23 jul 2010

Normalmente Aburrido

11 de Octubre de 2010 Miércoles

Ante ayer, el profesor de Química... Pero antes de eso. El profe, dijo que alguien había puesto gatos en su carro y ahora está apestando todo a gato, ya que todos se han orinado JAJAJA. Se lo merecía. Bueno, ahora sí... El profesor dijo que íbamos hacer un experimento con abejas y él nos iba a agrupar de tres. Me tocó con Fernando y Katty, el profesor nos dio unos panales y dijo que le trajéramos algunas muestras para el jueves de la otra semana, además de la investigación por escrito del porqué las abejas hacen eso. Katty se llevó y lo colocó en su jardín, debido a que nos mencionó que habían muchas abejas en su jardín. Qué alivio que se lo llevara, porque odio los insectos.

Un momento, ¿tendré que sujetar las muestras o algo así?. Bueno, no hay problema, supongo que Fernando recogerá las muestras de miel que van hacer las abejas. Sí, le tengo que decir que él lo haga.

Pasando a otro tema, tuve un pequeño sueño donde veía correr a una chica que se parecía a Rita, pero era del tamaño de Estéfani, por lo que supongo que era Estéfani. Corría cerca a una playa, fue muy raro y corto. Bueno, eso ya casi no importa mucho...

Ahora que recuerdo bien, el cumpleaños de Gina se acerca. Creo que debería pensar en algo ya. Es verdad, hoy Mike y Érica, desaparecieron todo el recreo, supongo que estarán... Mejor no escribo esto, mi mente ya está pensando demás.

Qué flojera, creo que mejor me voy a casa de Gina a estudiar y jugar con ella un poco. Aunque estoy algo cansado para poder ir... ¿Voy o no voy?. Sí, ya, ya, mejor voy antes que me agarre más flojera.

No hay comentarios.: