31 jul 2010

Se ve muy linda...

14 de Octubre de 2006 Sábado

No recordaba lo bonita que era Estéfani. Hoy se supone que debíamos reunirnos todos los delegados de clase del colegio; así que, estaba desanimado, porque me tenía que ir en sábado al colegio. Bueno, como era de esperarse, me quedé dormido.

Por suerte, coordiné con Crístofer el día de ayer para ir al colegio, ya que sabía que me iba a quedar dormido. Cuando llegó a mi casa, todavía estaba dormido... Fue una locura lograr cambiarme rápido. En el camino, Crístofer me estuvo diciendo que no me vuelva a quedar dormido o me iba a dejar o algo por el estilo. Me disculpé con él y empezamos a conversar sobre lo aburrido que podría ser la reunión.

Cuando llegamos, nos encontramos con Gina y Teresa, pues fueron juntas. También estaban Mike y Mingo por ahí. Luego, noté que Estéfani estaba como delegada de su aula y estaba sorprendido. Normalmente los delegados son alumnos que tienen notas sobre salientes. Aunque, no sé por qué yo soy delegado. Bueno, todos nos fuimos al salón de reuniones y ahí nos dieron indicaciones para cuidar nuestras respectivas aulas en la actuación de fin de año. No fue una noticia muy bonita, ya que me trajo a la mente que Gina no iba a estar con nosotros el otro año siguiente. Fuimos un total de 90 delegados en todo el colegio.

A la hora de salida, Gina salió súper aburrida (no la culpo) y nos fuimos a la cafetería por algo de comer, ya que no había desayunado. Comí mucho más de lo que pensé. Haber estado escuchando muchas instrucciones aburridas, despertarse a otra hora y no desayunar es algo que te abre mucho el apetito. En fin, no habría recordado lo bonita que era Estéfani si no me hubiera chocado con ella. 
 
En resumen, cuando estaba saliendo de la cafetería con Gina, no me fijé bien y me choqué con Estéfani en la puerta. Se cayó y me asusté, pues pensé que había golpeado a alguien sin querer. Noté quién era y, mientras le estaba ayudando a levantarse, le pedía disculpas. Se veía un poco confusa, me miró con esos ojotes y dijo: "Ok, no hay problema, pero ten más cuidado." - Me quedé congelado unos segundos, pues se veía hermosa, qué bien le quedaba ese vestido. Estéfani rio en voz baja y con una voz burlona me dijo que estaba muy distraído. Le dije que siempre era así. Se rio más fuerte y se despidió mientras se iba con sus amigas.

De camino a casa estaba muy pensativo y Gina me dijo: "Oye, sé que la reunión estuvo muy aburrida, así que, ¿te parece si salimos esta tarde?" - Le dije que sí y me despertó. Ahora voy a salir; aunque, sigo pensando un poquito en Estéfani, se veía muy bien... Esos ojitos verdes.

23 jul 2010

Normalmente Aburrido

11 de Octubre de 2010 Miércoles

Ante ayer, el profesor de Química... Pero antes de eso. El profe, dijo que alguien había puesto gatos en su carro y ahora está apestando todo a gato, ya que todos se han orinado JAJAJA. Se lo merecía. Bueno, ahora sí... El profesor dijo que íbamos hacer un experimento con abejas y él nos iba a agrupar de tres. Me tocó con Fernando y Katty, el profesor nos dio unos panales y dijo que le trajéramos algunas muestras para el jueves de la otra semana, además de la investigación por escrito del porqué las abejas hacen eso. Katty se llevó y lo colocó en su jardín, debido a que nos mencionó que habían muchas abejas en su jardín. Qué alivio que se lo llevara, porque odio los insectos.

Un momento, ¿tendré que sujetar las muestras o algo así?. Bueno, no hay problema, supongo que Fernando recogerá las muestras de miel que van hacer las abejas. Sí, le tengo que decir que él lo haga.

Pasando a otro tema, tuve un pequeño sueño donde veía correr a una chica que se parecía a Rita, pero era del tamaño de Estéfani, por lo que supongo que era Estéfani. Corría cerca a una playa, fue muy raro y corto. Bueno, eso ya casi no importa mucho...

Ahora que recuerdo bien, el cumpleaños de Gina se acerca. Creo que debería pensar en algo ya. Es verdad, hoy Mike y Érica, desaparecieron todo el recreo, supongo que estarán... Mejor no escribo esto, mi mente ya está pensando demás.

Qué flojera, creo que mejor me voy a casa de Gina a estudiar y jugar con ella un poco. Aunque estoy algo cansado para poder ir... ¿Voy o no voy?. Sí, ya, ya, mejor voy antes que me agarre más flojera.

12 jul 2010

Historias y Fantasmas Parte 2

El día empezaba tranquilo con una mañana normal. Al atardecer, recordé que me iba reunir con Mike y Gina para ir a ese hospital, donde se supone que habían fantasmas. Cuando estaba haciendo mi tarea, empecé a buscar unas tijeras que había guardado en algún cajón del escritorio. Pero en mi búsqueda, encontré un antiguo Discman que usaba mi hermano y yo cuando él no lo estaba usando.  
 
En fin, cuando ya terminé mi tarea, mis papás iban a salir, pero me dijeron que saliera más temprano de la casa, ya que la última vez que me quedé solo en mi casa llegaron Mike, Cristofer, Fernando, Ronald, Ramiro, Nicolas, Lucas, Pepe, Robin, etc (todos los amigos). Llegaron a mi casa e hicimos una pequeña fiesta y dejamos la casa hecha un desastre. 
 
Agarré el Discman, cogí dos CDs antiguos y me los llevé. Me fui caminando al hospital y, a una cuadra, me senté al lado de un árbol. Aún era cinco y cuarto y faltaba mucho tiempo para que llegaran todos, porque todos habíamos concordado en reunirnos a las seis de la tarde. Estuve escuchando mucho tiempo música que no me acordaba; veía pasar a muchas personas, vi pasar a Cristofer con Rosalina y creí que solo era una coincidencia (no me vio). Luego, Mike me vio y me dijo: "Hey, ¿Que haces aquí? No me digas que te escondes de miedo (se rio bastante)" - Cuando estuvimos de camino, recordé que le tenía que avisar a Gina, pero, cuando la llamé, ella contestó que nos estaba esperando. Al llegar, me sorprendí mucho, pues nos encontramos con Crístofer y Rosalina, nadie me había dicho que iban a venir con nosotros.  
 
Estuvimos conversando un rato dentro del hospital, creo que estuvimos hasta las ocho y media. No pasaba nada y nos habíamos aburrido esperando ahí. Mike estaba muy confiado y dijo "¿Seguros? Entonces... ¿Quieren dar un vistazo al hospital?" - La verdad, tenía un poco de miedo antes de comenzar, pero me hice el valiente frente a Gina. Mike fue a su mochila, sacó dos linterna, me dio una y empezamos a caminar todos. 
 
No pasaba nada, pero, quince minutos después, sonaron algunas cosas que habían dentro de las habitaciones. Todos nos asustamos y empezamos a correr al sentido opuesto del ruido. Estuve un poco más espantado que el resto, eso era seguro. Segundos después, escuchamos un grito que venía desde el interior del quirófano, ya que eso decían las señales... Sentía la cabeza pesada y un pequeño mareo. Les dije a todos que tenía miedo y me gustaría salir. Todos me dijeron que estaba bien y tratamos de salir; no obstante, cuando tratamos de salir por el camino más corto, alguien le había puesto seguro, lo que era imposible, ya que el hospital estaba abandonado hace años y nosotros eramos los únicos ahí. Miré a Mike y le dije que no jugara con nosotros. Me miró muy asustado y me dijo que no lo había.  
 
No sabía si molestar o asustarme más, pues parecía esas películas malas. Pude notar, aún en esos momentos, que Mike estaba más calmado que todos y él sabía que, para poder salir, teníamos que pasar por el quirófano y muchas habitaciones. Planeamos salir corriendo y sentía que podía hacerlo, pero al mismo tiempo mi cuerpo gritaba que no... Íbamos a correr a la voz de tres. Contamos, uno y sentía adormecido el cuello; contamos dos, mi cuerpo se sentía de goma. Al llegar el tres, no sentía el cuerpo. Estuvimos corriendo como desesperados haciendo ruidos y, cuando pasamos el quirófano, me sentí un poco aliviado; a pesar de lograr lo anterior, cerca a las habitaciones, me tropecé y todos mis amigos voltearon para ayudarme a levantarme. Mientras ellos estaban de espalda, vi una sombra blanca a lo lejos que pasó corriendo sin que nadie la vea. Casi mi alma o mi vómito sale de mi cuerpo de tanto miedo. Mike me llevó cargado en su espalda, porque notó que estaba muy asustado, mientras que yo cerré los ojos para no ver más.  
 
Ya afuera, traté de olvidarme lo visto. Todos salimos muy asustados y pálidos. Por mi parte, pude recobrar el aliento otra vez. Nos fuimos a una cafetería para que yo pudiera volver a entrar en calor. Gina me estuvo abrazando y diciendo todo el tiempo "Ya pasó" - Ellos no sabían que ese tipo de cosas me asustaban mucho y les conté la pequeña historia que tuve cuando era pequeño. Entendieron rápidamente y me preguntaron por qué no les dije nada desde un principio. En fin, ahora espero que nunca más vuelva a ver ningún tipo de cosas así.

5 jul 2010

Historias y Fantasmas Parte 1

08 de Octubre de 2006 Domingo  
 
Rayos, yo siempre he creído en fantasmas. Lo explicaré con una pequeña historia que me pasó de pequeño cuando tenía cinco años. 
 
Mis hermanos y yo nos quedamos solo en casa y mi bisabuela había fallecido hace un par de meses. Unos día después, hubo un apagón y pensábamos que la luz regresaría al poco tiempo, pues se fue al medio día. Sin embargo, alrededor de las siete de la noche, comenzamos a tener miedo y nos fuimos a la cocina.
 
Creo que eran las siete y treinta de la noche y sonó el teléfono de mi casa, porque no está conectado a la linea eléctrica de la casa. Mi hermano mayor contestó y una tía le contó que uno de mis tíos había sido saltado y lo habían llevado de emergencia a un hospital. Mis hermanos y yo nos quedamos muy fríos cuando nos contó eso. A quién se le ocurre contarle eso a niños de 11, 8 y 5 años. 
 
Pasó media hora y nadie llevaba aún; por suerte, encontramos velas en los cajones de mis abuelos. Sin embargo, aún tenía mucho miedo, no sabía qué hacer y el frío me había entumecido las manos y pies. Mis hermanos y yo casi no podíamos conversar por el miedo y sentí el silencio como una espada que me atravesaba el cuello y el estómago. En un momento, nos logamos tranquilizar un poco y tratamos de conversar sobre cualquier cosa; pero, en esos momento de tranquilidad, escuché unos pasos en las escaleras. 
 
Me alarmé mucho y los traté de ignorar para que mis hermanos no se asusten. Pero unos segundos después, se escucharon caminando muy rápido en todas las escaleras como si alguien las bajara apurado. Sentía nauseas de tanto miedo y no me podía mover, estaba paralizado. Mi segundo hermano estaba llorando y él primero estaba pálido, pero trataba de que nos calmemos, como si no hubieran ruidos. 
 
Cuando quería vomitar, mis papás llegaron y empezaron a buscar si alguien estaba en el segundo piso, pues ellos consideraron que podían ser ladrones. Al principio les dijimos que no fueran, pero fueron arriba y no encontraron nada. Obviamente no eran ladrones, pues todo estaba intacto. 
 
Me dieron agua para que me tranquilizara, pero no podía por las nauseas. El problema del apagón surgió por que los fusibles de la casa habían explotado. Por extraño que parezca, eso había ocurrido. Por suerte, mi papá tenía unos de repuesto en la cochera y lograron encender las luces. No recuerdo si fue una hora o media hora después, pero me logré tranquilizar.  
 
En fin, es por eso que ayer, casi me muero de miedo cuando nos fuimos a ese hospital... 
 
 
Continuará...

1 jul 2010

¿La venganza es dulce?... Sí

06 de Octubre de 2006 Viernes 
 
Quien dijo alguna vez que la venganza no es buena, debe de estar loco. Aunque me supongo esto, ya que siempre soy un poco rencoroso JAJAJA. Nada hubiera ocurrido si el profesor de Química, nos hubiera colocado la nota que nos merecíamos...  
 
El día de ayer, las tres secciones habíamos tenido una práctica de Química. Hoy las entregaron y, cuando algunos tratamos de reclamar por que nuestros puntos no fueron bien contados, el profesor dijo que nos faltaba desarrollo del problema. Pero, algunos desarrollos se supone que ya estaban sobrentendidas, le explicamos y le reclamamos muchas veces. Solo a algunos les hizo caso, pero a otros no. Entre los otros estamos Fernando, Gina, Crístofer (pero no se quiso vengar) Estéfani (en su año), Katty y a mí. 
 
En el aula, solo por mencionar, en voz baja pensé en un plan, pues estaba muy molesto. Al principio pensé que era algo infantil, pues solo pasó por mi mente; no obstante, Fernando, pues parece que me escuchó, me dijo que hiciéramos ese plan y mencionó que él sabía abrir todo tipo de puertas. Era un plan sencillo y se trataba de poner los gatos, que rondaban en el colegio, en el carro del profesor. 
 
Habían un par de problemas, pero el principal era quiénes nos ayudarían, ya que no solo podíamos Fernando, Katty y yo. Pero cuando salimos al recreo, Gina también quería unirse, Estéfani que de casualidad pasaba por ahí, le explicamos y también quiso unirse. Me parece que era más para su diversión. Bueno, en ese mismo recreo empezamos a buscar a los gatos y los recolectábamos en un lugar en donde no pudieran salir. Era un lugar un poco hondo y le dejamos comida para que no se vayan, casi como un pequeña cárcel.
   
Cuando sonó el timbre del segundo recreo, salimos embalados para ver si los gatos seguían ahí. Quedaban cinco de los ocho que habíamos recolectado, era un mal número. El  plan era sencillo y ya teníamos los roles. Estéfani y Katty, eran la barrera y alarma de personas que estuvieran cerca del estacionamiento. Mientras que Fernando estaba abriendo la puerta. Gina y yo estábamos agarrando a los gatos para que no corrieran, pero se me escapó uno. Lo estuvimos tratando de recoger otra vez y, cuando lo logramos, un profesor casi nos ve, pero me lo puse en la espalda (bajo el polo) para que no lo vean. Dio risa, pues, aunque el gato no se veía, sí se veía que salía la cola, lo que hacía parecer que yo tuviera cola. Obvio el resto de chicos del colegio se reía de mí.  
 
Cuando Fernando la abrió, los colocamos rápidamente y dejamos más comida ahí. Al dejar los gatos, Gina me preguntó por qué gatos en su carro, si no eran muy feroces. Le expliqué de forma muy sencilla. Habían cuatro probabilidades: la primera es porque los gatos son territoriales y tal vez se peleen hasta matarse; la segunda, era posible que marquen territorio orinando en todos los asientos del carro; la tercera, era posible que tengan que hacer un Kakaroto u orinar pis. La cuarta, era posible que, cuando estén durmiendo, el profesor los tratara de levantar; pero, los gatos del colegio son especiales, ya que si los tocas mientras duermen te empiezan a arañar mucho. Lo opuesto cuando están despiertos, muy dóciles... Había una historia que un gato del colegio se lanzó a la cara de un niño de los primeros grados cuando de casualidad lo levantó JAJAJA. 
 
Pasando a otro tema, Mike me a dicho que hay un lugar encantado y le dije que no creía para no ir; no obstante, para hacerlo divertido, me ha propuesto una apuesta y quiere que nos reunamos para ir el sábado a esa casa u hospital, no recuerdo qué era. Gina escuchó esta noticia y también quiere ir, porque le encanta lo sobrenatural...