decir, lo único que quería hacer era abrazarla o besarla... Hasta que Gina me dio9 el primer paso:
- Oye, no crees que este sería el momento perfecto, para... las parejas, tomarse de las manos, no sé... un beso... Mira, hay luna llena, estamos solos en un parque y ta...

No le dejé completar lo que quería decir, porque tenía muchas ganas de besarla. Además, parecía que me leía la mente y si no lo hacía ahora, tal vez la oportunidad no aparecería de nuevo. Al final, estuvimos besándonos y tocando varios lugares por casi una hora, hasta que la dejé en su casa. El problema es que justo, en la puerta de su casa, su papá abrió la puerta y le dijo a Gina:
- Gina, por qué no le dices ni a tu mamá que vas a salir... y solo para salir con este vago... (Me miro y me dijo) Maldita sea, no entiendo por qué te quiere a ti... No importa, vuelve a tu casa y no te quiero ver con mi hija, aunque sea... no en mi presencia...

Ella se quejó con él y lo único que hice fue decirle muy molesto: "Está bien, me voy, pero recuerde mis palabras, algún día va a querer que Gina no se aleje de mí..."

Ahora estoy en casa escribiendo con un fuerte dolor de cabeza... No puedo creer que haya estado tan triste, molesto y estresado en estos días. Creo que solo necesito una noche de sueño... Antes de irme a dormir quiero decir que Mike, me llamó a mi celular para disculparse... Lo perdoné, pues somos amigos, y le pedí que mañana fuéramos a jugar con Crístofer, Ronald y Pepe; nos reuniremos en mi casa. Espero que el dolor de cabeza se vaya. Nunca había sentido algo así, es muy fuerte. Tal vez necesito una aspirina.

No hay comentarios.: