16 abr 2008

¿Soy peligroso?

20 de Julio de 2005 Miércoles

Me siento muy muy feliz de que Gina esté conmigo, lo malo es que el único beso que tuve con ella fue hace mucho y dijo que me iba a dar otro solo en momentos especiales. Me quedé sorprendido y desanimado por lo que dijo. Pensé que no era muy normal ese comentario. Luego, pensé que se acercan los juegos contra otros colegio y cuando inicien y terminen vamos a ver muchos fuegos artificiales, puesto que el día final es de noche.

Bueno, por otra parte, Mike me ha contado que soy el chico malo del salón. Francamente no sé si son buenas noticias. Ahora, como Ricky es estúpido, quiere recuperar su puesto y otra vez me ha retado; pero, esta vez no tiene nada que ver Gina. Ahora si estoy un poco asustado, ya que la última vez la adrenalina hizo que fuera más fuerte y me divirtiera en la pelea... Nada más qué decir, el bimestre recién empieza y ya estamos con estas tonterías, casi no puedo pensar en otra cosa que la pelea y que terminen los juegos.

A parte de que soy el malo del salón, Ronald y Cristofer, ya no se acerca a conversar con todos como antes. ¿Tiene miedo? No entiendo... La peor parte será socializar en la casa de la señorita Gladis, puesto que pensarán que soy un abusivo o algo por el estilo. Lo bueno es que los profesores no saben nada de esto o llamarían a nuestros papás. Debo decir que mi nota en conducta bajaría por los suelos y luego hablar con consejero o psicólogo, cuando la cosa es más grave.

La Prof. Gladis
Estoy seguro que ella sabe que estoy con Gina, pues me hace chistes con eso.

No hay comentarios.: