12 jul 2010

Historias y Fantasmas Parte 2

El día empezaba tranquilo con una mañana normal. Al atardecer, recordé que me iba reunir con Mike y Gina para ir a ese hospital, donde se supone que habían fantasmas. Cuando estaba haciendo mi tarea, empecé a buscar unas tijeras que había guardado en algún cajón del escritorio. Pero en mi búsqueda, encontré un antiguo Discman que usaba mi hermano y yo cuando él no lo estaba usando.  
 
En fin, cuando ya terminé mi tarea, mis papás iban a salir, pero me dijeron que saliera más temprano de la casa, ya que la última vez que me quedé solo en mi casa llegaron Mike, Cristofer, Fernando, Ronald, Ramiro, Nicolas, Lucas, Pepe, Robin, etc (todos los amigos). Llegaron a mi casa e hicimos una pequeña fiesta y dejamos la casa hecha un desastre. 
 
Agarré el Discman, cogí dos CDs antiguos y me los llevé. Me fui caminando al hospital y, a una cuadra, me senté al lado de un árbol. Aún era cinco y cuarto y faltaba mucho tiempo para que llegaran todos, porque todos habíamos concordado en reunirnos a las seis de la tarde. Estuve escuchando mucho tiempo música que no me acordaba; veía pasar a muchas personas, vi pasar a Cristofer con Rosalina y creí que solo era una coincidencia (no me vio). Luego, Mike me vio y me dijo: "Hey, ¿Que haces aquí? No me digas que te escondes de miedo (se rio bastante)" - Cuando estuvimos de camino, recordé que le tenía que avisar a Gina, pero, cuando la llamé, ella contestó que nos estaba esperando. Al llegar, me sorprendí mucho, pues nos encontramos con Crístofer y Rosalina, nadie me había dicho que iban a venir con nosotros.  
 
Estuvimos conversando un rato dentro del hospital, creo que estuvimos hasta las ocho y media. No pasaba nada y nos habíamos aburrido esperando ahí. Mike estaba muy confiado y dijo "¿Seguros? Entonces... ¿Quieren dar un vistazo al hospital?" - La verdad, tenía un poco de miedo antes de comenzar, pero me hice el valiente frente a Gina. Mike fue a su mochila, sacó dos linterna, me dio una y empezamos a caminar todos. 
 
No pasaba nada, pero, quince minutos después, sonaron algunas cosas que habían dentro de las habitaciones. Todos nos asustamos y empezamos a correr al sentido opuesto del ruido. Estuve un poco más espantado que el resto, eso era seguro. Segundos después, escuchamos un grito que venía desde el interior del quirófano, ya que eso decían las señales... Sentía la cabeza pesada y un pequeño mareo. Les dije a todos que tenía miedo y me gustaría salir. Todos me dijeron que estaba bien y tratamos de salir; no obstante, cuando tratamos de salir por el camino más corto, alguien le había puesto seguro, lo que era imposible, ya que el hospital estaba abandonado hace años y nosotros eramos los únicos ahí. Miré a Mike y le dije que no jugara con nosotros. Me miró muy asustado y me dijo que no lo había.  
 
No sabía si molestar o asustarme más, pues parecía esas películas malas. Pude notar, aún en esos momentos, que Mike estaba más calmado que todos y él sabía que, para poder salir, teníamos que pasar por el quirófano y muchas habitaciones. Planeamos salir corriendo y sentía que podía hacerlo, pero al mismo tiempo mi cuerpo gritaba que no... Íbamos a correr a la voz de tres. Contamos, uno y sentía adormecido el cuello; contamos dos, mi cuerpo se sentía de goma. Al llegar el tres, no sentía el cuerpo. Estuvimos corriendo como desesperados haciendo ruidos y, cuando pasamos el quirófano, me sentí un poco aliviado; a pesar de lograr lo anterior, cerca a las habitaciones, me tropecé y todos mis amigos voltearon para ayudarme a levantarme. Mientras ellos estaban de espalda, vi una sombra blanca a lo lejos que pasó corriendo sin que nadie la vea. Casi mi alma o mi vómito sale de mi cuerpo de tanto miedo. Mike me llevó cargado en su espalda, porque notó que estaba muy asustado, mientras que yo cerré los ojos para no ver más.  
 
Ya afuera, traté de olvidarme lo visto. Todos salimos muy asustados y pálidos. Por mi parte, pude recobrar el aliento otra vez. Nos fuimos a una cafetería para que yo pudiera volver a entrar en calor. Gina me estuvo abrazando y diciendo todo el tiempo "Ya pasó" - Ellos no sabían que ese tipo de cosas me asustaban mucho y les conté la pequeña historia que tuve cuando era pequeño. Entendieron rápidamente y me preguntaron por qué no les dije nada desde un principio. En fin, ahora espero que nunca más vuelva a ver ningún tipo de cosas así.

No hay comentarios.: